Monos largos de fiesta para bodas para invitadas diferentes en Otoño Invierno 2021-2022

Los monos se han convertido en una de las prendas estrellas de cara a la próxima temporada de Otoño Invierno de modo que os queremos mostrar algunas propuestas que sin duda, os van a encantar que vais a poder llevar para eventos especiales. Veamos a continuación, monos largos de fiesta para bodas para invitadas diferentes […]
ModaEllas.com

Los monos se han convertido en una de las prendas estrellas de cara a la próxima temporada de Otoño Invierno de modo que os queremos mostrar algunas propuestas que sin duda, os van a encantar que vais a poder llevar para eventos especiales. Veamos a continuación, monos largos de fiesta para bodas para invitadas diferentes en 2021.

10 monos largos de fiesta para bodas para invitadas diferentes en 2020

¿Estás invitada a una fiesta en la temporada de otoño invierno 2021-2022  y deseas poder llevar un «look» que sea distinto a lo que suele verse? Seguramente los vestidos de fiesta o los que son vestidos largos para invitadas a boda sea vuestra primera opción, pero ¿por qué no elegir un bonito mono ? Este tipo de prenda va a ser tendencia durante todo el próximo año, de modo que puedes elegir uno que sea de fiesta o con un diseño especial y de este modo, lograr lucir a la última y con mucho estilo, sin que nadie más luzca igual que tú.

De este modo, queremos proponeros algunos de los monos de fiesta para las invitadas a bodas que sin duda nos parecen ideales y que seguro que os van a encantar.

Monos para ir de boda de Zara

Zara tiene algunos de los mejores monos de fiesta, pero también de los más asequibles en esta temporada de Otoño Invierno. No lo pienses dos veces y hazte por ejemplo con alguno de los modelos que os mostramos a continuación, como el mono largo satinado, uno de los «must» de la temporada, el mono con estampado floral o el mono en tonos neutros, uno de los más elegantes.

Monos de fiesta zara mono largo satinado

Monos de fiesta zara mono largo flores

Monos de fiesta zara mono largo halter

Monos para ir de boda de Rosa Clará

Rosa Clará es precisamente una firma especializada en moda nupcial, pero no solo en lo que respecta a vestidos de novia, sino también en vestidos de fiesta para invitadas y como no, en monos o «jumpsuits». Para esta temporada, la firma se decanta por diseños muy bonitos, de corte entallado y palazzo, con detalles como los hombros al aire o el encaje así como colores clásicos como el negro o los más llamativos como el fucsia.

Monos de fiesta rosa clara hombros aire

Monos de fiesta rosa clara palazzo

Monos de fiesta rosa clara mono encaje verde

Monos de fiesta rosa clara fucsia

Monos para ir de boda de Mango

Otra de las firmas en las que fijarnos para comprar nuestros monos de fiesta para ir de boda en la temporada de Otoño Invierno 2021-2022 es Mango, que cuenta con propuestas que como las de las anteriores firmas también marcan tendencia. Es el caso del mono cruzado en azul, el de estilo culotte (más ancho) o los monos de lyocell en tonos como el negro o el azul o el verde khaki.

Monos de fiesta zara mono lazo

Monos de fiesta zara mono largo culotte

Monos de fiesta zara mono largo lyocell azul

Monos de fiesta zara mono largo lyocell verde

Monos para ir de boda de Massimo Dutti

Nos fijamos ahora en Massimo Dutti porque tiene también muchas propuestas de monos largos de fiesta para ir a una boda esta temporada, modelos como el negro con cuello subido o también el de estilo lyocell o el mono con botones.

Monos de fiesta massimo dutti mono largo negro

Monos de fiesta massimo dutti mono lyocell

Monos de fiesta massimo dutti mono botones

Monos para ir de boda de H&M

Por último vemos los monos que tenéis en H&M sacados de su nueva colección de otoño invierno 2021-2022 con propuestas imprescindibles y elegantes como el mono de terciopelo o el de brillantes:

Monos de fiesta H&M mono terciopelo

Monos de fiesta H&M mono piel

Galería de fotos:

Hemos visto propuestas muy interesantes de monos para bodas para invitadas Otoño Invierno 2021-2022, pero para ver el resto, te las dejamos en la siguiente galería de fotos:

ModaEllas.com

Artículos de interés:

Los monos que os hemos mostrado, son una gran opción para las invitadas a bodas 2020, pero además queremos recomendaros también la lectura de estos otros artículos.

También te puede interesar