Escrito por

Crop top y falda de moda para este verano 2018

En los looks de este verano vamos a tener una prenda estrella que ya lleva un par de temporadas con nosotros: El crop top. De esta prenda podemos encontrar muchos formatos y colores que nos brindan muchas opciones a la hora de combinarlo, pero la prenda ideal para hacerlo es la falda. Es este artículo vas a ver cómo llevar un crop top con una falda.

crop-top-raso

Los crop tops podemos combinarlos con  faldas tipo midi, faldas largas y minifaldas. La tendencia de esta temporada es hacerlo con falda tipo midi, para darle un aire más romántico.

crop-top-encaje

En cuanto a los tejidos, podemos encontrar crop tops de encaje y de croché, sobre todo. También podemos optar un total look de cuero o de satin.

crop-top-falda

Esta prenda puede resultar perfecta para todo tipo de cuerpos. Resulta muy fresquita y dependiendo de su formato puede favorecer a chicas con poco busto, o chicas que busquen realzar su cintura.

crop-top-falda-corta

A continuación puedes ver los mejores crop tops primavera/verano 2016 de Zara, Bershka, Stradivarious y Blanco.

crop-top-falda-midi

Esta tendencia también se ha hecho un hueco en el mundo plus size y es muy utilizada por chicas gorditas. Realzan su pecho y marcan más la cintura, por lo que con una prenda de talle alto, les queda ideal.

Pincha aquí para ver la galería de fotos de crop tops con falda:

Crop top Zara

Zara ha incluído muchos tipos de crop tops en su colección. No sólo para este verano, si no también para la próxima temporada. Por ello, vamos a poder encontrar crop tops de manga larga, otros más veraniegos con estampados y otros lisos para utilizarlos como prenda básica. Si utilizamos un crop top con estampado, podemos combinarlo con una falda del mismo estampado para crear un total look o podemos combinarlo con una falda lisa. Si, por el contrario, nos decantamos por un crop top básico, deberemos elegir una falda más llamativa que le dé color al conjunto.

crop-top-zara-manga-larga

El tejido de cuero es perfecto para otoño.  Son más calentitos pero tampoco dan un calor excesivo como para utilizarlos en inverno. En esta tela quedan especialmente bien combinado con animal print, como este de cebra.

crop-top-zara-zebra

Otra de las tendencias de este verano es el estampado tribal, por todo su colorido. Un crop top de este estilo, combinado con algo denim, es ideal para la playa.

crop-top-zara-tribal

También podemos encontrar otros de estilo más romántico. Este por ejemplo, de tirantes y con un escote muy pronunciado, quedaría muy sexy con una falda larga y ceñida.

crop-top-zara-tirantes

Los de cuello alto también son una opción para otoño. Si los utilizamos con una falda larga, estilizará mucho nuestra figura.

crop-top-zara-talle-alto

Los volantes van a estar muy presentes en las colecciones de esta temporada y de las próximas. Los crop top con volantes pueden ir muy bien para las chicas con poco pecho, pues les dará más volumen en esta zona y lo resaltará más. El modelo de la foto nos encanta.

crop-top-zara

Después de ver los crop tops de la colección de Zara, vamos a poder ver los de la colección que propone Bershka, dónde han dedicado mucho tiempo a esta prenda.

loadInifniteAdd(44636);

Pincha aquí para ver la galería de fotos de crop top de Zara:

CROP TOP BERSHKA

La colección de crop tops de Bershka se ha centrado en un tono lady. Para esto cuenta con prendas como este bordado que resulta perfecto para combinar con denim y faldas midi.

crop-top-bershka-encaje

Los crop top también tienen su versión hombros al aire, el must de la temporada. Vienen con mucho volante y con estampados. Este, por ejemplo, queda tan bien con pantalón como con falda.

crop-top-bershka-hombros

También puedes elegir estos en un tono más básico y más fáciles de combinar. Puedes encontrarlos en muchos colores.

crop-top-bershka-panuelo

¿Cuál es tu favorito? Aún nos quedan por ver las propuestas que nos traen este verano Stradivarious y Blanco. Una línea muy parecida a la de Bershka, pero jugando con otros tejidos.

Pincha aquí para ver la galería de fotos de crop top de Bershka:

loadInifniteAdd(44637);

CROP TOP STRADIVARIOUS

En Stradivarious han elegido otros tejidos para hacer una propuesta diferente de crop tops. Este, de denim, es muy veraniego y lo podemos combinar con prendas en color blanco o crudo para darle más viveza al outfit. El tejido denim es un must de todas las temporadas de verano, no puede faltar en tu armario.

crop-top-stradivarious

También apuestan por el encaje. Este tejido completa looks muy románticos y es la mejor opción para los looks de noche. Podemos combinarlo con una falda de satin, por ejemplo, para darle un toque muy sensual y fino.

crop-top-stradivarious-encaje

Para este verano te recomendamos, sin duda, el de encaje. Pero aún nos quedan muchos por ver para que elijas el que va más con tu look.

Pincha aquí para ver la galería de fotos de crop top de Stradivarious:

CROP TOP BLANCO

En Blanco apuestan por colores más vivos y vibrantes. Continúan con la línea romántica de las anteriores colecciones que hemos visto y presentan modelos con mucho vuelo y hombros al aire. Como hablábamos antes, los volantes van a ser protagonistas esta temporada y van a hacerse presentes en todo tipo de prendas, como en los crop tops.

crop-top-blanco-lunares

También optan por telas semi-transparentes y detalles en bordado. Los estampados también dan mucho juego, formando parte de total looks. Por ejemplo, este bordado en crudo, sigue un estilo parecido a los que hemos podido ver anteriormente en Bershka o Stradivarious.

loadInifniteAdd(50325);
crop-top-blanco-bordado

Sin embargo, en Blanco aportan un toque diferente en los bordados. Utilizan colores poco habituales en este estilo de prendas, muy vibrantes e intensos, que se alejan de los colores pasteles habituales de estos tejidos. Este, por ejemplo, aporta mucha luminosidad a cualquier outfit, pero es aconsejable llevarlo sólo en eventos diurnos.

crop-top-blanco

Estos han sido los crop top que puedes encontrar en Zara, Bershka, Stradivarious y Blanco. A continuación vamos a introducirnos en la moda plus size para ver que opciones y que formatos pueden sentar mejor a las chicas gorditas. Vas a ver que esta tendencia no es una cuestión de tallas.

Pincha aquí para ver la galería de fotos de crop top de Blanco:

CROP TOP PARA GORDITAS

La moda de los crop top es extensible para todo tipo de tallas. Dependiendo del modelo que elijamos, favorecerá a un tipo de cuerpo u otro. Esta prenda suele favorecer a las chicas gorditas porque hacen que llame más la atención la parte superior del cuerpo y, utilizando una prenda discreta en la zona inferior, ahuyenta las miradas de zonas como el abdomen o las caderas. Potencia, además, la cintura y le da una bonita forma.

crop-top-para-gorditas-escote

Las chicas gorditas con mucho pecho, será mejor que elijan un crop top liso, sin estampado para lo atraer las miradas a esa zona en concreto. Pero para las chicas gorditas con poco pecho, pueden utilizar un modelo con volantes para darle más vistosidad.

crop-top-para-gorditas-cuadros

Aquí puedes ver la galería de fotos de crop top para gorditas:

loadInifniteAdd(64314);

También te puede interesar: 

ModaEllas.com

Newsletter