Escrito por Tendenzias

Sexy lencería femenina para Navidad 2017

La Navidad de 2016 está a la vuelta de la esquina y aunque seguro estarás pensando en la moda que puedes llevar, así como en el maquillaje o los peinados para la Navidad, también podemos fijarnos o tener en cuenta lucir una bonita lencería. En Modaellas os presentamos a continuación, sexy lencería femenina para Navidad 2016.

sexy-lenceria-para-navidad-2015

Sexy Lencería para Navidad 2016

sexy-lenceria-para-navidad

¿Cómo podemos elegir un modelo sexy de lencería para Navidad de 2016? Pues de la misma manera que elegirías un conjunto de lencería para una cita especial , como en San Valentín o para el día de tu boda.

Lencería Femenina Selmark

sexy-lenceria-para-navidad-2015-conjunto-rojo-de-selmark-lingerie

La época navideña es una de las más especiales del año de modo que también nuestra ropa íntima tendrá que ser especial y si bien sabemos que el rojo es uno de sus colores más representativos, ¿qué os parece un conjunto como este que vemos arriba de la firma Selmark? Cuenta con pequeños detalles de encaje, y además el rojo hace que sea también indicado para la Nochevieja.

Lencería Femenina Etam

sexy-lenceria-para-navidad-2015-body-encaje-negro-etam

El encaje precisamente es lo que muchas mujeres desean llevar cuando se trata de seleccionar algo de lencería que sea sexy. Si deseas sorprender a tu pareja esta Navidad, o sencillamente quieres sentirte guapa por debajo de tu vestido, nada como un modelo en color negro y de encaje como este que tenemos de la última colección de Etam.  Un body espectacular al que seguro sacaréis partido más allá de la Navidad.

sexy-lenceria-para-navidad-2015-body-encaje-negro-de-etam

También de Etam es este otro body de encaje, de nuevo en negro, y con detalle de lazo en el centro. La espalda está realizada en satén.

Lencería Femenina Carrefour

sexy-lenceria-para-navidad-2015-conjunto-rosa-de-scene

El rosa es un color ideal para una lencería sexy, incluso cuando se trata de la Navidad. De este modo la firma Scandale (que se vende en Carrefour y que ya seducido a muchas famosas como Halle Berry), nos propone un modelo tan bonito como este. Quizás algo más sencillo que los anteriores pero de la misma manera, perfecto para esta época.

Lencería Femenina Victoria´s Secret

sexy-lenceria-para-navidad-2015-camison-azul-victorias-secret

Cuando hablamos de lencería siempre pensamos en los conjuntos de sujetador y braguita, pero lo cierto es que también podemos fijarnos en camisones que cuenten con un diseño sexy como el modelo que vemos arriba de Victoria´s Secret. El azul me parece un color ideal para este tipo de lencería, aunque los podemos encontrar en otros muchos colores como el rosa, el rojo y como no, el negro. Fijaros en lo bien que quedan los detalles de encaje.

Lencería Femenina La Perla

sexy-lenceria-para-navidad-2015-corpiño-la-perla

Los corpiños tampoco pueden quedar olvidados. Cuando se trata de lucir espectacular en un día o noche como Navidad, o Nochevieja pueden ser el complemento perfecto que nos hagan están más bellas. El que hemos elegido en la foto de arriba, es de la Perla, una firma que cuenta con propuestas ideales para estos días. Un modelo como este puede ser incluso una buena propuesta de moda navideña si lo combinamos, por ejemplo, con un pantalón o una falda ¿no os parece?.

sexy-lenceria-para-navidad-2015-body-largo-la-perla

Y para acabar un body, también de la Perla. Ya vimos dos modelos anteriormente, pero este es de cuerpo completo para que puedas lucir con una figura más estilizada y como no, más sexy.

Lencería Femenina Agent Provocateur

lencera-femenina-para-navidad-agent-provocateur

La marca Agent Provocateur es otra de las marcas que se centra en la sensualidad de la mujer, en que os sintáis guapas y sexys. Un ejemplo es la fotografía de arriba, con el conjunto transparente de distintos colores en sujetador, braga y ligero conseguiréis sentiros como una diosa.

Lencería Femenina Oysho

lencera-femenina-para-navidad-oysho

Un body puede ser otra opción, porque también es sensual como el que os enseñamos, un body burdeos de encaje floral de la marca Oysho. La principal ventaja es que es más barata.

Lencería Femenina h&m

lencera-femenina-para-navidad-hym

H&M os propone un corsé de encaje negro con un liguero que podéis ponerlo y quitarlo según vuestro gusto y comodidad.

Lencería Femenina Etam – Body

lencera-femenina-para-navidad-azul-etam

Etam también elije el body como forma de destacar el cuerpo de la mujer. En este caso es un body azul de terciopelo y con un estampado para que sea diferente.

Lencería Femenina h&m – Camisón

lencera-femenina-para-navidad-camison-hym

¿Qué os parece el camisón de H&M? El camisón de encaje dorado de H&M está teniendo mucho éxito y es que es muy bonito y cómodo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Lencería Femenina Topshop

lencera-femenina-para-navidad-topshop

Antes hablábamos del terciopelo pues la marca TopShop os muestra este conjunto de bragas altas y sujetador sin aros en rosa palo para que os atreváis con el terciopelo.

Lencería Femenina Moon River

lencera-femenina-para-navidad-bata-moon-river

¿Quién dice que las batas están pasadas de moda? la marca de lencería Moon River os presenta la bata negra larga, es de gasa y transparente.

Tras lo que os hemos explicado, y mostrado, nada como aportar unas cuantas ideas más, con esta completa galería de fotos.

Seguro que también os interesa ver los mejores Vestidos para Navidad, para nochevieja y cada cena o comida de navidad que tengáis. ¿Qué os parece? Pinchad en el siguiente enlace y descubrid cuál es vuestro vestido.

Vestidos de Navidad

Fotos de lencería para Navidad 2016

También os puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter