10 vestidos de invitada de boda cortos para Verano 2022

ModaEllas.com

El verano es tiempo de bodas porque el clima lo permite. Tal vez muchas novias miran el calendario deseando encontrar una fecha para celebración de su casamiento en la cual no peligre el día por amenaza de lluvia y mal tiempo, pero en los meses estivales no hay peligro de que esto ocurra, salvo casos de muy mala fortuna. Pero claro, organizar una boda en verano supone batallar con las altas temperaturas sin que el calor impida a la novia y las invitadas lucir espectaculares. La opción será vestir de corto. Sí, sabemos que existe una clara tendencia de llevar vestidos largos cuando queremos ir más glamurosas, pero vas a ver 10 vestidos de invitada de boda cortos para Verano 2022 que son maravillosos. Presta atención.

10 vestidos de invitada de boda cortos para Verano 2022

Minivestido corto en naranja para invitadas de boda, de Mioh

Vestido invitada de boda corto naranja de Mioh

Imagen de Telva.com

Hemos querido visitar la tienda Mioh tras habernos encontrado por casualidad un bello y llamativo vestido corto para invitada de boda para este verano 2022. Y la verdad es que pensamos que hemos tomado una excelente decisión al tomar este sitio como referencia, porque tiene modelos muy frescos, alegres y con un estilo algo diferente a lo que nos tienen acostumbradas las grandes marcas de moda.

Por ejemplo, tenemos este vestido mini en color naranja, con volumen en las hombreras y lazo en la parte alta de la cintura, destacando el pecho y la silueta. Veremos otros diseños de Mioh, como vas a comprobar más adelante, pero este vestido es festivo y llama la atención. Además, el color naranja no es precisamente uno de los más escogidos cuando queremos vestir elegantes. Aquí observamos que claramente sí que puede ser nuestra elección. Cumple con las claves de la temporada que, según los expertos, son los volúmenes y los tonos fuertes.

Vestido corto para invitada de boda Dunawai, de Mioh

Vestido Dunawai de Mioh

Mioh.eu

Sin salir de Mioh, apartamos en nuestra cesta de la compra otro modelo espectacular para asistir a esa boda especial que tendremos este verano. Se trata del vestido Dunawai que, siguiendo la línea del modelo anterior, es colorido y alegre. Esta vez, apostamos por un drapeado con estampados abstractos. Sin mangas, es un vestido fresco y ligero. De nuevo, gana protagonismo el color naranja, aunque esta vez se combina con el morado creando una pareja única y muy atractiva.

Vestido corto para invitada de boda Hedren, de Mioh

Vestido Hedren Mioh

Mioh.eu

Otro bonito vestido de Mioh para ser las perfectas invitadas de boda en verano 2022 con vestido corto es el Hedren. Es una pieza asimétrica, especialmente en la parte de pecho, con volantes en la falda. Es un vestido tiedye, con lindos colores entre rosas, salmón y blanco. Solo tiene una manga, con volante, lo que le aporta originalidad y atraerá las miradas. El fajín destacará tu cintura.

Vestido corto para invitada de boda Lamarr, de Mioh

Vestido Lamarr Mioh

Mioh.eu

De corte idéntico al anterior modelo Hedren, te mostramos ahora el vestido corto para invitada de boda Lamarr. Al igual que el modelo precedente, este tiene escote asimétrico y falda con volante. Lo que cambia es el color y los estampados que esta vez son del tipo tribal. Se combinan rojos, celestes, morados, blancos y color mostaza creando figuras varias.

Vestido corto para invitada de boda Jacqueline, de Mioh

Vestido jacqueline de Mioh

Para las que adoran los estampados y el animal print, este vestido Jacqueline de Mioh es el suyo. Un estampado de tigre, con escote cruzado y drapeado lateral en la espalda. Salvaje y elegante a la par.

Vestido corto para invitada de boda verde satinado, de Mango

Vestido verde satinado Mango

Imagen de Instyle.es

Nos trasladamos a Mango, donde también hemos tenido que sucumbir ante algunos diseños bellísimos como este vestido verde satinado. Hay que decir que su precio es bastante inferior a los modelos que hemos visto anteriormente de Mioh. Puedes vestirlo con unas sencillas sandalias en color negro tal y como lo lleva la modelo y queda así de bien.

Vestido corto para invitada de boda verde organza, de Koari

Vestido verde fiesta Koari

Imagen de Instyle.es

Tras el naranja, otro color de preferencia para lucir en vestidos de invitada de boda o de fiesta este verano será el verde. Aquí te traemos otro modelo, esta vez un vestido en organza de seda, muy impactante en cuanto a los hombres por el volumen que tiene. Además, su falda de vuelo es alegre, ideal para el baile de después de la ceremonia. Es un modelo de vestido corto para invitada de boda de Koari.

Vestido corto para invitada de boda floral, de Sophie and Lucie

Vestido corto fiesta print floral Sophie and Lucie

Imagen de Instyle

Un modelo de vestido fruncido que viene perfecto si la boda será en el campo. Ahora están muy de moda las bodas campestres. Se trata de un fruncido print floral de Sophie and Lucie en tonos azules.

Vestido corto para invitada de boda ginebra gofrado, de Sophie and Lucie

Vestido Ginebra gofrado Sophie and Lucie

En tono claro, si bien dicen que no hay que hacer sombra a la novia vistiendo de blanco. Pero si eres de las atrevidas que sí se animan a llevar este color, o tienes que asistir a una boda donde todos vestirán de blanco, como una boda ibicenca, este vestido Ginebra gofrado es divino. Lo encuentras en Sophie and Lucie.

Vestido corto para invitada de boda Ana Flor Camel, de Sophie and Lucie

Vestido corto Ana Flor Camel Sophie and Lucie

Sophieandlucie.com

Los estampados de flores nunca pasan de moda y siempre son bien llevados a eventos como bodas y bautizos. Si es tu opción predilecta, en Sophie and Lucie tienes este vestido Ana Flor Camel tan encantador. Ideal como vestido de invitada de boda corto para verano 2022.

Mira y encuentra más vestidos para invitadas a bodas, comuniones y bautizos:

Galería de imágenes 10 vestidos de invitada de boda cortos para Verano 2022

ModaEllas.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar