Catálogo de Kiabi Otoño Invierno

Ya tenemos una nueva temporada de Otoño Invierno2023 entre nosotros, de manera que vamos a ver a continuación algunas de las mejores propuestas de Kiabi, una firma que cuenta siempre con las últimas tendencias, algunas de las cuáles ya vimos en el catálogo de Zara de Invierno o en el catálogo de Pull & Bear, aunque esta firma no se queda atrás, de modo que os presentamos a continuación, el Catálogo de Kiabi otoño Otoño Invierno2023.

Catálogo Kiabi otoño invierno

Pantalones Kiabi

Pantalones Kiabi

Los pantalones que Kiabi presenta en su nuevo catálogo siguen las últimas tendencias. Como estos pantalones anchos de punto brillante o estos otros de jogging.

Pantalones Kiabi pinzas y efecto piel de cocodrilo

Más pantalones, de pinzas y efecto piel de cocodrilo. En oscuro estos modelos, de talle alto satinado y tapered sarga con cinturón.

Pantalones Kiabi

Para ver más propuestas de los pantalones de Kiabi, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Vestidos

Sabemos que los vestidos son también protagonista dentro de la temporada de Invierno y aunque nos encantan todos los modelos que ya vimos en el post que dedicamos a los vestidos Bershka Otoño Invierno2023, no podemos dejar escapar aquellas propuestas que nos presenta Kiabi, como por ejemplo el vestido de punto que presenta en colores de moda como el gris, o el rojo.

Se llevan los diseños brillantes y tweed.

Vestidos Kiabi

Vestidos de punto y tipo jersey.

Vestidos Kiabi

Podemos elegir vestidos que cuenten con distintos estampados, tal y como es el caso del modelo que veis a continuación, con estampado de flores, ideal para todo tipo de ocasiones especiales.

Si buscáis además algún modelo de vestido que os sirva de manera especial para acudir a alguna de las celebraciones de la temporada, como la Navidad, nada como decantarse por los vestidos cruzados, que se presentan además en terciopelo.

Si deseas poder ver más propuestas de vestidos Kiabi, no te pierdas la galería de fotos que tenemos a continuación:

ModaEllas.com

Faldas

Si buscáis faldas, el nuevo catálogo de Kiabi cuenta con modelos que sin duda alguna, os van a encantar.

Falda corta de punto Kiabi

Otro ejemplo, podéis encontrar faldas de estilo «rockero» que son ahora tendencia, con efecto piel y muy ajustada.

Por otro lado, las faldas de tubo algo más largas, hasta llegar a ser prácticamente «midi» son también tendencia, de modo que Kiabi nos presenta modelos como esta que veis a continuación, en color borgoña.

Si deseas poder ver más de las propuestas de Kiabi en lo que respecta a faldas de Otoño Invierno, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Camisas

En cuanto a las camisas, tenemos muchas propuestas dentro del nuevo catálogo de Kiabi, aunque la camisa de gasa nos ha gustado mucho.

Camisa de gasa Kiabi

O este top de lentejuelas.

Top Kiabi de terciopelo

Hay modelos que cuentan con estampado de cuadros como esta que vemos a continuación.

También entre las camisas de Kiabi para esta temporada, os mostramos también el modelo a continuación; la camisa con volantes que se apunta a la tendencia de estilo «retro».

Para ver más propuestas de camisas Kiabi Otoño Invierno, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Calzado

En cuanto al calzado, Kiabi apuesta por modelos de botas y botine de todo tipo ya que resultan la propuesta ideal para la temporada de Otoño Invierno2023, tal y como vemos, con esta bota baja en color marrón con forro de pelo.

Si deseas poder ver más de las propuestas de calzado Kiabi para Otoño Invierno2023, no te pierdas la galería de fotos que vemos a continuación:

ModaEllas.com

Abrigos y Cazadoras

Comenzamos este repaso al catálogo de Kiabi para Otoño Invierno2023, hablando como no de los abrigos y cazadoras de la firma.

Abrigos Kiabi

Destacan muchos modelos de abrigos de inspiración «retro» tal y como es el caso del modelo que vemos a continuación, con ligero estampado de cuadros.

Los abrigos de pelo, son también tendencia esta temporada, de modo que Kiabi nos presenta varias propuestas al respecto, contando además con estampado de «animal print» o leopardo.

Para las que busquéis un abrigo que sea para el día a día y además, os aseguréis que vais a ir bien abrigadas, nada como elegir entonces cualquiera de las propuestas de Kiabi en lo que respecta a chaquetas acolchadas.

Estas son solo algunas de las propuesta de abrigos y chaquetas Kiabi para la temporada de Otoño Invierno2023, pero si deseas poder ver otras muchas, te las dejamos en la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Jerséis

Por otro lado tenemos que hablar también de los jerséis que son protagonistas durante la temporada de Otoño Invierno.

Jerseis Kiabi

En Kiabi tenemos de todo tipo aunque destacan aquellos que son de cuello vuelto, en color negro, y que podemos encontrar también para tallas grandes.

Por otro lado, nos podemos decantar también por los jerséis de punto fino y en color neutro. Un tipo de jersey muy de estilo «boho», que podemos combinar con todo tipo de pantalones, desde jeans a chinos o los pantalones palazzo que marcan tendencia, así como las faldas.

O podemos elegir también los que son jerséis estampados, mezclando dos o tres colores y acercándose al estilo «color block» que tanto se lleva esta temporada.

Veamos más propuestas de jerséis de Kiabi para Otoño Invierno2023, en la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo de Kiabi | Galería de Imágenes

ModaEllas.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar