Vestidos Cortefiel Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos largos, cortos, de fiesta en todos los colores

La colección Otoño Invierno 2018 – 2019 de Cortefiel ya la tenemos con nosotros aquí y es que es una de las marcas más sobrias y urbanas del mercado. En concreto nos centramos en ver los vestidos de la nueva colección porque los vestidos es una de las prendas favoritas de la mujer y de alguna manera siempre reclaman nuestra atención gracias a la amplia variedad de tendencias que podemos encontrar para estos.. En este artículo veremos la colección de vestidos de Cortefiel para la mujer para este Otoño Invierno 2018 – 2019 ¡Muy atenta!.

Vestidos cortos de Cortefiel Otoño Invierno 2018 – 2019

Comenzamos con los vestidos cortos que Cortefiel nos tiene preparados para la nueva temporada de Otoño Invierno 2018-2019. Puede que esta sea la temporada de frío y no apetezca mucho ponerse un vestido corto, pero lo cierto es que las propuestas de Cortefiel son realmente interesantes y en cierto modo, abrigadas, como el vestido túnica que vemos a continuación, con un bonito estampado de lunares y un cinturón de terciopelo.

Otra de las propuestas de vestidos cortos de Cortefiel para Otoño Invierno 2018-2019 es el modelo que vemos a continuación: Un vestido que cuenta con un estampado floral que ya se llevó mucho en verano pero que de nuevo es tendencia. La manga larga para este diseño es todo un acierto ya que te permitirá poder ir abrigada en ocasiones especiales esta temporada. El color además, con esas tonalidades rojizas, es sin duda, espectacular.

Este otro modelo, también nos parece un diseño de vestido corto para Otoño Invierno, en el que Cortefiel nos presenta además un bonito estampado serpiente y detalles de terciopelo en cuello y mangas.

Si deseas ver más modelos de vestidos cortos de Cortefiel para Otoño Invierno 2018-2019, no te pierdas ahora esta galería de fotos:

Vestidos largos de Cortefiel Otoño Invierno 2018 – 2019

Por otro lado, Cortefiel se llena también con los mejores diseños en vestidos que sean largos, ideales para todo tipo de ocasiones, aunque como veremos un apartado especial dedicado a modelos de fiesta, nos centramos ahora en vestidos largos por los que optar para el día a día, como por ejemplo este modelo de vestido largo, con estampado de lunares tal y como mandan las tendencias actuales y en un bonito color azul. ¿No os parece ideal?.

Otro modelo similar al que acabamos de ver, es este vestido largo que cuenta con un estampado floral perfecto para ir a trabajar, o para un fin de semana especial. La combinación con calzado de botines nos parece además, todo un acierto.

Y para vestir realmente a la última esta temporada, nada como decantarse por el modelo camisero que os mostramos a continuación, que además se presenta en color khaki, uno de los colores que más se van a llevar en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2018-2019.

Para ver más de las propuestas de vestidos largos de Cortefiel para Otoño Invierno 2018-2019, no te pierdas esta galería de fotos:

Vestidos de fiesta de Cortefiel Otoño Invierno 2018 – 2019

Los vestidos de fiesta también destacan dentro del nuevo catálogo de Cortefiel para Otoño Invierno 2018-2019, con modelos variados aunque muy llamativos como es el caso de este vestido que veis a continuación; un bonito diseño que tiene un corte camisero, aunque con un estampado que lo convierte en un modelo ideal para salir de fiesta, si además, lo combináis como la modelo, con uñas botas altas.

También tenemos propuestas más “atrevidas”, como el vestido sin mangas en color azul que podéis ver a continuación. Un vestido que cuenta además con un diseño entallado y botones a modo de detalle, siendo un modelo de inspiración “retro” que nos parece perfecto para ocasiones especiales.

Y como no, tenemos que hablar de drapeados, ya que vuelven con fuerza como tendencia de Otoño Invierno. Por ello, os mostramos este vestido de fiesta de Cortefiel para su nuevo catálogo 2018-2019 que destaca además por ese intenso color rojo, perfecto para las grandes ocasiones de final de año.

Para ver más de los vestidos de fiesta de Cortefiel para Otoño Invierno 2018-2019, no te pierdas esta galería de fotos a continuación:

Vestidos para boda de Cortefiel Otoño Invierno 2018 – 2019

Y si lo que deseas es poder encontrar un vestido especial para asistir a una boda esta temporada de Otoño Invierno 2018-2019, nada como elegir un modelo como este que os mostramos a continuación; un vestido azul de punto fino con botones en uno de los lados y manga larga con pliegue en puño. Un modelo sencillo pero ideal para invitadas a una boda.

O nos podemos decantar también por un modelo de vestido de estampado jaquard, que es ahora tendencia, sumando además el detalle de pedrería metálica en el cuello.

Un modelo similar lo podemos ver también a continuación aunque en color gris. Fijaros en su diseño de inspiración “retro” y también en la combinación con botas altas. Un “look” que nos parece perfecto para invitadas a una boda de otoño.

Si deseas ver otros modelos de vestidos para bodas dentro del catálogo de Cortefiel Otoño Invierno 2018-2019, no te pierdas esta galería de fotos:

El estilo de los vestidos de Cortefiel

Vestidos guipur

Uno de los primeros modelos de vestidos que podemos encontrar entre las nuevas propuestas de Cortefiel, es el que cuenta con detalle guipur.

Este tipo de tejido se impone realmente entre las muchas tendencias de temporada que podemos encontrar para los vestidos. A partir de ella, Cortefiel nos muestra modelos tan elegantes como el que veis arriba. Un vestido “midi” que cuenta con un color tan acertado como el coral.

Vestidos de estampado floral

Las flores serán protagonistas para teñir de alegría las prendas. Así, podéis encontrar modelos como el que tenéis arriba.

Un bonito modelo cruzado que cuenta con un elegante estampado de flores mezclando varios tonos de azul. Un diseño que Cortefiel nos presenta además combinados con zapatos de tacón en color coral y que es perfecto para las grandes ocasiones o eventos a los que tengáis que asistir esta temporada.

Vestido Camisero

Junto al estilo del vestido floral que os hemos mostrado, tenemos también otras opciones de moda con estampados como el de rayas.

Además, Cortefiel no los presenta para modelos de vestidos que son camiseros. Un diseño que es perfecto para ir a trabajar en vuestro día a día, o también para las vacaciones de verano. Este tipo de vestidos, con cinturón, son de hecho imprescindibles este año.

Vestido jaquard

Seguimos viendo las últimas tendencias en la moda de Cortefiel para los vestidos y entre ellas tenemos también el “jaquard”.

Este es un tipo de tejido y a la vez estampado que se impuso mucho durante años y que regresa de nuevo con fuerza gracias a la moda de estilo “retro” que por otro lado es también tendencia.

Vestido de rayas

Y como ya vimos un vestido de diseño camisero que contaba con estampado de rayas, ahora queremos mostraros otro modelo en el que el vestido rayado es el gran protagonista de nuevo.

Un diseño que cuenta con un estilo marinero muy moderno, con un corte holgado de modo que resulta perfecto para todo tipo de ocasiones en la nueva temporada.

Vestido de espiga

vestidos-cortefiel-manga-francesa-gris

El estilo minimalista seguirá siendo protagonista de los vestidos de Cortefiel. Este vestido de tono gris con espiga, suelto, con vuelo, manga francesa y cuello redondo.

Vestido vaquero

vestidos-cortefiel-tejido-vaquero

El tejido vaquero es un clásico de cada año que a todas las mujeres nos gusta y que la marca Cortefiel ha querido tener un modelo de denim.  Este vestido vaquero con cuello mao, escote en pico, manga francesa, corte en la cadera y cruzado al pecho es perfecto para ira a trabajar.

Vestido con encaje

vestidos-cortefiel-negro-con-puntilla

Tener un vestido de color negro te salvará de apuros y es un básico de fondo de armario. Este de vestido de Cortefiel de punto en color negro, con escote en forma de V, manga larga, ajustado y con el detalle del encaje que le da un estilo más elegante.

Vestido verde botella

vestidos-cortefiel-verde-botella

Uno de los colores estrella de la temporada es el color verde botella así que no te quedes sin nada verde en invierno. Este modelo en color verde con manga francesa tiene un acabado en la manga con volante. Con corte a la cintura, cuello redondo y falda con vuelo es ideal para salir con amigas.

Vestido manga corta gris

vestidos-cortefiel-manga-corta

Los vestidos de Cortefiel son muy sencillos pero elegantes para lucir guapa en cualquier ocasión del día.

Este vestido de manga corta en color gris de punto con lúrex ajustado al cuerpo utiliza un detalle en la zona del pecho y en el bajo del vestido desflecado en color negro con detalle en plateado. Un modelo que resulta perfecto para vuestro día a día.

Vestido largo

vestidos-cortefiel-largo-estampado

Aunque es menos habitual encontrarte modelos de vestidos largos puedes encontrar algún vestido largo para lucir estilazo esta temporada.

Este vestido largo en color negro con estampado floral, puños con volantes acabados con borlas y cordones, muy alegre tiene cuello alto con escote que se cierra con cordones al cuello. Se marca a la cintura con ese fruncido y una falda con vuelo.

También te puede interesar: 

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías