Escrito por

Cortes de pelo para mujer con Melenas Midi o Media Melena Invierno 2019

Una nueva temporada de Invierno ya está entre nosotros, de modo que nada como renovar nuestro armario con abrigos y ropa de temporada, pero además os queremos proponer un cambio de “look” en lo que respecta a vuestro cabello. Para ello, vamos a mostraros a continuación los mejores Cortes de pelo para mujer con Melenas Midi o Media Melena Invierno 2019.

Cortes de pelo para mujer con Melenas Midi o Media Melena Invierno 2019

Las melenas largas siempre son tendencia y aunque podemos optar por un cambio de “look” para estas, gracias a un peinado como el de ondas, o a llevarlas asimétricas, o desfiladas, también podemos elegir cortar el cabello, de modo que podremos sanearlo y cambiar realmente de estilo y de aspecto.

Para ello, nada como decantarse por una melena midi que son ahora tendencia, o la media melena de toda la vida pero que se ha vuelto a convertir en uno de los peinados esenciales en la nueva temporada de Otoño Invierno, así que vamos a ver distintas opciones y vosotras sólo tendréis que elegir la que más os guste.

Melena midi de estilo bob

Comenzamos con una melena midi que seguro que os va a encantar porque repite un corte clásico inspirado por la media melena como es el corte bob. Selena Gómez se apuntó hace tiempo a este tipo de melena y de alguna manera lo puso de moda.

En realidad es como llevar un bob con raya en medio, pero dejando el cabello algo más largo, hasta los hombros, sumando además ese pequeño escalado que hace que coja forma. Un corte que marca tendencia y que además rejuvenece mucho.

Melena midi “maxi”

Jennifer Lopez on location for ‘Second Act’ with co-star Treat Williams in Soho, NY

Por otro lado, para las que no estéis seguras del todo a la hora de cortaros el pelo, nada como elegir una melena midi pero que sea “maxi”, es decir, una melena cortada pero algo más largo que el estándar de medida midi.

Normalmente, las melenas midi suelen llegar por los hombros, de modo que para llevarla “maxi”, nada como seguir los pasos de Jennifer López y cortar vuestra melena por debajo del hombro, antes de llegar a la altura del pecho. Con este corte podréis seguir llevando un bonito corte de pelo largo pero con un aspecto renovado.

Melena midi con ondas

Las ondas son tendencia y lo mejor es no solo las puedes llevar con una melena larga sino que también podemos apostar por ellas cuando se trata de llevar una melena midi. De este modo, puedes hacer como Sara Carbonero, cortar tu cabello a la altura de los hombros y después, hacerte algunas ondas.

De este modo puedes conseguir un peinado con un “look” más renovado y que además será perfecto entre las tendencias de peinado para la nueva temporada de Otoño Invierno.

Melena midi con raya en medio

Otra de las opciones que os queremos proponer para la melena midi, será llevar una que tenga una raya en medio, con las puntas ligeramente desfiladas y algo onduladas. Un estilo de corte y peinado que lleva Blanca Suárez y que nos encanta.

Este tipo de melena midi, es cómoda, tiene mucho estilo y además es fácil de conseguir. Si le sumas además los reflejos en las puntas, logras crear un efecto degradado para un corte de pelo que sin duda, marca tendencia.

Media melena de lado

Para las que en cambio sí queráis un cambio y optéis por cortar el pelo para llevar una buena media melena, nada como elegir un estilo que os permita llevarla de lado. Para ello, se tiene que llevar un corte a capas peinado hacia un lado, de modo que un lado nos quede más largo que el otro, imitando el estilo bob pero con un aire mucho más moderno. Este es sin duda una media melena que os va a encantar si os gusta el pelo corto.

Media melena bob con raya

El corte de media melena bob es quizás el más famoso de todos para el pelo corto de las mujeres, pero para el otoño invierno 2019, nada como elegir una en la que la raya de en medio esté muy marcada. De este modo, podréis llevarla como la actriz de Juego de Tronos, Emilia Clarke, que además opta por peinar su media melena por detrás de las orejas, para un “look” más juvenil y para que el pelo no os moleste durante el día a día.

Media melena bob angulada

El mismo corte de media melena bob que hemos visto anteriormente, podemos modernizarlo si otpamos por unas puntas desfiladas, un peinado ligeramente de lado, y además algo ondulado. Un tipo de media melena que a Emma Stone le queda de maravilla y que puede ser una gran opción de corte y de peinado para ocasiones especiales, además de ser una opción muy actual para la nueva temporada de Invierno 2019.

Media melena con flequillo

Otra opción de media melena para la nueva temporada de Invierno 2019, será la de elegir llevarla con flequillo, un tipo de peinado que por otro lado, es todo un clásico, pero que podemos lucir completamente renovado si optamos por ondular las puntas. 

Además, podemos elegir crear una combinación llamativa, como vemos en la foto, con un color para el flequillo y hasta la mitad de la media melena, y decolorando, o con un tinte más claro para las puntas. De este modo no solo lograrás llevar el corte de moda, sino que también puedes llevar el color de pelo que más te guste.

Galería de fotos

Además de todos los peinados de melena midi y de media melena que os hemos mostrado, queremos que os inspiréis con estos otros, que os dejamos en la siguiente galería de fotos:

Artículos de interés:

Si quieres ver más sobre los peinados de moda para esta temporada de Otoño Invierno, no te pierdas estos otros artículos que hemos preparado.

ModaEllas.com

Newsletter