5 champús veganos muy recomendados

Gracias al boom de las redes sociales, hoy podemos defender a los pobres animales que se experimentan en la elaboración de productos para el cuidado de la piel, el cabello y la cosmética. En un mundo que produce millones de productos animales, los productos veganos y libres de crueldad animal han dejado su huella. Y […]
ModaEllas.com

Gracias al boom de las redes sociales, hoy podemos defender a los pobres animales que se experimentan en la elaboración de productos para el cuidado de la piel, el cabello y la cosmética. En un mundo que produce millones de productos animales, los productos veganos y libres de crueldad animal han dejado su huella. Y en esta ocasión nos centramos en el cuidado del pelo y por ello queremos que conozcáis 5 champús veganos muy recomendados.

Ser vegano suena emocionante, pero con muy pocos productos en el mercado, puede resultar particularmente difícil encontrar un champú que se adapte a tu tipo de cabello. Por suerte para ti, hemos compilado una lista de los mejores champús veganos y libres de crueldad disponibles en el mercado en este momento.

Champú sin sulfatos de Dalire

Mejores champus veganos dalire

Entre los mejores y más recomendados champús que son considerados veganos, el Champú sin sulfatos de Dalire es quizás el que más destaca ya que se ha convertido en uno de los champús imprescindibles para muchos expertos dado que su fórmula no contiene ni sulfatos, ni parabenos y tampoco siliconas, de modo que es también uno de los mejores champús para la dermatitis seborreica.

Un champú que es apto para todo tipo de cabello y que cuenta entre sus ingredientes principales con el pomelo, que te permitirá fortalecer el cabello y conseguir más elasticidad, así como la raíz de bardana que tiene también propiedades fortificantes.

Champú fortalecedor y restaurador de aceite de ricino negro jamaicano SheaMoisture

Mejores champus veganos shea moisture

Este champú 100% vegano suave nutre el cabello y elimina la suciedad y las impurezas del cuero cabelludo. Está enriquecido con ingredientes naturales como el aceite de ricino jamaicano y la manteca de karité orgánica que hidratan el cabello seco y quebradizo y lo protegen de la rotura. Se trata de un champú rico en proteínas que además tiene propiedades rejuvenecedoras para la piel de nuestro cuero cabelludo que promueven el crecimiento saludable del cabello.

Champú Tea Tree de Paul Mitchell

Mejores champus veganos tea tree Paul Mitchell

Este champú suave contiene aceite de árbol de té y aceite de menta que calman el cuero cabelludo, dejando cada hebra limpia y saludable. Revitaliza y repone tu cabello sin apelmazarlo. Equilibra la producción de grasa en el cuero cabelludo manteniendo intactos los niveles de humedad. Contiene la esencia natural de aceite de árbol de té, menta y lavanda que dejan el cabello perfumado.

Champú Aveda Shampure

Mejores champus veganos Champú Aveda Shampure

Este champú limpia y nutre suavemente el cabello. Contiene proteína Morikue, que se extrae de las nueces de Brasil, y trigo, lo que lo hace ideal para el cabello teñido. Además de limpiar y fortalecer tus mechones, este champú también deja tu cabello completamente perfumado.

Champú John Masters Organics para cabello normal

Mejores champus veganos john masters

¿Buscas un champú aromático, natural y sin sulfatos? Entonces el champú John Masters Organics para cabello normal es el producto perfecto para ti. Contiene tensioactivos de origen natural que proporcionan una agradable experiencia al lavado del cabello. Además de equilibrar la grasa en el cuero cabelludo y revitalizar el cabello, este champú dejará tu cabello súper brillante.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar