Los mejores vestidos de invitada de boda, comunión o bautizo de El Corte Inglés

El Corte Inglés siempre destaca por su moda y la amplia variedad de propuestas entre las que elegir incluyendo vestidos que son perfectos para acudir a los eventos y ceremonias de este año. Vestidos como estos que os mostramos, los mejores de invitada de boda, comunión o bautizo de El Corte Inglés.

Mejores vestidos de invitada de boda de El Corte Inglés

Comenzamos repasando los que son vestidos de El Corte Inglés dentro de su catálogo de que nos parecen perfectos en el caso de que acudas como invitada una boda. Es el caso del modelo con manga de volante y cinturón que además tienen un efecto terciopelo (aunque es de poliéster y elastano) que nos parece espectacular para acudir a una boda.

Mejores vestidos invitada boda comunion bautizo el corte ingles vestido volantes lazo

Otro modelo es el vestido largo con manga asimétrica y raja al lado. En color rojo. Uno de los mejores vestidos de ceremonia que ofrecen en El Corte Inglés y no te preocupes por lo llamativo de su color si tenemos en cuenta que se ha puesto de moda acudir a las bodas con colores como este.

Mejores vestidos invitada boda comunion bautizo el corte ingles vestido rojo raja

Aunque también podéis elegir modelos que sean de colores más suaves y neutros. Vestidos como el modelo que os mostramos a continuación que nos parece otro de los grandes vestidos que podéis encontrar en El Corte Inglés para acudir a una boda. Un modelo de color rosa con escote de pico y tirantes cruzados. Un diseño que además cuenta con el detalle de un bonito cinturón de flores.

Mejores vestidos invitada boda comunion bautizo el corte ingles vestido rosa

O también podemos elegir un diseño bastante similar aunque de nuevo en color rojo. Un vestido elegante  que firma Veneno en la Piel para El Corte Inglés.

Mejores vestidos invitada boda comunion bautizo el corte ingles vestido escote rojo

Estamos viendo como los vestidos de El Corte Inglés son perfectos para ir de invitada a una boda, tanto en el caso de elegir colores intensos como los más suaves, pero si hay un color que se impone en los vestidos de ceremonia este año, ese es el azul. En El Corte Inglés, tenéis varios modelos para elegir. Como el vestido de fiesta largo con manga abullonada y espalda descubierta, o el vestido midi con manga corta y detalle de volantes así como una ligera asimetría.

Mejores vestidos invitada boda comunion bautizo el corte ingles vestido azul volante

Mejores vestidos invitada boda comunion bautizo el corte ingles vestido azul

Si te gustan los estampados, tienes también muchos modelos en El Corte Inglés. Puedes así elegir este vestido de fiesta con corte evasé y con detalle de tirantes en negro, combinando con su color blanco para crear su bonito estampado.

Mejores vestidos invitada boda comunion bautizo el corte ingles vestido blanco estampado

O el vestido con estampado floral que tiene además lentejuelas y ese diseño con hombros descubiertos. Un vestido realmente elegante pero sin perder su estilo o toque moderno.

Mejores vestidos invitada boda comunion bautizo el corte ingles vestido lentejuelas

Y si eres de vestidos más sobrios, nada como elegir este modelo en color negro, con detalle de drapeado y broche. Un modelo que te permitirá ser de las invitadas con más estilo pero al que también le vas a sacar mucho  partido para otros eventos.

Mejores vestidos invitada boda comunion bautizo el corte ingles vestido negro

O el vestido que mostramos a continuación, con pedrería y cuello halter. Un vestido que es sencillamente, imponente.

Mejores vestidos invitada boda comunion bautizo el corte ingles vestido pedreria

Mejores vestidos de invitada de comunión de El Corte Inglés

En el caso de que tengamos que acudir como invitada a una comunión, nada como elegir los modelos de El Corte Inglés que a continuación os mostramos. Por ejemplo, el vestido corto sin mangas y con corpiño de encaje y en rosa.

Mejores vestidos invitada boda comunion bautizo el corte ingles vestido corto

O el vestido que os mostramos de nuevo en color azul, que cuenta con un diseño largo y satinado. Un vestido amplio pero muy elegante gracias a detalles como su color o también los botones.

Mejores vestidos invitada boda comunion bautizo el corte ingles vestido largo

También para este tipo de celebración, los vestidos de color llamativo tienen cabida. Es el caso del modelo que acabamos de ver, pero también del vestido midi y cruzado que vemos a continuación, en color morado.

Mejores vestidos invitada boda comunion bautizo el corte ingles vestido morado

Si lo que buscas son diseños que sean algo distinto, nada como elegir este otro modelo que nos parece algo espectacular. Un vestido midi de mujer de chiffon que tiene un ligero degradado. Algo que parece que va a marcar tendencia como ya hizo años atrás y que nos da como resultados diseños tan bonitos como este, perfecto para ir a una comunión.

Mejores vestidos invitada boda comunion bautizo el corte ingles vestido degradado

También el vestido sin mangas y cuello de pico es perfecto para acudir como invitada a una comunión que cuenta además con detalle de estampado rayado.

Mejores vestidos invitada boda comunion bautizo el corte ingles vestido rayado

No te pierdas tampoco:

Mejores vestidos de invitada de bautizo de El Corte Inglés

En cuanto a los vestidos de invitada para un bautizo, tenemos también muchas propuestas en El Corte Inglés, con diseños muy variados como estos cinco modelos que hemos seleccionado con los colores y estampados más de moda.

Mejores vestidos invitada boda comunion bautizo el corte ingles vestido bautizo 1

Mejores vestidos invitada boda comunion bautizo el corte ingles vestido bautizo 2

Mejores vestidos invitada boda comunion bautizo el corte ingles vestido bautizo 3

Mejores vestidos invitada boda comunion bautizo el corte ingles vestido bautizo 4

Mejores vestidos invitada boda comunion bautizo el corte ingles vestido bautizo 5

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar