Cortes de Pelo Media Melena 2020: Melena midi

ModaEllas.com

El pelo de media melena se ha convertido en tendencia y de hecho es uno de los mejores cortes de pelo para mujer 2020, y también como corte de pelo corto para mujer 2020, gracias a la variedad de estilos que podemos encontrar al respecto de modo que vamos a mostrarte a continuación, los Cortes de Pelo Media Melena 2020: Melena midi.

Cortes de pelo media melena 2020 estilo bob 2020

El estilo «bob» es quizás el más popular de todos cuando hablamos de llevar una media melena. Hasta hace poco este tipo de corte se ha llevado recuperando su estilo más clásico, pero para 2020, verás como muchas mujeres apuestan por un bob en el que la media melena se luce con un estilo moderno, que puede que esté marcado por las asimetrías tal y como ya ha lucido en alguna ocasión Beyoncé.

Por otro lado si te gusta el estilo «bob» para una media melena, pero deseas darle otro estilo para 2020, no solo puedes apostar por la asimetría antes mencionada, sino que también puedes elegir llevar un corte en el que la media melena quede marcada por las capas, y por un peinado como este que os mostramos. Por cierto, el color rosado y blanco será también uno de los colores de moda para el pelo en el nuevo año 2020.

Si deseas poder ver más de las propuestas de cortes de pelo de media melena para 2020 con un estilo «bob» no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Cortes de pelo media melena estilo long bob 2020

Junto al estilo «bob» que podemos modernizar para los cortes de media melena 2020, o melena midi, también tenemos la opción de lucir el «long bob» que se ha convertido en tendencia y todavía se va a llevar mucho el próximo año. Puedes apostar así por un corte como el que veis a continuación, una media melena «long bob» o «lob» con una ligera asimetría, muy lisa y con un color en gris plata que también se va a llevar muchísimo.

También podremos llevar el «lob» completamente liso, pero además con las puntas muy marcadas tal y como luce Emilia Clarke, para un estilo «fresco» y radicalmente distinto al ejemplo anterior.

O nos podemos decantar por el corte de media melena «lob» ideal para el verano de 2020, con un estilo playero como el que luce Jennifer Lawrence, que gracias a una mezcla de longitudes hace que tenga mucho más movimiento y se vea increíblemente fresco.

Si quieres ver más propuestas de cortes de media melena «lob» 2020, te los dejamos en la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Cortes de pelo media melena con flequillo largo o flequillo corto 2020

Los cortes de pelo media melena 2020 van a estar marcados también por el regreso de los flequillos, que parecía que habían perdido «fuerza» pero que ahora vuelven aunque con un estilo algo más radical. De este modo, si quieres lucir a la última tu próximo corte de pelo midi, no lo dudes y haz como la actriz Emma Roberts, llevando un corte de media melena muy recto, pero enmarcado en un flequillo realmente corto. Un «look» algo extraño a primera vista pero que tiene mucha fuerza y provocará que acapares todas las miradas.

Pero si eres más de flequillos largos, también en 2020 podrás encontrar un corte de media melena que se ajuste a lo que buscas. De hecho, se llevarán mucho cortes como este que ahora te mostramos: una media melena con flequillo largo, y además abierto y desfilado. Un estilo fresco que será ideal para la primavera-verano 2020.

Advertisement

Y para las que quieran un cambio todavía más marcado, nada como elegir un corte midi, con flequillo hasta las cejas y muy liso, que combine con unas ondas suaves que de hecho, seguirán siendo tendencia en 2020.

Si quieres ver otras propuestas de cortes de pelo de media melena 2020 en los que el flequillo esté presente, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Cortes de pelo media melena Formal  2020

Si lo que buscas es un estilo algo más formal e incluso más «clásico», estás de enhorabuena ya que entre los cortes de pelo media melena 2020 veremos como no solo podemos encontrar cortes que sean muy modernos, sino también podemos decantarnos por algo como lo que vemos en la foto a continuación: una melena midi, recta y bien marcada por un flequillo que se abra, pero además con una ligera asimetría para adaptar este estilo tan formal a nuestros tiempos.

Otra opción de corte de media melena formal que nos encanta para 2020 es la que vemos a continuación. Un corte bastante corto, pero clásico, con una ligera raya que divide el cabello hacia un lado. Un estilo cómodo y formal, perfecto para el día a día y que podemos peinar todo haci atrás cuando queramos llevar un «look» más «arriesgado» en ocasiones especiales.

Advertisement

Por otro lado, te puedes decantar la media melena de siempre, pero darle un estilo formal, con ondas y peinada hacia un lado. Un estilo perfecto para todo tipo de ocasiones, moderno, pero sin arriesgar demasiado.

Para ver otras propuestas de cortes de pelo de media melena 2020 de estilo formal, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado a continuación:

ModaEllas.com

Cortes de pelo media melena Pelo Rizado 2020

Dentro del repaso que estamos haciendo a los cortes de pelo media melena 2020, queremos hablaros también de las propuestas que vamos a poder encontrar para el pelo rizado, con propuestas como esta que vemos aquí: un corte midi muy marcado por los rizos, que luce la actriz Charlize Theron y que resulta perfecto para el día a día y también para asistir a eventos.

Advertisement

O si lo prefieres, puedes apostar además por llevar tu media melena rizada, con un corte asimétrico, tal y como vemos en la actriz Kerry Washington.

Si deseas poder ver más propuestas de cortes de pelo media melena 2020 con rizos, te los dejamos en esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Fotos con todos los Cortes de Pelo media melena 2020

Para ver todavía más propuestas de los cortes de pelo media melena 2020, o melena midi, no te pierdas además esta galería de fotos:

ModaEllas.com

También te puede interesar