Cómo vestir para ir a la nieve en Invierno 2022

Si te estás preguntando cómo vestirte en la nieve sin esquiar, en las siguientes líneas encontrarás la respuesta que estás buscando. Vacaciones en la nieve no solo significa esquiar, sino que hay muchas formas de pasar agradables días a gran altura. Veamos entonces cómo vestir para ir a la nieve en Invierno 2022. A la […]
ModaEllas.com

Si te estás preguntando cómo vestirte en la nieve sin esquiar, en las siguientes líneas encontrarás la respuesta que estás buscando. Vacaciones en la nieve no solo significa esquiar, sino que hay muchas formas de pasar agradables días a gran altura. Veamos entonces cómo vestir para ir a la nieve en Invierno 2022.

A la hora de vestirse para ir a la nieve pensaremos enseguida en los trajes de esquí, el vestir a capas, las botas de nieve, las gafas, los gorros e incluso algunos colores que pueden ser mejor para estar en la nieve, no por tendencia como los colores de moda para Navidad, sino porque tal vez captan de manera más intensa el sol y con ello que nos mantengamos más protegidos, pero en el caso de querer ir a la nieve sin más en invierno o que nos encontremos con una nevada, estos pueden ser buenos «looks» que llevar.

Abrigo o parka y botas de agua altas

Como vestir para ir a la nieve abrigo parka botas

Foto: Instagram @hunterboot_insta

El «outfit» más básico que podemos llevar en la nieve o el que posiblemente tendremos disponible en el caso de que nos pille una tormenta de nieve donde vivimos. Una parka a poder ser acolchada como las que van a marcar tendencia durante este otoño invierno y unas buenas botas de agua que sean además altas nos van a sacar de cualquier apuro imprevisto con la nieve.

Chándal y bota de nieve

Como vestir para ir a la nieve abrigo chandal

Foto: Instagram @faayvelz

Si encuentras que un día te levantas y ves que ha nevado donde vives, no habrá nada mejor que salir a la calle a disfrutar de esa nieve. Un «outfit» que puede ser acertado será uno como el que veis arriba o similar ya que un buen chándal de felpa puede ser bastante calentito para no pasar frío mientras estamos en la nieve. A este le podéis sumar además un abrigo largo o también, una parka y como no, unas botas de nieve o de montaña.

Parka con capucha de pelo y botas «track»

Como vestir para ir a la nieve abrigo bota track

Foto: Instagram @gkellduarte

Otro «outfit» que podéis probar para ir a la nieve es este que vemos en la imagen aunque cuidado con las botas con suela «track» que aunque son tendencia actualmente, lo cierto es que dependiendo del tipo de suela o material con el que haya sido fabricada pueden resbalar bastante. Procura elegir una de las tipo «engomada» que resisten mejor el agua y la nieve y no olvides además que esa suela «track» esté bien marcada que tienen más tracción sobre la nieve. Y en cuanto a la ropa, nada como elegir una parka entallada para que no entre el frío y además, que tenga una buena capucha con pelo.

Parka, pantalón y botas de esquí

Como vestir para ir a la nieve abrigo pantalon bota nieve

Foto: Instagram @sararibeiro.c

Aunque tu intención no vaya a ser la de esquiar utilizar ropa de esquí es quizás la mejor de las ideas para poder vestir para ir a la nieve. De este modo, nada como elegir una buena parka de invierno, combinada con unos pantalones de esquí como estos en blanco y también unas botas para ir a esquiar.

Chaqueta de pelo

Como vestir para ir a la nieve chaqueta pelo

Foto: Instagram @denisseandrea92

Si vas a salir a la nieve en un día de sol, nada como elegir una buena chaqueta de pelo o una chaqueta peluche que vuelven con fuerza este otoño-invierno. Un tipo de chaqueta que quedará genial con unos leggings o jeans ajustados y unas buenas botas de nieve.

Abrigo de pelo y pantalón de cuero

Como vestir para ir a la nieve abrigo pelo

Instagram: @petravanbremen

Los abrigos de pelo pueden ser también una buena opción para ir a la nieve en invierno ya que estos abrigan mucho y además quedan muy bien con pantalones de cuero o de polipiel.

Mono de nieve y botas de nieve

Como vestir para ir a la nieve mono nieve botas

Foto: Instagram @jeiran_o

El último de los «outfits» para ir a la nieve será  uno específico para ir a esquiar. Para ello, nada mejor que un mono que abrigue como este que os mostramos, con unas botas para esquiar al juego. No pueden faltar además los guantes, el gorro y las gafas y también una chaqueta de esquí que aunque no se ve, es necesaria.

En la galería de fotos a continuación puedes ver más de los looks o outfits que llevar o que vestir para ir a la nieve en invierno 2022.

ModaEllas.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar