Catálogo Zapatos Lodi Primavera Verano 2020

ModaEllas.com

Siempre que pensamos en renovar nuestro armario, lo más común es pensar en las prendas de ropa. Especialmente cuando se trata de una época muchísimo más fresca y refrescante, como por ejemplo podría ser el caso de la primavera o el verano, lo ideal es sustituir las camisetas de manga larga por camisas cortas y de tejido suave, y eliminar de nuestra vista cualquier prenda de abrigo. Pero, ¿y qué ocurre con el calzado? Es igualmente común también sustituir las botas y calzados cerrados por sandalias refrescantes, aunque es cierto que no tendemos a prestarle demasiada atención. No obstante, si piensas renovar tu zapatera tanto como pensamos hacerlo nosotros, te descubrimos en esta ocasión el catálogo de zapatos Lodi para la temporada primavera verano, para este año 2020.

Botín Marco-Su cielo

Botín Marco-Su cielo

La primavera, y el verano, no tienen por qué convertirse únicamente en época o temporada de sandalias. También es tiempo de botines, especialmente si son cómodos y, sobre todo, han sido confeccionados específicamente para llevar durante estos días.

Es el caso de los botines Marco-Su Cielo de LODI, un botín estilo cowboy el cual ha sido fabricado en piel de color azul turquesa, con un maravilloso estampado animal y bonitos pespuntes al tono.

Dispone de un acabado en punta fina, con tiradores de piel que encontrarás en los laterales, cierre mediante cremallera (situada en el interior), y un tacón cowboy de 7 centímetros de altura. Es ideal, de hecho, para combinar con un pantalón baggy o una falda mini.

Lo puedes encontrar en tallas 35, 36, 37, 38, 39, 40 y 41, a un precio de 189 euros. También está disponible en color blanco, azul y rosa.

No te pierdas: Catálogo de zapatos Deichmann

Zapato de salón destalonado Raicel Off

Zapato de salón destalonado Raicel Off

¿Buscas un zapato de salón ideal para acudir a un evento o celebración especial en cualquier momento de la primavera o verano? Si es así, este zapato de salón destalonado de mujer posiblemente te guste mucho, el cual es conocido con el nombre de Raicel-TP.

Ha sido confeccionado en piel, color blanco, con estampado de serpiente en tonos negro y blanco. Dispone de un cierre mediante hebilla, con acabado en punta fina y un tacón de 9.5 centímetros de altura, el cual -también- se encuentra forrado en piel.

Además, incorpora una planta ‘new gel’, ideal para disfrutar así de una mayor comodidad.

Lo encontrarás disponible en tallas 35, 36, 38, 39, 40 y 41. ¿Su precio? 135 euros.

Zapato de salón Resin40TP Coral

Zapato de salón Resin40TP Coral

Si no te ha gustado el zapato de salón sobre el que te hemos hablado en la ocasión anterior, o prefieres una opción cerrada, este zapato de salón Resin40TP podría encantarte, el cual ha sido confeccionado en ante de color camel, con detalles -a elegir- en color rosa, amarillo o negro, en la punta.

Dispone de un tacón fino ciertamente estiloso, que alcanza los 9.5 centímetros de altura, combinado con print de serpiente en color rosa, amarillo o negro.

Además, como ocurre con el calzado de salón mencionado anteriormente, incorpora una planta new gel para disfrutar así de una mayor comodidad.

Se encuentra por el momento disponible en tallas 37 y 38, en colores rosa/coral, amarillo y negro, a un precio de 125 euros.

Zapato de salón en ante Rachel-TP Cielo

Zapato de salón en ante Rachel-TP Cielo

¿Te apasionan los colores tanto como a nosotros? Si es así, posiblemente te encante este zapato de salón, confeccionado en ante, el cual ha sido bautizado con el nombre de Rachel-TP. ¿Por qué? Muy sencillo: ¡lo podrás encontrar en un total de 21 colores diferentes! De manera que podrás elegir siempre aquel que más te guste, entre los que te encontrarás tonalidades azul, coral, rosa, negro, marrón, amarillo, verde, celeste, naranja o camel.

Al igual que los anteriores, dispone de un tacón fino con 9,5 centímetros de altura, confeccionado con acabado en punta y tacón forrado al tono. Además, también dispone de una planta new gel, lo que ayuda muchísimo a disfrutar de una mayor comodidad cada vez que lo lleves puesto.

Lo puedes encontrar en las tallas 35, 36, 36.5, 37, 37.5, 38, 38.5, 39.5, 40, 40.5 y 41. ¿Su precio? 99 euros.

Sandalias de plataforma Esila Bugan

Sandalias de plataforma Esila Bugan

Como no todos van a ser zapatos de salón, o de fiesta, LODI también se caracteriza por ofrecer una diversidad interesante de otros tipos de calzado, como por ejemplo es el caso de estas sandalias de plataforma, bautizadas bajo el nombre de Esila Bugan.

Se trata de unas sandalias confeccionadas en piel lisa, con combinaciones en color negro, blanco y rojo, adornada a su vez con tachas en color plata. Dispone de una cuña de tuye en negro y blanco, con una altura total de 9 centímetros, y una plataforma de 4.5 centímetros. Incorpora, además, un cierre mediante pulsera con hebilla, y una planta new gel para disfrutar de una mejor comodidad.

Lo puedes encontrar disponible en tallas 35, 36, 37, 38, 39, 40 y 41. ¿Su precio? 180 euros.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Catálogo Zapatos Lodi Primavera Verano 2020
4.40 / 5
4.40 - 10 Votos

También te puede interesar