10 conjuntos de falda y top para invitada de boda en Verano 2022

ModaEllas.com

Si te han invitado a una boda este verano, estarás mirando catálogos y más catálogos a la par que buscando consejos para saber cómo vestir en esa ceremonia especial donde no querrás quedarte atrás en cuanto a looks tendencias. ¿No te gustan especialmente los vestidos de fiesta? ¿prefieres vestir diferente? Hay más opciones, que no tiene que ser siempre vestidos. Por ejemplo, los conjuntos. Son muy elegantes y puedes combinarlos al gusto después de la boda para aprovechar tu falda y tu top por separados. Aquí te compartimos 10 conjuntos de falda y top para invitada de boda en Verano 2022.

10 conjuntos de falda y top para invitada de boda en Verano 2022

Falda de flecos+camisa blanda, de Mango

Falda de flecos azul Mango

Una bonita y fresca falda de flecos en color azul combinada con una camisa blanca, será un look excelente para ir de invitada de bodas este verano. Los colores son muy propios de la época del año en la que nos encontramos y son ideales si además esta boda se celebrara en la playa.

Camisa blanda de Mango

Si nuestra celebración la tendremos a media tarde o al caer la noche, las mangas largas vendrán bien porque con la brisa del mar se agradece no ir tan ligera de ropa. Puedes acompañar el conjunto con unas sandalias negras, blancas o en otra tonalidad de azul.

¿Prefieres llevar un top? ¡Pues hay solución! Porque puedes anudar la camisa a tu cintura y ya tendrás una prenda doble, pues tu camisa se transformará en un top que puedes desanudar cuando quieras.

Falda midi frunces+top jacquard con tirantes elásticos, de Zara

Falda midi anudada Zara

Esta falda de corte midi de Zara es preciosa. Además, su diseño anudado es muy de verano y permite lucir nuestra pierna tímidamente asomando por su abertura lateral.

Top blanco jacquard Zara

Combina con este top jacquard con tirantes elásticos y viste así en tonos crudos. Combina con sandalias también en beige o tonos claros. Esta misma falda la podrías combinar con un top también en crudo, así como este top quedaría genial con una mini falda negra o en azul marino. Incluso en otros colores. Así tendrás varias opciones de looks para ir en falda y top como invitada de boda este verano.

Conjunto monocromático en rosa, de Zara

Falda tubo rosa Zara

Otro look de conjunto falda+top esta vez monocromático es el que nos propone Zara con la falda de tubo Limited Edition y el top cuerpo fluido de cintura ajustada.

Top ajustado a cintura rosa Zara

Ambos en tonos rosas solo variando la intensidad de color de uno y otro. Acompaña con sandalias o tacones también en otra tonalidad de rosado o incluso en rojo.

Conjunto Top+ falda Sevillanía, de Mary Falcón

Conjunto top+falda Sevillanía, de Mary Falcón

En Mary Falcón encontramos otro look, elegante y más clásico con el conjunto compuesto por top y faldas rosa con lunares negros. Es el look que ofrece el Conjunto Falda Sevillanía. Nos encanta la abertura en la pierna y el escote en v del top. Acompaña con calzado y complementos en tonos también rosas o negros.

Conjunto de falda+top de Ylma Modas

Conjunto falda+top coral Ylma Modas

Hemos conocido las propuestas de Ylma Moda para vestir conjunto de falda y top como invitada de boda este verano y nos hemos sorprendido gratamente, porque cuenta con propuestas como este conjunto de falda y top en color coral. Confeccionado en crepe, el top de tirantes con volantes es muy festivo, igual que la falda de vuelo que lo acompaña, en el mismo color.

Conjunto de falda+top mostaza de Ylma Modas

Conjunto falda+top mostaza Ylma Moda

En color mostaza lo estamos viendo, aunque también lo hay en color coral, como el modelo visto más arriba, y en otras tonalidades como buganvilla, verde mental, azul celeste y rosa. Escoge tu preferido. En cuanto al diseño, tenemos falda de vuelo y un top con espalda abierta y volantes en el hombro derecho.

Falda de fiesta son sobrefalda larga+top con volantes, de Invitadísima

Falda+sobrefalda+top blancos Invitadísima

Espectacularmente divina esta falda con sobrefalda+top en color blanco. Es un conjunto compuesto por falda corta que se acompaña de sobrefalda larga con cinturilla ajustada. El top, con volantes, disimula el pecho pequeño. Se complementa perfectamente con calzado, bolsos y alhajas en tonos azules o en el color que quieras llevar.

Falda larga de fiesta+top rojos, de Invitadísima

Conjunto falda+top rojos Invitadísima

Sobre todo si la fiesta será de noche, o simplemente para las amantes del color rojo, este conjunto en rojo será un sueño de look. Sexy, atrevido, lleno de energía. Nos encanta esta falda larga de fiesta, con abertura lateral y detalle de lazo, acompañada por un top en el mismo color, tipo bikini o sujetador. Ambas prendas, de Invitadísima, para ir conjuntada con falda y top a las bodas de este verano.

Falda blanca de volantes con top, de Invitadísima

Conjunto top+ falda midi plumeti, Invitadísima

Los volantes son alegres, divertidos y siempre llaman la atención. Si los vestimos con un color fresco y veraniego como el blanco, aportan el look ideal para acudir como invitada a una fiesta. Tenemos un modelo plumeti que estamos viendo en la fotografía, que puedes vestir con elegancia si eres invitada a una boda, comunión o bautizo en verano. E incluso si eres la novia de una boda civil.

Conjunto falda midi estampada con top, de Invitadísima

Conjunto de falda+top estampada con cinturón de Invitadísima

Una falda midi fluida con estampado, acompañada de cinturón dorado. Llévala con sandalias doradas o negras y complementos también negros o dorados, que hagan juego con la falda y el top. Otro modelo de Invitadísima.

Mira más modelos y vestidos para invitada de boda, comunión y bautizo esta vez de El Corte Inglés:

Galería de imágenes de 10 conjuntos de falda y top para invitada de boda en Verano 2022

ModaEllas.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar