Escrito por

Más de 100 Peinados de Mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

No queda nada para el otoño y seguro que os apetece un cambio de look, es por ello que os vamos a mostrar a continuación los mejores peinados de mujer para este Otoño Invierno 2018 – 2019. Os aconsejaremos en función del tipo de cara que tengáis y si os apetece una media melena, pelo largo o pelo corto. Además vamos a ver también algunos de los mejores peinados modernos para mujer que también tenemos para vosotras. Acompáñanos a descubrir las mejores ideas para este año Otoño Invierno 2018 – 2019 lucir el mejor peinado y no solo renovar estilo sino encontrar por fin el que sea perfecto para ti.

Índice del artículo

Peinados de mujer con pelo liso Otoño Invierno 2018 – 2019

Si quieres mantener tu pelo liso pero llevar un peinado diferente para una ocasión especial, también podemos encontrar algunas ideas. Lo más rápido y fácil es hacerse un semirecogido del estilo que más te guste como, por ejemplo, el que te mostramos en la fotografía. De esta manera, tu cabello se verá diferente pero seguiremos llevando el pelo liso.

Peinados con pelo liso

Aquí puedes ver más fotos de peinados de mujer con pelo liso:

Peinados de mujer con pelo rizado Otoño Invierno 2018 – 2019

Para las mujeres que tienen el pelo rizado o que se ven mejor con el pelo rizado suele ser más complicado encontrar algunos peinados fáciles y rápidos de hacer. Una de las ideas más populares suele ser hacerse un recogido bajo con ondas, pero también podemos optar por semirecogidos como los que te mostrábamos en el apartado de peinados de mujer con pelo liso, pero hacerlos con la melena rizada, tal y como te mostramos en la fotografía de abajo.

Peinados para pelo rizado

Aquí puedes ver más fotos de peinados de mujer con pelo rizado:

Peinados fáciles, sencillos y rápidos para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

Si no eres muy experta en asuntos de peluquería y tampoco tienes mucho tiempo para hacerte un bonito peinado, aquí te damos algunas ideas de peinados fáciles, sencillos y rápidos de hacer para pelo largo, pelo corto y media melena.

Peinados fáciles para pelo largo

Aunque los recogidos suelen parecernos peinados muy difíciles, hoy en día con algunos tutoriales de peinados como el que te mostramos a continuación podemos hacernos peinados fáciles para pelo largo en muy pocos segundos. Si echas un ojo a algunos recogidos de este estilo verás que aunque son muy vistosos, son realmente fáciles de hacer. Para terminar de adornar el peinado, si se trata de una ocasión especial, puedes colocarte una diadema u otro accesorio del estilo.

Peinados faciles para pelo largo mono

Aquí puedes ver más fotos de peinados fáciles para pelo largo:

Peinados fáciles para pelo corto

Siempre es más difícil encontrar peinados fáciles para pelo corto, pero también hay algunas ideas. Las principales son o hacerte un recogido bajo muy sencillo o hacer como en la fotografía que mostramos abajo, con un semirecogido que favorezca a nuestro rostro y con un pequeño accesorio como estas flores para que quede más vistoso. Recuerda que para hacer peinados con pelo corto lo importante son las horquillas, con ellas podemos conseguir casi todo.

Peinados faciles para pelo corto semirecogido

Aquí puedes ver más fotos de peinados fáciles para pelo corto:

Peinados fáciles para media melena

También hay muchas ideas rápidas de peinados fáciles para media melena. Con media melena tenemos más o menos las mismas opciones que para el pelo corto. Por ejemplo, a nosotros nos gusta mucho este recogido bajo ya que es muy fácil de hacer y muy vistoso. Si tienes cabellos más cortos porque tienes el pelo a capas, la laca y las horquillas, de nuevo, serán tus aliadas, pero procura esconderlas para que no se vean demasiado.

Peinados faciles para media melena

Aquí puedes ver más fotos de peinados fáciles para media melena:

Peinados de mujer con diadema Otoño Invierno 2018 – 2019

Si quieres hacerte un peinado para una ocasión especial, como te recomendábamos antes, es mejor que lo adornes con un accesorio para cabello. En los últimos años están muy de moda las tiaras o diademas doradas, así como las diademas de flores que entran dentro del estilo boho-chic que lleva impuesto las últimas temporadas.

Peinados con diadema

Aquí puedes ver más fotos de peinados de mujer con diadema Otoño Invierno 2018 – 2019:

Peinados de Mujer para Pelo Largo Otoño Invierno 2018 – 2019

Cuando tenemos el pelo largo podemos peinarnos de muchas maneras ya que podemos llevar muchos cortes de pelo para pelo largo. En función del tipo de cara que tengamos nos favorecerá uno u otro.

peinados-de-mujer-pelo-largo

Os vamos a mostrar los mejores peinados para pelo largo:  lisos, rizados, raya a un lado y raya en medio, con los mejores recogidos para que penséis cuál os favorece más.

peinados-de-mujer

Liso y raya a un lado

El pelo largo y liso con la raya a un lado es una de los peinados más populares de todos los tiempos y es que año tras año muchas mujeres lo llevan.

peinados-de-mujer-pelo-largo-liso-raya-a-un-lado-morena-clara

Muchas mujeres lo llevan porque queda genial tengas la forma del rostro que tengas, da igual que sea cara cuadrada, forma de corazón o triangular.

peinados-de-mujer-pelo-largo-liso-raya-a-un-lado

Cuando nos ponemos la raya a un lado dulcificamos el rostro. Para llevar el pelo liso podéis usar el secador con un cepillo redondo para alisarlo, o  bien, la plancha de pelo pero usando un protector de calor para no dañar el cabello.

peinados-de-mujer-pelo-largo-liso-raya-a-un-lado-capas

Si os ha gustado este peinado y queréis ver más ideas para llevarlo os dejamos esta galería.

Liso y raya en medio

Otro peinado de pelo liso es con la raya en medio, este Otoño Invierno 2018 – 2019 vais a ver a muchas mujeres con este peinado.

peinados-de-mujer-pelo-largo-rubia

Todas queremos tener un pelo brillante y para ello os recomendamos que evitéis usar la plancha ya que quema mucho la melena y que utilicéis el secador para conseguir el alisado perfecto.

peinados-de-mujer-pelo-largo-liso-raya-en-medio

Una manera sexy de llevar el pelo largo liso y con raya en medio es poneros un lado de la melena hacia delante, sobre un hombro y el otro hacia atrás.

peinados-de-mujer-pelo-largo-liso-raya-en-medio-morena

En esta galería tenéis más ejemplos de peinados con el pelo liso y la raya en medio.

Puede que os interese ver los Peinados Fáciles para Pelo Largo

Trenzas y Recogidos para pelo largo

Seguro que habéis pensado muchas veces en haceros algún recogido pero no sabéis por donde empezar, cómo hacer un recogido y que nos favorezca. Podemos hacernos distintos tipos de recogidos y trenzas para estar estupendas este otoño.

peinados-de-mujer-recogidos-diadema-trenza

Un recogido que siempre favorece es la cola de caballo, ya sea alta o baja quedará bien, pero para que vayáis perfectas podéis darle un toque natural, es decir, usar gomas del color de vuestro pelo o directamente cubrir con un mechón la goma.

peinados-de-mujer-pelo-largo-recogido-y-cola-de-caballo-gomas

El efecto despeinado y despreocupado en los recogidos también favorece mucho. Pero el estrella es el recogido con trenzas, ya sea la trenza sencilla, la francesa… todos queda genial.

peinados-de-mujer-trenzas

Atreveros a llevar un recogido moderno y bonito este otoño. En esta galería os mostramos todas las posibilidades que tenéis para ir guapas.

Recogidos para pelo largo

Uno de los recogidos más clásicos siempre son los moños. Puedes hacerlos de manera más clásica o hacer algo más innovador, pero sobre todo tendrás que elegir entre hacer un moño alto, bajo o hacia un lado. El moño alto siempre da aspecto de más elegancia, el moño bajo más clásico y los moños hacia los lados dan un toque más juvenil y fresco.

Peinados de mujer monos

Aquí puedes ver más fotos de peinados con moños de mujer:

También os puede interesar sobre Recogidos:

Peinados con ondas para pelo largo

Los peinados de mujer con ondas o rizos son muy variados y atractivos, además son fáciles de hacer y mantener por lo que vosotras mismas en poco tiempo conseguiréis estar estupendas.

peinados-de-mujer-ondas-con-mechas

Si queréis llevar los rizos y las ondas brillantes y sanos os recomendamos que uséis un spray textualizante. Tenéis que ponerlo desde la raíz hasta las puntas.

peinados-de-mujer-pelo-largo-ondas-castana

Las ondas playeras cada vez están más de moda y este otoño no van a faltar. Ahora os planteáis cómo haceros las ondas con la plancha, es fácil y en poco tiempo estaremos perfectas. Pero no marquéis mucho las ondas ya que quedan bien con poco volumen.

peinados-de-mujer-pelo-largo-ondas-playeras

Si quieres ver más peinados con ondas para mujer, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Para ver más ejemplos de peinados de mujer con ondas y rizos tenéis que pinchas en la siguiente galería.

Peinados con ondas al agua para pelo largo

Las ondas al agua son el peinado perfecto para pelo largo cuando tenemos que ir a un evento o celebración y queremos ir sencillas pero muy elegantes. De esta manera, con unas ondas al agua muy suaves le damos volumen y movimiento a nuestra melena pero sin que parezca un peinado demasiado elaborado como pueda ser un recogido.

Peinados con ondas al agua para mujer vintage

Además, el hecho de llevar ondas al agua siempre nos proporcionará un aire vintage y retro que está muy de moda en los últimos años. Si quieres impresionar en una celebración, te recomendamos combinar las ondas al agua con un vestido largo, palabra de honor, ceñido y con apertura lateral en la pierna. Parecerás una diva de Hollywood de los años 50.

Aquí puedes ver más fotos de peinados con ondas al agua para pelo largo:

Peinados de mujer con Flequillo Otoño Invierno 2018 – 2019

El elemento más de moda que favorece en la mayoría de peinados y cortes de pelo es el flequillo, y es que no podemos hablar de tendencias en peinados sin hablar de él.

peinados-de-mujer-con-flequillo-rubia

Vamos a ver los flequillos que más favorecen en función del tipo de cara que tengáis, flequillo recto, de lado o biselado y abierto.

peinados-de-mujer-con-flequillo-morena

Flequillo Recto

El flequillo recto poco a poco está cogiendo mucha fuerza y cada vez más mujeres lo llevan, pero para que sea favorecedor hay que saber que la altura perfecta para llevarlo lo marcan las cejas, si lo llevamos más corto llevaremos un flequillo pin up.

peinados-de-mujer-pelo-largo-castana-clara

Es muy versátil ya que podéis llevar tanto con el pelo suelto o recogido. Pero si tenéis el pelo fino y vuestro objetivo es ganar volumen os recomendamos que no utilicéis secador, que lo dejéis secar al aire.

peinados-con-flequillo-recto-castana

Si tenéis el pelo grueso para que quede bien lo que tenéis que hacer es alisar el pelo con el secador para no dañaros la melena y trabajar las puntas, darles forma.

peinados-con-flequillo-recto-coleta

En esta galería tenéis todos los peinados con flequillo recto para que cojáis ideas.

Flequillo de Lado o Biselado

El flequillo por excelencia, el que la mayoría lleva o alguna vez lo ha lucido es el flequillo de lado o biselado y es que queda genial con todos los cortes de pelo, da igual que sea largo, corto o media melena.

peinados-con-flequillo-biselado

Se usa mucho porque favorece a casi todo tipo de cara, es decir, con forma de corazón, cuadrada y triangular. Si queréis reducir o bajar el volumen de la parte superior de la cara el flequillo es una buena idea.

peinados-con-flequillo-de-lado-recogido

Os aconsejamos que llevéis el flequillo desfilado y largo, así lograréis un efecto más dulce. Una ventaja de llevar así es que podréis cambiaros de flequillo o quitároslo con facilidad poniéndolo hacia atrás.

peinados-con-flequillo-de-lado-morena

Más ejemplos de chicas con flequillos de lado o biselado en esta galería.

Flequillo Abierto

Brigitte Bardot puso de moda hace muchos años el flequillo abierto que es el más natural y despreocupado.

peinados-con-flequillo-abierto

Este flequillo es muy cómodo ya que podéis llevar tanto con el pelo recogido en una coleta como suelto, por eso cada vez más chicas lo llevan.

peinados-con-flequillo-abierto-coleta

Dulcifica mucho el rostro y favorece a la mayoría de formas de cara. Si tenéis las facciones marcadas con el flequillo abierto conseguiréis suavizarlas un poco.

peinados-con-flequillo-abierto-rubia

Para ver más looks con el flequillo abierto tenéis la siguiente galería.

Si queréis ver más ejemplos de Cortes de Pelo con Flequillo pincha en el enlace:

Peinados para bodas mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

Dentro de los peinados para bodas, tenemos que diferenciar entre los peinados de novia, que serán más elegantes y más elaborados y los peinados de invitadas de boda que pueden ser más sencillos, dependiendo de tu estilo, del vestido o conjunto que lleves y de lo hábil que seas con la peluquería. También os dejamos un apartado con peinados de bodas para pelo corto, para aquellas que normalmente no sabéis como peinar vuestro pelo corto para estas ocasiones.

Peinados de novia Otoño Invierno 2018 – 2019

Dentro de los peinados de novia podemos decantarnos por llevar el pelo suelto, por un recogido o por un semirecogido. Dependiendo de tu estilo, de la boda y del vestido que lleves uno será más apropiado que otro. Por ejemplo, para una boda de estilo hippie, el peinado que más vemos es el semirecogido con diadema.

Peinados de novia con velo

Para ver más peinados de novia, puedes hacerlo aquí:

Aquí puedes ver más fotos de peinados de novia:

Peinados para invitadas de boda Otoño Invierno 2018 – 2019

Sin embargo, para los peinados de invitadas de boda pueden ser peinados más sencillos y fáciles de hacer. Por ejemplo, algo que nunca falla es un recogido bajo de este estilo, con unas pequeñas ondas naturales en el flequillo.

Peinados de invitada de boda recogido bajo

Aquí puedes ver más fotos de peinados para invitadas de boda:

Peinados para bodas pelo corto Otoño Invierno 2018 – 2019

Aunque a veces nos cuesta encontrar peinados para bodas para pelo corto, también hay muchas ideas diferentes y fáciles de hacer para las que solo necesitarás un par de horquillas y laca para mantenerlo. Puedes hacerte un pequeño recogido bajo, como el que ves en la fotografía o algún semirecogido con trenzas.

Peinados de boda pelo corto recogido bajo

Aquí puedes ver más fotos de peinados para bodas pelo corto:

Peinados modernos para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

Una vez habéis visto todo tipo de peinados Mujer para este Otoño Invierno 2018 – 2019 nada como elegir ahora una selección de aquellos que podemos considerar como “modernos”. Peinados que sin duda os van a encantar porque además de modernos, son fáciles de conseguir y también vemos algunas ideas dependiendo de si llevas el pelo de media melena o incluso corto.

Peinados modernos mujer

Dos trenzas gruesas

Uno de los primeros peinados modernos que os queremos mostrar son las trenzas y no la trenza tradicional que todas sabemos hacernos sino una versión más moderna y como puedes ver en la foto, mucho más gruesa.

Peinados modernos mujer trenzas gruesas

Llevar trenzas de raíz está de moda así que nada como elegir un peinado como el que te mostramos.  Un peinado que para llevarlo, debes comenzar dividiendo el cabello en dos partes y hacer en cada una de ella dos trenzas bien gruesas procurando además abrir un poco el pelo en la zona media y en la zona baja para que se vea más ancho.

Trenzas y coleta

Por otro lado si te gusta apostar por un peinado que sea un recogido moderno nada como elegir llevar uno de esos peinados de trenzas en las que estas parecen diademas, pero además le vamos a sumar también hacer una coleta.

Peinados modernos mujer trenza coleta

De este modo, comienzas haciendo dos trenzas a cada lado de la cabeza y las llevas hacia atrás y las unes a una coleta. Debes procurar además envolver con algo del pelo de atrás para que no se vean la unión entre trenza y coletas.

Pelo corto asimétrico y con flequillo

El pelo corto también puede ser una  buena opción si gusta un cambio y conseguir un peinado moderno para este Otoño Invierno 2018 – 2019. Anteriormente ya os hemos mostrado muchísimas propuestas de cortes de pelo corto para este año, pero queremos mostraros además este que nos parece de lo más moderno.

Peinados modernos mujer peinado corto asimetrico flequillo

Un pelo corto que además se peina con flequillo desfilado y no solo eso sino que uno de los lados es más largo que el otro. Un estilo de peinado que toma prestada la tendencia de los cortes asimétricos para construir algo realmente moderno. Además el color blanco es todo un acierto si tenemos en cuenta que este color es también tendencia actualmente.

Media melena de efecto despeinado

Los peinados que tienen cierto aire despeinado han sido durante años una de las tendencias recurrentes para los peinados masculinos y parece que ahora llegan a la moda y a los cortes femeninos para que se convierta en una de sus tendencias y en uno de los peinados modernos para mujer que tenemos para este Otoño Invierno 2018 – 2019.

De este modo, si tu estilo de media melena con raya en medio te cansa de vez en cuando, te proponemos que hagas algo como lo que vemos arriba. Tan solo debes peinar con tus propias manos todo el pelo hacia atrás y darle un estilo algo despeinado. Algo que parece fácil y evidente, pero cuyo resultado es de lo más moderno.

Peinado con ondas suaves

Como hemos visto en algunos de los peinados para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 que ya hemos visto anteriormente, sabemos que las ondas es una tendencia recurrente, pero si quieres que estas se vean más modernas que nunca, nada como darles un toque suaves, es decir, llevar ondas que apenas se noten.

Puede que para una ocasión especial como ir a una boda de invitada, apuestes por unas ondas bien marcadas y seguro que serán todo un acierto, pero es mucho más moderno un estilo como el que vemos en imagen. Unas ondas apenas marcadas y que aportan un estilo moderno y muy fresco a tu pelo largo.

Pelo teñido

Estamos hablando de los peinados modernos para mujer en este Otoño Invierno 2018 – 2019 pero tenemos que hacer también mención a las tendencias de color que se dan actualmente y que hacen que nuestro peinado se convierta en el más moderno de todos.

El pelo teñido no es algo nuevo entre las muchas opciones de cabello para mujeres, pero este Otoño Invierno 2018 – 2019 parece que va a ser el año de los colores de fantasía para el pelo más que nunca. De este modo, si te gusta el pelo azul, lila o rosa, es el momento ahora que lo tiñas de uno de estos colores y conviertas tu “look” en el más moderno de todos.

Pelo muy corto

Por otro lado, tenemos que incluir también en este repaso de peinados modernos para mujer la idea de que llevar el pelo corto no es solo tendencia, sino que a lo largo de este Otoño Invierno 2018 – 2019 vamos a ver como la tendencia es la de llevarlo cada vez más corto.

De este modo, puedes lucir un estilo como el que vemos en la imagen de arriba. Un pelo corto peinado además con más volumen atrás y con un ligero flequillo desfilado que hace que se enmarque más el rostro. ¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a llevar algo así?.

Peinados de Mujer  para Media Melena Otoño Invierno 2018 – 2019

El corte de pelo de moda para este Otoño Invierno 2018 – 2019 es llevar una media melena y es que sientan muy bien, son cómodas y su cuidado no nos llevará mucho tiempo.

Dependiendo del tipo de corte de pelo que tengamos, podemos hacer peinados para corte de pelo bob, blunt bob, swag y carré plongeant.

peinados-de-mujer-media-melena-amaia

Long Bob

El Long bob es un corte de pelo de media melena con el que podemos hacer muchos peinados. Una idea sería hacer una trenza en la parte delantera, o un semirecogido muy fino para cualquier ocasión. Pero el peinado estrella para este otoño es llevar nuestro long bob con ralla al medio, con ondas surferas, suelto y con volumen.

peinados-de-mujer-media-melena-bob-morena

En la siguiente galería podéis ver más ejemplos de mujeres con media melena bob.

Si os interesa ver más Fotos de Cortes de Pelo Bob pinchad en el siguiente enlace:

Blunt Bob

Los siguientes dos tipos de peinados derivan del bob. El peinado Blunt Bob recibe su nombre por la actriz que mejor ha llevado este peinado, Emily Blunt.

peinados-de-mujer-media-melena-blunt-bob-morena

Seguro que os preguntáis ¿En qué se diferencian el peinado bob y el blunt bob? La principal diferencia es que el blunt bob se lleva la parte de atrás con muchas capas.

peinados-de-mujer-media-melena-blunt-bob

El objetivo es conseguir frescura y movimiento, por eso se llevan muchas capas y el largo no llega a los hombros pero sin ser un peinado de pelo corto.

peinados-de-mujer-media-melena-blunt-bob-rubia

Para que tengáis claras las diferencias entre blunt bob y bob y podáis haceros este peinado os dejamos esta galería.

Swag

El peinado Swag se diferencia del bob en el largo, es decir, se llevan los mechones de los lados más largos, hasta la clavícula.

peinados-de-mujer-media-melena-swag-castana

Este peinado es perfecto para las mujeres con la forma de la cara ovalada y angulosa. También se puede peinar de diferentes formas.

peinados-de-mujer-media-melena-swag-castana-clara

Para que este peinado quede bien, es fundamental que sea natural, ya sea llevando el pelo liso donde todo el protagonismo se lo llevarán los mechones largos. O podéis haceros unas ondas pero que no estén muy marcadas para ganar volumen.

peinados-de-mujer-media-melena-swag-taylor

Si os ha gustado el peinado swag aquí podréis encontrar más ejemplos para que tengáis todas las ideas de este peiando.

Carré Plongeant

Vuelve a estar de moda el peinado Carré Plongeant gracias a Emma Watson, ya sabéis que si una famosa lo lleva marcará tendencia, y es que Emma le dio un toque refinado y elegante.

peinados-de-mujer-media-melena-carre-plongeant-rojo

Este peinado es parecido al Blunt Bob pero éste es más atrevido ya que la parte de la nuca se lleva despejada y la delantera larga. El objetivo es el contraste de los mechones largos con la parte de atrás.

peinados-de-mujer-media-melena-carre-plongeant-rubia

El perfecto para mujeres con facciones regulares y favorece cuando llevamos el pelo liso. No nos llevará mucho tiempo cuidarnos el pelo y llevar el peinado perfecto.

peinados-de-mujer-media-melena-carre-plongeant-beyonce

Si queréis ver más fotos de mujeres con el peinado carré plogeant podéis pinchar en la galería.

Peinados de Mujer  para Pelo Corto Otoño Invierno 2018 – 2019

Ahora hablamos de los peinados de pelo corto y sus múltiples posibles peinados porque aunque hay personas que piensen que con el pelo corto no podemos cambiar de look están totalmente equivocados.

peinados-de-mujer-pelo-corto-rubia

Vamos a mostraros los mejores peinados de pelo corto para este Otoño Invierno 2018 – 2019. Sigue leyendo y encontraréis todas las ideas para llevar el peinado garçon con flequillo, spiky, punk.

peinados-de-mujer-pelo-corto-trenza

Garçon con flequillo

El peinado de pelo corto garçon con flequillo es uno de los más llevados por las mujeres y es que el flequillo es muy favorecedor y además consigue que el peinado sea juvenil y moderno.

peinados-de-mujer-pelo-corto-garçon-con-flequillo

Las mujeres con el pelo fino que quieran ganar volumen este es el peinado perfecto para ellas, además algunas famosas lo han llevado como Anne Hathaway o Jennifer Lawrence.

peinados-de-mujer-pelo-corto-castana

Para las mujeres con un rostro dulce que no quiera endurecer las facciones tiene que llevar el flequillo desfilado y la nuca sin desfilar.

peinados-de-mujer-pelo-corto-garçon

Para ver más fotos de peinados garçon con flequillo os mostramos esta galería.

Spiky

El peinado de pelo corto spiky aunque es un peinado masculino es muy favorecedor para las mujeres, poco a poco se está convirtiendo en unisex. Se lleva con las laterales muy cortos y favorece cuanto más marcado llevemos el tupé.

peinados-de-mujer-pelo-corto-spiky-blanco-y-negro

Es perfecto para mujeres que no tengan las facciones del rostro muy marcadas y si además llevamos un color claro, rubio o castaño, estaremos muy guapas.

peinados-de-mujer-pelo-corto-spiky-tupe

Para llevar bien marcado y peinado el tupé, que es el objetivo de este peinado, os recomendamos que utilicéis laca, así os durará más.

peinados-de-mujer-pelo-corto-spiky-rubia

Para ver más fotos de mujeres con peinados spiky os dejamos esta galería.

Punk

Las mujeres más atrevidas son las que llevan el peinado de pelo corto punk, y es que es el más modernos de todos los peinados de cabello corto.

peinados-de-mujer-pelo-corto-punk-rubia

Es un peinado atrevido porque tendremos que rapar alguna parte de la cabeza, llevar partes desiguales, incluso algún mechón de un color llamativo, normalmente suele ser rosa o azul… si lo que os apetece es un peinado rockero y moderno éste es el vuestro.

peinados-de-mujer-pelo-corto-punk-azul

Es un tipo de peinado con carácter y que suelen llevarlo mujeres con un estilo y personalidad muy marcada como pueden ser Scarlett Johansson, Miley Cyrus y Pink.

peinados-de-mujer-pelo-corto-punk-scarlet

Para coger más ideas para llevar el peinado punk tenéis esta galería.

Fotos de peinados para Mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías