Cómo llevar pañuelos en la cabeza este verano 2019

Es el accesorio de moda esta temporada. ¿Y tú ya lo llevas? Si no te decides aún a llevar un pañuelo en la cabeza porque no estás segura de si  te sentará bien o no, te contamos Cómo llevar pañuelos en la cabeza este verano 2019 según tu tipo de pelo y tu look. Para que resaltes con este bonito atuendo.

Cómo llevar pañuelos en la cabeza con pelo largo Verano 2019

 como-llevar-panuelos-en-la-cabeza-istock

Famosas y no famosas han hecho del pañuelo en la cabeza su accesorio principal para atraer todas las miradas. No obstante, este atuendo es muy lindo y puede darte una imagen diferente si es que no estás acostumbrada a llevar nada en la cabeza. No importa si tienes el pelo largo, si llevas media melena o incluso si te gusta el pelo corto, porque en todos los casos el pañuelo de seda en la cabeza queda perfecto. Pero vamos a convencerte no con tanta palabrería, sino con imágenes que te muestren la realidad y lo bien que le queda el pañuelo en la cabeza a cualquier chica moderna y actual. Por cierto, que la edad, tampoco importa para llevar pañuelo.

 como-llevar-panuelos-en-la-cabeza2-istock

El pañuelo en la cabeza y unas gafas de sol te dan ese aspecto de estrella mediática que a toda mujer le sienta de ensueño. Anímate a probarlo. Tan solo ten cuidado de que el pañuelo tenga estampados o que sea del mismo tono que la prenda que lleves. También debe estar hecho en seda u otros tejidos que sean fluidos. Y llévalo enrollado al cuello o atado con lazo a la cabeza. El remate final es dejar que asome tu pelo de manera natural por el pañuelo.

No te pierdas tampoco:

Si tienes el pelo largo puedes llevar tu pañuelo anudado a una coleta baja. Quedará muy chic y te dará un aspecto clásico y muy juvenil. También está permitido llevarlo con una coleta alta, es decir, sobre gustos, los colores. O en este caso, sobre gustos, los pañuelos. Que también son aptos para un moño alto y para envolver una trenza.

como-llevar-panuelos-en-la-cabeza3-istock

Otra manera de llevar el pañuelo de seda en la cabeza con el pelo largo es a modo de turbante sobre la frente.

Si te gustan los twist, es decir, esos mechones de pelo retorcidos estilo trenzas de raíz, puedes hacerte este peinado y colocar el pañuelo a modo de coletero.

Cómo llevar pañuelos en la cabeza con pelo corto Verano 2019

¿Quién dijo que las mujeres de pelo corto no pueden lucir femeninas y hacerse peinados? Seguro que fue alguien que no llegó a conocer los múltiples accesorios y pañuelos que hay para embellecer nuestra cabeza.

como-llevar-panuelos-en-la-cabeza4-istock

Llevar un pañuelo de seda con el pelo corto es tan sencillo como colocarlo a modo de turbante. Ese estilo exótico es muy atractivo, y puedes hacerlo sin mostrar nada de pelo o dejando asomar algunos mechones si tienes suficiente largo, o el flequillo.

También puedes llevarlo como turbante con el pelo suelto, tan solo enrollando en tu cabeza, si es que tu pelo no es excesivamente corto.

El estilo vintage es ideal y se consigue fácil con la ayuda de un pañuelo en la cabeza. O también puedes vestir tu pañuelo enrollado como turbante y haciendo, con el mismo pañuelo, una especie de moño alto en la parte delantera.

como-llevar-panuelos-en-la-cabeza5-tu-moda-online

Sigue la moda de los 80, peinados incluidos:

El estilo chica Pin up es sencillamente exquisito. Si te gusta lo antiguo y lucir como una mujer fatal, femenina y, al mismo tiempo un poco aniñada, este es tu look.

como-llevar-panuelos-en-la-cabeza6-istock

¿Qué te parece llevar el moño en el centro? Mira qué resultado tan espléndido.

como-llevar-panuelos-en-la-cabeza7-istock

Si tu pelo es muy corto, el pañuelo al estilo africano te hará destacar independientemente de tu cabellera. También vale para pelo a media melena.

como-llevar-panuelos-en-la-cabeza8-youtube

Cómo llevar pañuelos en la cabeza con media melena Verano 2019

Una manera bastante coqueta de llevar el pañuelo en la cabeza si tienes media melena es llevarlo como si fuera un simple lazo anudado en el centro de tu cabeza. O si quieres hacerte un recogido, puedes hacerte un moñito bajo despeinado y colocar el pañuelo a modo de diadema. Quedará un look desenfadado, fresco y femenino.

Es apto para media melena y para pelo largo llevar el pañuelo cuando te hagas una trenza francesa. En una de las secciones del pelo coloca el pañuelo y enróllalo. Agarra con nuditos o con horquillas.

El estilo pirata es muy divertido y permite llevar pañuelo de manera fácil y con el pelo a media melenita luce muy bien.

como-llevar-panuelos-en-la-cabeza9-istock

Como has visto hay maneras muy variadas de llevar un pañuelo de seda en la cabeza. Así que es cuestión de que busques tu estilo y encuentres el peinado, corte de pelo o look que más te guste. Luego hazte con tu pañuelo ideal y prepárate a lucir la imagen más inesperada, coqueta, femenina, atrevida y moderna con los distintos diseños de pañuelos y de peinados a juego con tu personalidad y con tu atuendo.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Cómo llevar pañuelos en la cabeza este verano 2019

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?