Escrito por

Más de 100 fotos con ideas de peinados de novia 2018 – 2019

La moda en cortes de cabello y peinados de novias 2018 – 2019 es muy variada, ya que cada novia desea tener un look perfecto en el día de su boda, y si eres el tipo de novia que quiere estar al ritmo de lo último de la moda, entonces estos looks son perfectos para tu gran día.

Para los cabellos de moda 2018 – 2019 las tendencias se centran en los peinados con mucho estilo, peinados estirados o desenfadados, desde los estilos retro hasta las clásicas trenzas francesas, los peinados hacia un lado, etc. Otras populares modas para el cabello en este tiempo es la inclusión de accesorios para el cabello, todo desde flores, detalles para el cabello, diademas, e incluso hasta sombreros de novia.

Peinados de novia con pelo largo 2018 – 2019

Si eres una de las novias que tienen pelo largo y quieren lucirlo, podemos optar por llevar el pelo suelto y darle un roque diferente con algún accesorio. En este caso puedes optar por una tiara o por una diadema de flores, como la que te mostramos en la fotografía, que se lleva mucho en las bodas al aire libre o para los vestidos de novia para boda civil con un toque hippie y boho-chic. También son perfectas para las bodas con aire ibicenco. El pelo suelto y largo no lo recomendamos para vestidos de novia cortos, sino mejor para los largos porque estilizan más la figura. Por el contrario, en los vestidos cortos, junto con el pelo largo y suelto nos acortan visualmente el cuerpo.

Peinados de novia pelo largo

Si eres más clásica, también puedes lucir tu pelo largo con un semirecogido como el que ves en la fotografía de abajo. Se trata de una coleta lateral con unas ondas suaves y un pequeño tocado.

Peinados de novia pelo largo ondulado hacia un lado

Aquí puedes ver más peinados de novia pelo largo 2018 – 2019:

Peinados de novia con pelo corto 2018 – 2019

Y si eres de las novias que tienen el pelo corto y no tienen idea de qué peinado pueden hacerse, no te preocupes porque aquí te damos muchas ideas. Una de ellas es, si tienes el pelo corto pero lo suficientemente largo para hacerte un recogido bajo, puedes hacerte un parecido a esto. Con algunas horquillas y mucha laca conseguirás hacerlo y que quede intacto durante toda la noche.

Peinados de novia pelo corto recogido bajo

Y si tienes el pelo muy corto, puedes optar por llevarlo suelto, con algún toque diferente como una onda o algo de volumen. También te recomendamos recurrir a los accesorios como diademas y tiaras.

Peinados de novia pelo corto pelo suelto

Aquí puedes ver más peinados de novia pelo corto 2018 – 2019:

Peinados de novia con velo 2018 – 2019

Si ya has decidido que vas a ser una novia clásica con velo, también hay muchos peinados que puedes hacerte. El más clásico de todos es hacerte un recogido alto como el que ves en la fotografía de abajo y colocarte el velo con una tiara que será el centro del peinado.

Peinados de novia con velo mono

Si buscas algo más moderno, sencillo y natural, puedes llevar tu pelo suelto con alguna onda suave. En la fotografía de abajo juegan con el estilo retro y vintage, por lo que las ondas son más marcadas y el maquillaje se centra en los labios rojos. Quizás pueda ser tu mejor opción para llevar velo pero de una forma diferente con un peinado fácil de hacer y que vaya más con tu estilo, sin tener que ceñirte a los recogidos.

Peinados de novia con velo vintage

Aquí puedes ver más peinados de novia con velo 2018 – 2019:

Peinados de novia con trenzas 2018 – 2019

¡Qué preciosidad! Las trenzas y las flores son otros de los peinados estrella de estos últimos años. ¡Existen tantas formas distintas de hacer una trenza! Ya no nos vale la tradicional, cuando más correcta mejor, no. Ahora nos valemos de las de efecto espiga, de las laterales, de las despeinadas, de las abombadas, y de las que sugieren ser trenzas, pero técnicamente no lo son.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-novias-trenzas

Las flores y las diademas de cadenas y perlas son los mejores aliados para este tipo de peinados de novia, ya que le aportan un toque romántico al look total, aunque también le da cierto toque hippy, tal vez sea este nuestro estilo.

Desde luego, si nos gustan las botas, los encajes, las flores y los volantes, o el estilo folk, este será el peinado que escogeremos sí o sí. Puede que también lo que suceda es que nuestra boda vaya a celebrarse en la naturaleza, ya hablemos de un campo, un jardín o una playa. Si esto es así, este peinado parece el más adecuado, el que más nos hará conectar con la naturaleza.

Aquí puedes ver más peinados de novia pelo largo 2018 – 2019:

Peinados de novia recogidos 2018 – 2019

Otra opción es que el día de tu boda elijas un recogido. En este caso, también vamos a darte varias ideas porque no todos los recogidos valen para todos los vestidos de novia y tampoco para todas la novias, sino que tiene que encontrar tu propio estilo. Por ejemplo, si has elegido uno de los vestidos de novia flamencos de la temporada o vestidos de novia gitana, un peinado de novia recogido como el que ves en la fotografía de abajo, puede ser tu mejor aliado.

Peinados de novia recogidos con flores

Pero si has optado por uno de los vestidos de novia sencillos de la temporada y buscas un peinado más natural y desenfadado como el que ves en la fotografía de abajo. Para esto, lo único que tienes que hacer es hacer un recogido sencillo y después despeinarlo un poquito.

Peinados de novia recogidos despeinado

Aquí puedes ver más peinados de novia recogidos 2018 – 2019:

Peinados de novia semirecogidos 2018 – 2019

Otra opción, si no quieres llevar el pelo suelto pero el recogido es demasiado clásico para ti, puedes optar por llevar uno de los peinados de novia semirecogidos. En este caso puedes elegir el estilo que más vaya contigo. Por ejemplo, si quieres lucir más el escote del vestido frontal o en la espalda, puedes llevar una coleta alta con ondas suaves como la que ves en la fotografía de abajo. Este tipo de peinados son muy recomendables para los vestidos de novia de manga larga porque hacen que la parte superior de luzca más.

Peinados de novia semirecogidos con coleta

Y si quieres algo todavía más sencillo y desenfadado, para que el pelo luzca más, puedes elegir algún semirecogido con trenzas como el que ves aquí abajo en la fotografía. En estos casos, lo que mejor queda y sobre todo más elegante son las trenzas de raíz algo despeinadas. Esto combina muy bien con los vestidos de novia hippies y con los vestidos de novia ibicencos.

Peinados de novia semirecogidos con ondas

Aquí puedes ver más peinados de novia semirecogidos 2018 – 2019:

Peinados de novia modernos y sencillos 2018

Ahora tenemos que centrarnos en el estilo que le queremos dar a nuestro look, si vamos a inclinarnos por un look más clásico o si vamos a llevar uno de los vestidos de novia diferentes y originales de la temporada y tenemos que buscarle un peinado moderno y sencillo para que complete nuestro look elegido. El primer ejemplo que te mostramos es cuando se trata de un pelo teñido o con baño de color y llevamos un color muy llamativo como el de la fotografía. En estos casos, lo mejor es llevar el pelo lo más sencillo posible, es decir, suelto con algunas ondas o incluso liso y después elegir un accesorio que vaya con nuestro vestido y cabello, como puede ser una diadema de flores.

Peinados de novia modernos y sencillos con pelo tenido rosa

Otra apuesta por lo moderno y sencillo son los semirecogidos despeinados como el que puedes ver en la fotografía de abajo. Basta con dejar un mechón del cabello suelto con volumen y un poco ondulado y despeinado y después adornarlo con algunas perlas.

Peinados de novia modernos y sencillos

Aquí puedes ver más peinados de novia modernos y sencillos 2018 – 2019:

Peinados de novia estilo retro 2018 – 2019

cortes-de-pelo-y-peinados-para-novias-retro

Unos de los estilos que más se llevan cuando hablamos de peinados para novias es el retro. Existe cierta nostalgia por el pasado, quizás inspirado en otros tiempo cuando el romanticismo estaba más presente en el día a día de las personas, algo importante para una persona que va a contraer matrimonio.

Es por eso que muchas novias sienten ese apego por lo retro o lo vintage, y quieren plasmarlo, a la máxima delicadeza posible, en sus peinados para el día de su boda. Y de hecho son tantas las personas, y tanto también el apego de la moda por lo antiguo, que siempre es motivo inspirador para quienes manejan el mundo del estilo, entre unos y otros han convertido lo vintage en peinados de novia en algo esencial y que veremos en muchas de las ceremonias. Esta clase de peinados, como comprenderás, son los idóneos para los vestidos de novia más clásicos como los vestidos de novia de corte sirena y los vestidos de novia vintage.

Sea cual sea tu motivo, si lo que buscas es inspiración, aquí puedes encontrarla. Como verás, existen muchas formas de llegar a ese toque retro, bien por el recogido, bien por el detalle que cubrirá el pelo. Nos fijamos en que existen diademas, bandas al completo de media cabeza, y sombreritos con redes para cubrir con sutileza parte del rostro.

En este caso, se ha usado una banda de malla transparente con incrustaciones y enganches laterales para que quede fijada al pelo. Algunos alfileres con piedras puestos en el recogido darán el toque de acabado perfecto al este peinado de novia retro 2018 – 2019.

Peinados de novia con tiara 2018 – 2019

Por último, si has decidido que quieres llevar un peinado de novia con tiara, también debemos fijarnos en el estilo del vestido. Si el vestido es más bien hippie, moderno o ibicenco, con aire boho-chic, lo mejor será completar el look con una tiara de flores como la que ves en la fotografía.

Peinados de novia con tiara boho

Pero si vas a llevar un vestido más clásico, quizás con bordados o de corte sirena, puedes optar por una tiara más clásica como esta que ves aquí en forma de corona. Para este tipo de tiaras es mejor utilizar un recogido o el pelo suelo con unas ondas de mucho volumen.

Peinados de novia con tiara de corona grande

Aquí puedes ver más peinados de novia con tiara 2018 – 2019:

Fotos de peinados de novias 2018

Si aún no tienes claro tu vestido de novia, te recomendamos echar un vistazo a las siguientes propuestas:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías