Catálogo Chloé Invierno 2020

ModaEllas.com

Seguimos viendo estos días  lo mejor de la moda que está por llegar para la próxima temporada, y si bien ya hemos visto muchas de las últimas tendencias para esta nueva temporada, en catálogos como del Zara o el de H&M, ahora nos sorprende la variedad y la originalidad de una firma como es Chloé. A continuación, os hablamos del Catálogo Chloé Invierno 2020 que está plagado de propuestas con influencias de lo «retro», de lo «minimal» e incluso el estilo «oversize».

Chloé es una firma en la que siempre vamos a encontrar lo mejor de la moda de alta costura, mezclada con propuestas que suelen ser bastante urbanas y que además se fijan siempre en las mejores tendencias. De cara a la nueva temporada de Otoño Invierno 2020, Chloé nos sorprende con algunas de las mejores prendas para abrigarnos, dando prioridad sobre todo a la influencia del estilo «retro».

De este modo, nos encontramos con muchos «looks» o estilismos, que recrean el estilo de las mujeres de los 70, con iconos de estilo que la firma proclama como Meryl Streep.

A lo mencionado, Chloé cuenta con los estampados que junto a los que ya arrasaron en verano, vuelven a imponerse como tendencia, dando prioridad a los cuadros y a grafismos diversos, que podemos encontrar en abrigos, blusas, vestidos y hasta pantalones. Queremos que veáis todo lo mencionado con detalle, de modo que hacemos un repaso de la moda de esta firma para la presente temporada, a continuación.

Catálogo Chloé Invierno 2020 | Vestidos

Los vestidos son también protagonistas dentro del nuevo catálogo de Chloé para Invierno 2020, con modelos que marcan tendencia, como es el caso del vestido con estampado «patchwork», que además cuenta con detalles de gasa, otra de las tendencias para esta temporada.

Los vestidos que son de estilo camisero, marcan también tendencia esta temporada. En Chloé puedes encontrar modelos o propuestas diversas, con estampado de rayas y detalle de nudo o de lazo en el cuello. Un modelo ideal para todo tipo de ocasiones.

Veamos otras propuestas de vestidos Chloé para Invierno 2020, en la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Chloé Invierno 2020 | Camisas

Otra de las prendas que tenemos en Chloé y que destacan en su nuevo catálogo de Invierno 2020 son la camisas, que como hemos visto para con los vestidos, se fijan mucho en tendencias de estilo «retro» o «vintage» con ese detalle por el «patchwork» que sin duda nos gusta a todas y que encontramos en modelos de camisas como la que veis a continuación, que además tiene un diseño volantes espectacular.

Este otro modelo, recrea también el estilo «retro» mencionado, con una camisa de estructura que se presenta además en uno de los colores de moda para esta temporada: el verde o khaki.

Para ver otras propuestas de camisas de Chloé para Invierno 2020, nada como ver la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Chloé Invierno 2020 | Pantalones

Para los jerséis y camisas que hemos visto, Chloé presenta una amplia variedad de pantalones, con modelos que se imponen como el pantalón de pana que tanto se lleva ahora y que vemos en modelos «culotte» como el que veis a continuación.

O podemos decantarnos por los pantalones tejanos, con un corte recto, aunque también marcados por la influencia de la moda «retro».

Para ver más de los pantalones de Chloé para Invierno 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Chloé Invierno 2020 | Bolsos

A toda la moda de Chloé que hemos visto, tenemos que sumarle además los bolsos, ya que la firma es especialista en este tipo de complemento. Hace poco ya os mostramos el catálogo de bolsos de Bimba y Lola para Invierno 2020, en el que encontramos muchos modelos «retro», y lo mismo ocurre con las propuestas de Chloé con bolsos como el «monroe», un modelo pequeño que cuenta con detalle de anilla y medalla de la firma.

O puedes encontrar también el modelo «tote bag» que tanto se lleva ahora, y que Chloé nos propone para modelos como el que os mostramos a continuación:

Veamos más de los bolsos de Chloé para Invierno 2020, en la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Chloé Invierno 2020 | Abrigos

Comenzamos nuestro repaso al Catálogo de Chloé para Invierno  2020, hablando como no de los abrigos, ya que la firma cuenta con muchas propuestas las cuáles parecen moverse entre lo clásico y lo «retro», sin perder ese punto de exclusividad que suelen tener todas las prendas de esta marca. Es el caso por ejemplo del abrigo que ahora os mostramos, un diseño de lana clásico, aunque con un detalle de solapa en el cuello que lo convierte en una prenda de lo más especial.

Por otro lado, Chloé se decanta también por los abrigos que cuentan con detalles de pelo, que son tendencia ahora y que ya vimos en el catálogo de Mango para Invinero 2020. En el caso de Chloé, lo encontramos para modelos como la chaqueta a continuación en la que se combinan los detalles de pelo, con los acolchados.

Si deseas ver otras propuestas de abrigos de Chloé para la nueva temporada de Invierno 2020, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Chloé  Invierno 2020 | Jerséis

Por otro lado, tenemos también propuesta de jerséis con los que Chloé nos sorprende para esta temporada como es el caso del modelo a continuación. Un jersey que cuenta con un bonito estampado de estilo «patchwork» que cuenta con un estilo «retro» que marca ahora tendencia y que se presenta además en uno de los colores de moda esta temporada: el marrón.

Por otro lado, el estilo «oversize» se deja sentir en muchas de las prendas de Chloé para esta temporada. Esta es una tendencia que vimos en el Catálogo de Pull & Bear para Invierno 2020, pero que Chloé aprovecha para propuestas como el jersey a continuación, que cuenta con unas mangas más amplias de lo normal.

Si deseas ver las demás propuestas de jerséis de Chloé para la temporada de Invierno 2020, te las dejamos en esta galería de fotos:

ModaEllas.com

El estilo de Chloé

Jerséis

En cuanto a jerséis, en Chloé podemos encontrar modelos variados a los que no les falta ni un solo de los estampados antes mencionados, o de hecho, tenemos diseños espectaculares en mohair  y lana que se presenta en distintos colores.

Por otro lado, nos encontramos con esos jerséis que cuentan con un solo color, que además marca tendencia. Es el caso de los jerséis en tonos neutros o en tono beige, a los que se suma además un diseño de cuello vuelto que vuelve a llevarse mucho, junto a un diseño que parece tener un detalle que cae sobre los hombros al estilo capa y que nos aportará un estilo realmente especial, muy en la línea de lo que representa Chloé.

ModaEllas.com

Vestidos

Los vestidos son también protagonistas dentro del catálogo de Chloé apostando sobre todo por modelos como el que os mostramos en la imagen a continuación que cuenta con estampados diversos y detalles como los lazos, que nos llevan de nuevo al estilo «retro».

Lo cierto es que es en los vestidos de Chloé donde nos damos cuenta como de nuevo, la firma se decanta por diseños que son de un estilo romántico, sumando además ese «look» retro antes mencionados, que hemos visto en un diseño corto y que nos encontramos también para los vestidos que son largos.

ModaEllas.com

Pantalones

En cuanto a pantalones, Chloé apuesta quizás por los modelos de estilo «oversize», de corte holgado que ya se imponen en otras firmas, pero en su caso los lleva hasta el extremo, logrando «looks» espectaculares.

Por otro lado, nos encontramos con modelos de pantalones que presentan diversos estampados, como es el caso del pantalón que vemos en la imagen a continuación, con estampado de pequeñas flores.

ModaEllas.com

La apuesta por el «oversize»

La moda de estilo «oversize» es quizás la GRAN influencia o tendencia entre las muchas que nos podemos encontrar.

De este modo, nos encontramos con blazers y tops como el que veis arriba, con un estilo holgado que de hecho se ve en otras muchas marcas y que en el caso de Chloe aporta un estilo muy «casual» y acertado.

Por otro lado, no nos pueden faltar tampoco los tops, blusas o camisas que tienen ese corte más amplio. Perfecto para días especiales o para tu día a día y combinadas además con faldas que son largas y que cuentan también con esa apuesta por el «oversize».

Los estampados variados

Los estampados son también tendencia. De este modo, comprobamos como Chloe apuesta por las rayas de estilo marinero que se suman además a la tendencia por el «oversize».

Junto a las rayas, podemos encontrar además las flores como estampado o como vemos en esta otra imagen, mezclado con el color azul, uno de los que más se llevan.

La combinación de colores

La moda está en elegir vestidos o blusas como el de arriba, que combinan varios colores a la vez y que aportan un estilo realmente innovador aunque muy marcado por la influencia de la moda de los 90.

ModaEllas.com

El estilo rockero y militar

catalogo-chloe-otono-invierno-2015-2016

Los diseños de Clare Waight Kelle muestran una mujer muy femenina y segura de sí misma pero que a la vez se atreve con «looks» originales.entre los que destaca mucha influencia por los estilos «rockeros» y militares pero también todo lo que sea de un sentido «retro».

La moda de estilo «retro»

catalogo-chloe-otono-invierno-2015-2016-vestido-blanco-largo-con-chaleco

Chloé nos descubre a una mujer juvenil a la que le gustan los diseños «retro». Los abrigos militares, los abrigos clásicos con pantalones acampanados, o los vestidos largos y holgados en blanco como este que tenéis en la foto de arriba, son algunas de las propuestas con las que comienza a convencernos desde el primer minuto sobre la pasarela.

La firma se decanta además por introducir detalles que aportan una nota de encanto y originalidad, como ese chaleco de corte holgado o el pañuelo al cuello a modo de corbata.

Vestidos

Catálogo Chloé Primavera Verano 2015-2016-estilo-cowboy-gris

No es el único tipo de vestido que encontramos en la colección. Chlóe apuesta además por vestidos que son de hecho, muy variados.

Por ejemplo, tenemos modelos cortos como este que veis arriba y que cuenta con un corte holgado aunque inspirado en los diseños «cowboy» que queda genial con botines un poco más altos a los que solemos llevar. Los detalles del encaje y el gris del vestido, con ese tejido  de piel o de terciopelo son sin lugar a dudas, la clave para hacer que sea de nuestros favoritos en la colección.

Catálogo Chloé Primavera Verano 2015-2016-falda-negra-encaje

Por otro lado, encontramos además faldas largas y negras, entre las que todavía podemos encontrar tendencias como la del uso de gasas o sedas suaves, así como las transparencias que ya vimos en el anterior vestido o el uso de encaje.

Estilo country

Catálogo Chloé Primavera Verano 2015-2016-abrigo-largo-cowboy

Mención especial quiero hacer a las propuestas de abrigo. Chloé ha querido presentar modelos que cuentan con un estilo muy personal en el que destacan sobretodo los efectos de pelo y los diseños de pieles.

El estilo «country» se repite también para las prendas de abrigo y con diseños tan espectaculares como el que veis arriba.

catalogo-chloe-otono-invierno-2014-2015-ABRIGOS-pelo-estampado

catalogo-chloe-otono-invierno-2014-2015-ABRIGOS-pieles

Lo mejor de todo es que la firma ha querido recuperar el «animal print» como uno de sus estampados principales, y encima para muchas de sus propuestas de abrigo.

Han sabido como darle un sentido muy actual a este estilo y realmente es de lo mejor de la colección.

La apuesta por los acolchados

catalogo-chloe-otono-invierno-2014-2015-ABRIGOS-saco-acolchado-borgoña-bermuda-azul

Por otro lado también la firma apuesta por abrigos y chaquetas que cuentan con un diseño muy moderno y que se acerca a los acolchados y efectos «globo» que llegamos a ver , y mucho, en la temporada pasada y de parte de muchas firmas «low cost» que se apuntaron a esta tendencia casi a ciegas.

catalogo-chloe-otono-invierno-2014-2015-capa

Chloé se supera con cada colección y en esta ocasión no podían ser menos. La firma arriesga pero sabe combinar muy bien y además elige colores que nos permiten lucir «looks» de lo más acertados para todo tipo de ocasiones.

Catálogo Chloé Primavera Verano 2015-2016-poncho-gris

Tampoco podemos dejar de mencionar las propuestas de poncho que se llevaron mucho el año pasado y que para Invierno 2020 vuelven de nuevo con mucha fuerza. Al estar de moda la tendencia «retro», este tipo de prenda combina a la perfección aunque Chloé nos sorprende con diseños que son amplios, más largos y además, en el color tendencia del año: el gris.

ModaEllas.com
Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Catálogo Chloé Invierno 2020
4.50 / 5
4.50 - 7 Votos

También te puede interesar