Escrito por

Cuáles son las mejores páginas para comprar ropa china barata y de calidad

En los últimos años parece que se ha puesto de moda comprar moda a través de páginas de chinas dado que sus tiendas no solo ofrecen diseños de calidad, sino que también podemos comprar ropa por poco precio. Estas son a continuación, las mejores páginas para comprar ropa china barata y de calidad

Cuáles son las mejores páginas para comprar ropa china barata y de calidad

Si eres una “fashionista” y deseas poder comprar ropa de todos los estilos con grandes descuentos, puedes esperar a las rebajas de las firmas “low cost” que ya conocemos (como Zara o H&M), o también recurrir a algunas de las mejores webs de moda china.

Estas webs son tiendas online que permiten que compremos las últimas tendencias en moda, complementos, bolsos y calzado y con precios realmente bajos. Algunas de ellas son mayoristas, que nos venden la ropa mucho más económica, otras están especializadas en moda que habitualmente en tiendas físicas es más cara, como por ejemplo los vestidos de novia. Veamos ahora cuáles son las mejores páginas para comprar ropa china barata y de calidad

Aliexpress

Aliexpress es conocida por muchos como el “amazon chino” aunque lo cierto es que destaca mucho más que estos gracias a la moda. En esta web encontrarás tiendas chinas de ropa de alta calidad y con precios muy baratos. Tienes también bolsos, calzado, y como no, joyas y accesorios.

Amtify

Esta otra web de ropa china de calidad, es además una de las más baratas gracias a su “club” en el que nos podemos dar de alta de manera gratuita de modo que vamos a conseguir grandes descuentos.

Asia Fashion Wholesale

Una tienda online de ropa china que se ha puesto de moda en los últimos meses gracias a que venden productos realmente económicos. En ella puedes encontrar de todo aunque lo cierto es que os recomendamos leer bien cualquier reseña y opinión de clientes para saber si la ropa es de calidad.

Chicnova

Chicnova tiene su almacén en Londres de modo que sirve sus pedidos de un modo bastante rápido. Además su moda es juvenil y muy actual. En estos momentos no tienen web pero sí que la encuentras con su tienda en Amazon y en Aliexpress.

ClothesCheap 

Esta es quizás de las páginas más baratas para comprar ropa china. Una especie de “mercadillo” online en la que prendas básicas como camisetas o ropa íntima te puede salir realmente barato.

Dinodirect

Dinodirect es una página bastante parecida a Aliexpress e incluso a Amazon ya que en ella puedes encontrar todo tipo de productos, no solo ropa. De este modo, puedes comprar complementos, productos de belleza, y también tecnología o cosas para el hogar.

En el caso concreto de la ropa, tienes una amplia variedad de propuestas de muy buena calidad. En especial los vestidos.

DressWE 

En esta web queremos detenernos de manera especial ya que DressWE es una página cuya especialidad no es solo la ropa china, sino en concreto, los vestidos de novia, que puedes comprar a precios realmente económicos. Tienes modelos de 250 euros, pero también los tienes por 100 euros e incluso menos.

EricDress

En EricDress vas a poder encontrar todo tipo de vestidos, y moda que marca tendencia pero además, cuenta también con diseños exclusivos que solo pone a la venta durante unas horas con precios muy bajos. Normal que haya que estar atentas porque lo cierto es que se agota en poco tiempo.

Fancy Ladies

Si eres fanática de los complementos, y no solo de la ropa, esta es sin duda tu tienda online china. Tienen de todo, desde collares a pulseras, pasando por anillos, pendientes, pañuelos, gorros, sombreros y como no: bolsos y zapatos.

Light in the box

En Light in the box podrás encontrar la moda más actual al mejor precio y todo ello siguiendo las últimas tendencias que es como además, se organiza toda la página.

Lovelyshoes

En Lovelyshoes encontrarás moda de todos los estilos con precios realmente bajos y además, tienes una amplia oferta de calzado y bolsos.

Lovelywholesale

Esta otra web es similar a la anterior y lo mejor de todo es que su precio es de mayorista: es decir que te costará mucho más barato. Fíjate sobre todo en sus accesorios, porque encuentras cualquier cosa que puedas imaginar.

Modlily

Modlily está siendo cada vez más popular, y no solo por tener una web en español repleta de las últimas tendencias sino que además se trata de ropa china con descuentos de hasta el 85%.

Romwe

Esta otra tienda tiene un concepto similar a Modlily e incluso lo supera. En su caso, los descuentos pueden llegar al 90% y además todo se envía desde aquí en España, de modo que cualquier pedido te llegará bastante rápido.

Rosewe

En el caso de Rosewe, su especialidad sobre todo, son los vestidos, de modo que si buscas las últimas tendencias al respecto de esta prenda, no dudes en visitar su tienda.

Rosewholesale

Rosewholesale es también bastante popular. En ella podemos encontrar no solo la mejor moda, sino que además tienen descuentos en joyas y accesorios así como bolsos y calzado. La ropa es además de muy buena calidad.

Rotita

En Rotita la ropa no es la única protagonista, sino que además encontrarás que todas sus propuestas se combinan con los mejores zapatos a juego.

Sammydress

En Sammydress vas a poder encontrar todo tipo de vestidos y moda que marca tendencia. Su calidad es destacable y no solo para la ropa sino también para los zapatos y los accesorios y complementos.

Shein

Shein seguro que os suena ya que ha sido una de las mejores tiendas de ropa china a la hora de promocionarse en redes sociales. Tiene moda actual, con las mejores tendencias y precios muy económicos con descuentos de entre el 30 y el 50%,

Tbdress 

En el caso de Tbdress tenemos que destacar que se trata de una tienda de moda china que se centra en los vestidos, pero de manera especial en aquellos que podemos elegir como los vestidos de fiesta o modelos para eventos.

Twinkledeals

Esta otra página de ropa china no solo destaca por la calidad de sus propuestas sino que además tiene muchas prendas a menos de un euro.

Wholesale7

Seguro que entre las tiendas de moda china actuales también os suena bastante Wholesale7 dado que no para de promocionarse en redes sociales. Ropa juvenil con precios de rebajas.

Yesstyle

Para acabar con el repaso a las páginas de moda china que no te pueden faltar, tenemos que hablar de Yesstyle que destaca por contar con muchas propuestas de moda coreana, algo que les hace destacar si bien se trata de un estilo de moda que es tendencia actualmente. Además también tiene muchos productos de cosmética coreana que no querrás dejar escapar.

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías