Escrito por teresa

Todos los cortes de pelo y peinados de Sarah Jessica Parker

¿Eres fan de Sarah Jessica Parker? No podemos negar que esta mujer es un emblema de atractivo, elegancia y buen gusto. Si tú también quieres copiar su estilo y adoptar un look como el suyo, te lo ponemos fácil, porque vamos a enseñarte Todos los cortes de pelo y peinados de Sarah Jessica Parker. Toma nota.

Los cortes de pelo de Sarah Jessica Parker

Podríamos estar horas hablando de los cortes de pelo de Sarah Jessica Parker pero mejor que leer sobre cortes de cabello y peinados es verlos directamente con tus propios ojos. Una cosa está clara, y es que a Sarah Jessica estos cortes le quedan espectaculares. Echemos un vistazo.

cortes-de-pelo-y-peinados-de-sarah-jessica-parker-latenightjam2

Dicen que hay que ser muy atrevidas para llevar el pelo corto porque no a todas las mujeres les favorece. Pero en el caso de Sarah Jessica Parker ella no tiene este problema porque cualquier corte de pelo que se haga le queda de ensueño. Y  la prueba la tenemos en la imagen superior. Es uno de esos tantos looks con los cuales nos sorprende la actriz. Este corte de melena corta a capas onduladas está muy de moda.

cortes-de-pelo-y-peinados-de-sarah-jessica-parker-latenightjam3

Otras veces Sara ha optado por una media melena, un poco más larga, como en esta ocasión donde se han reducido las ondas y se obtiene un cabello más alisado.

cortes-de-pelo-y-peinados-de-sarah-jessica-parker-limonhirebristol4

Aquí vemos otra foto con este mismo corte de pelo con muchas capas que dan movimiento, volumen y juego a la melena.

cortes-de-pelo-y-peinados-de-sarah-jessica-parker-limonhirebristol5

Mira más peinados de media melena:

Algo bueno de este corte de pelo es que a medida que crece el cabello la forma que mantiene es muy coqueta y ofrece un corte duradero gracias a las capas. Lo vemos en la imagen inferior.

cortes-de-pelo-y-peinados-de-sarah-jessica-parker-limonhirebristol6

Y si prefieres el pelo largo, Sarah Jessica Parker, nos muestra este corte también con ondas.

cortes-de-pelo-y-peinados-de-sarah-jessica-parker-limonhirebristol7

Los peinados de Sarah Jessica Parker

Ya hemos visto los cortes de cabello que ha hecho famosos la actriz Sarah Jessica Parker. Pero, ¿qué hay de los peinados? Estos son los peinados de Sarah Jessica Parker que suele llevar la famosa a menudo.

cortes-de-pelo-y-peinados-de-sarah-jessica-parker-stylelovely1jpg

Pelo largo y melena al viento con esos flamantes rizos que se ven tan sedosos como puedes apreciar en la imagen de arriba.

cortes-de-pelo-y-peinados-de-sarah-jessica-parker-stylelovely2jpg

Otras veces apetece llevar el pelo recogido. Este es el caso que vemos en la foto que te mostramos. Un peinado con moño recogido en alto, para un look fresco, ligero y sofisticado, además de juvenil.

cortes-de-pelo-y-peinados-de-sarah-jessica-parker-stylelovely3jpg

Otra opción es este otro recogido, con un moño ancho, de esos que se logran con ayuda de un donut y algunos accesorios para el pelo en plan cola voluminosa que contrasta con el cabello aplastado de la cabeza.

cortes-de-pelo-y-peinados-de-sarah-jessica-parker-stylelovely4jpg

El pelo a media melena ondulado que vimos antes podemos peinarlo así de sencillo tan solo colocando unas horquillas para sujetar un lado y despejar la cara, evitando que el flequillo nos cubra el rostro, algo habitual cuando hacemos la raya en medio.

cortes-de-pelo-y-peinados-de-sarah-jessica-parker-stylelovely5jpg

Otro recogido popular, muy bonito y que ha llevado Jessica es el moño hecho con trenzas como este que te enseñamos arriba. Y ¿qué me dices de este moño en alto?

Mira estos recogidos:

cortes-de-pelo-y-peinados-de-sarah-jessica-parker-stylelovely6jpg

Otro peinado sencillo es este pelo largo y suelto, solo sujetado por horquillas a los lados para despejar el rostro. Es un peinado muy simple pero lo cierto es que le sienta de maravilla.

cortes-de-pelo-y-peinados-de-sarah-jessica-parker-stylelovely7jpg

Este recogido de estilo griego es ideal para una fiesta y está muy de moda.

cortes-de-pelo-y-peinados-de-sarah-jessica-parker-stylelovely8jpg

Estos son los cortes de pelo y los peinados de Sarah Jessica Parker que hemos encontrado super interesantes. ¿Cuáles de ellos te ha gustado más? Escoge el tuyo.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Todos los cortes de pelo y peinados de Sarah Jessica Parker

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?