Escrito por elena

10 monos largos de fiesta para bodas para invitadas diferentes en 2019

Los monos se han convertido en una de las prendas estrellas de cara a la próxima temporada de Otoño Invierno y también para la primavera verano de 2019 de modo que os queremos mostrar algunas propuestas que sin duda, os van a encantar que vais a poder llevar para eventos especiales. Veamos a continuación, 10 monos largos de fiesta para bodas para invitadas diferentes en 2019.

10 monos largos de fiesta para bodas para invitadas diferentes en 2019

¿Estás invitada a una fiesta en 2019 y deseas poder llevar un «look» que sea distinto a lo que suele verse? Seguramente los vestidos de fiesta o los que son vestidos largos para invitadas a boda sea vuestra primera opción, pero ¿por qué no elegir un bonito mono o «jumpsuit»? Este tipo de prenda va a ser tendencia durante todo el próximo año, de modo que puedes elegir uno que sea de fiesta o con un diseño especial y de este modo, lograr lucir a la última y con mucho estilo, sin que nadie más luzca igual que tú.

De este modo, queremos proponeros algunos de los monos de fiesta para las invitadas a bodas que sin duda nos parecen ideales y que seguro que os van a encantar.

Mono de estampado tropical

El estampado tropical es perfecto para cualquier evento o fiesta como una boda, y aunque siempre solemos recurrir a vestidos con este estampado, también podemos decantarnos por monos que lo tengan. Es el caso del mono que vemos en la imagen de arriba. Un bonito mono de Zara que cuenta con un diseño tropical que es perfecto para la temporada de bodas 2019.

Un mono fluido de manga corta que como vemos, combinado con unas sandalias de fiesta es una muy buena opción para ir a una boda, o de hecho para asistir a cualquier evento.

Mono de escote encaje

Por otro lado, podemos elegir también un mono que cuente con algún detalle de encaje como este que os mostramos en la imagen, que hemos sacado de Mango. Un mono de fiesta con un escote que tiene encaje y que es moderno y a la vez muy elegante, perfecto para las invitadas a una boda que quieran llevar algo realmente distinto.

Además, la apuesta por el color rosa hace que sea un diseño perfecto para una ocasión especial como el hecho de tener que asistir a una boda. El detalle además, de contar con un lazo en la cintura hace que nos guste mucho más, y ya veis lo bien que queda incluso con un calzado que no tiene un tacón demasiado alto.

Mono con distintas capas

Para las que estéis buscando un mono de fiesta para bodas para invitadas 2019 que sea realmente especial, nada como elegir el diseño que ahora mostramos. Un mono perfecto para eventos, que nos presenta Asos y que tiene varias capas, realizado en lino y junto a un estampado de brochazos que hace que sea un diseño realmente elegante y a la vez, moderno.

Este tipo de mono tiene un diseño holgado gracias a las capas con las que cuentan, que hace que se sume a las últimas tendencias y para llevar como no, con unas sandalias altas como las que vemos en la foto, con tiras.

Mono Palazzo

Por otro lado, queremos hablaros de la tendencia por la moda «retro», y en concreto por el estilo de diseños acampanados o monos palazzo como este que vemos de la nueva colección de Sfera. La firma se decanta por este tipo de monos, que son perfectos para ocasiones especiales como asistir de invitada a una boda. Además, la elección en color agua marina hace que sea perfecta para la próxima temporada de primavera verano 2019 si bien este es un color tendencia.

Mono con pedrería

Todo lo que sean brillantes y pedrería es siempre adecuado para la moda de fiesta y en especial para las bodas, de modo que podemos encontrar monos como este que os mostramos de la nueva colecció de El Corte Inglés, y que es precisamente un mono de fiesta que tiene un cuello de pedrería, pero además se presenta sin mangas y con gasas transparentes en las piernas.

Galería de fotos:

Hemos visto cinco propuestas muy interesantes de monos para bodas para invitadas 2019, pero para ver el resto, te las dejamos en la siguiente galería de fotos:

Artículos de interés:

Los monos que os hemos mostrado, son una gran opción para las invitadas a bodas 2019, pero además queremos recomendaros también la lectura de estos otros artículos.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?