5 diseños de eyeliner o delineado de ojos para Otoño Invierno 2021-2022

Una de las partes más esenciales del maquillaje es el maquillaje de ojos y uno de los pasos más esenciales en el maquillaje de ojos es aplicar delineador de ojos que además es ahora tendencia gracias a que aunque no lo creamos, podemos crear distintos diseños. Veamos entonces a continuación. 5 diseños de eyeliner o […]
ModaEllas.com

Una de las partes más esenciales del maquillaje es el maquillaje de ojos y uno de los pasos más esenciales en el maquillaje de ojos es aplicar delineador de ojos que además es ahora tendencia gracias a que aunque no lo creamos, podemos crear distintos diseños. Veamos entonces a continuación. 5 diseños de eyeliner o delineado de ojos para Otoño Invierno 2021-2022.

5 diseños de eyeliner o delineado de ojos para Otoño Invierno 2021-2022

El delineador de ojos se usa para definir la forma de tus ojos, haciéndolos lucir más atrevidos, más grandes y más hermosos. Generalmente es de color negro, pero también puedes encontrar diferentes colores entre los que destaca por ejemplo el azul. Si quitas el delineador de ojos del maquillaje de ojos, tus ojos no serían tan perfectos, atrevidos y bien delineados, por eso es importante aplicar delineador de ojos, ya que los ojos son lo primero que se ve en un rostro.

Con el desarrollo de la industria del maquillaje y después de años de uso del maquillaje, se pudo encontrar que la aplicación del delineador de ojos puede ser diferente para cada persona, ya que todos tienen diferentes formas de ojos. No solo eso, los maquilladores expertos y los profesionales saben qué diseño de delineador de ojos se puede usar para mejorar un tipo particular de forma de ojos. Por lo tanto, si desea ser un experto y explorar diferentes diseños de delineadores de ojos además de comprender las formas de los ojos, sigue leyendo para conocer los detalles.

Delineado de ojos «cat eyes» o «ojos de gato»

Disenos de eyeliner o delineado de ojos cat eyes

Cómo aplicar: Comienza dibujando un trazo ligero del delineador desde el centro de tus ojos hasta el final con la ayuda de un eyeliner líquido como el de marca Dalire, famosa por su champú sin sulfatos pero también por su delineador que es de calidad. Luego haz un ala recta pero mantenla pequeña. Desde el extremo del ala, regrese al centro y luego continúa dibujando una línea delgada en la esquina interna de tu ojo. Una vez que hayas terminado con el contorno, haz las líneas adecuadas y afínalas tanto como sea posible. No exageres los trazos y haz líneas muy nítidas para que tu delineador se vea perfecto.

Adecuado para: este look se verá genial en ojos pequeños y ojos alargados. Sin embargo, si te encanta aplicar el delineador de esta manera pero tus ojos son grandes, puedes dibujar líneas finas y hacer que el ala del gato sea un poco más pequeña para adaptarse al tamaño de tu ojo.

Delineado de ojos de estilo árabe

Disenos de eyeliner o delineado de ojos estilo arabe

Cómo aplicar: comienza por dibujar tus contornos. Esto es un poco similar al delineado de ojos de gato, pero la única diferencia aquí es que en el delineador de ojos de gato, el ala está en ángulo al final de las cejas, mientras que en este aspecto mantienes el ala recta, apuntando hacia el lóbulo de la oreja. Después de dibujar los contornos, avanza a través del párpado superior y luego llega al párpado inferior del ojo, vete desde la esquina interna hasta la esquina externa del ojo, dibujando lo más cerca posible del párpado, finalmente toma el trazo y combina con el ala para completar este look.

Adecuado para: este look se vería genial para ojos de tamaño mediano y aquellos con párpados dobles, los ojos pequeños se verán más pequeños en caso de que hagas este look.

Delineado de ojos suelto

Disenos de eyeliner o delineado de ojos suelto

Cómo aplicar: Este es uno de los looks más fáciles de hacer cuando se trata de la aplicación del delineador de ojos. Además, puede haber muchas variaciones que puedes hacer con este estilo. Simplemente haz un trazo delgado y simple del revestimiento desde la esquina interior hasta la esquina exterior. No agregues un ala al final y listo. Esto hará que tus ojos se vean más grandes y parecerá que ni siquiera te has maquillado.

Adecuado para: Esto es mejor para ojos monólidos, ojos pequeños y ojos medianos. En caso de que tenga los ojos estirados, puede agregar una pequeña ala en la esquina para definir mejor tus ojos.

Delineado de ojos de doble trazo

Disenos de eyeliner o delineado de ojos doble trazo

Cómo aplicar: Hacer este look puede ser fácil para ti si eres un maestro en hacer el eyeliner alado. Si no es así, sigue estos pasos: Primero, dibuja un ala simple desde el centro del ojo hasta la esquina exterior, luego comienza de nuevo desde el final del ala hasta la esquina interior de tus ojos a través del pliegue.

Adecuado para: este look es perfecto para personas con párpados dobles y ojos más grandes, ya que hace que los ojos se vean un poco más compactos y pequeños.

Delineado de ojos dramático

Disenos de eyeliner o delineado de ojos dramatico

Cómo aplicarlo: Para hacer este eyeliner debes asegurarte de que se seque correctamente antes de abrir los ojos. Simplemente dibuja una línea muy marcada a través de tu pliegue, déjalo secar, luego extiende un ala fuera de la esquina exterior y conéctalas. Después de eso, llena todo el párpado con sombra negra y deja que se seque.

Adecuado para: este es un aspecto muy dramático que las personas pueden usar para dar la ilusión de más profundidad, por lo que a las personas con ojos monólidos, pequeños y medianos, les encantará.

También te puede interesar