10 diseños de uñas aesthetic para 2022

A medida que la industria del arte de las uñas continúa expandiéndose, los manicuristas se alejan de la resina acrílica, que a menudo es criticada por cuestiones de seguridad y mantenimiento. Sin embargo, cuando los aplica y retira una persona capacitada, los acrílicos son realmente una excelente manera de preservar las uñas naturales. El método de más de 60 años sigue siendo el único sistema de extensión de uñas que puede tener cualquier longitud y forma, lo que brinda otra salida para su creatividad, más allá de simplemente pulir colores y patrones. Por lo tanto, las mejores uñas acrílicas son verdaderas obras maestras donde ningún color, composición o patrón está limitado. Entonces, si está lista para los acrílicos y para un mundo completamente nuevo de opciones de diseño, consulte los looks de moda que son coloridos, inesperados y no tienen reglas.

Patrones

Cuando decimos patrones, no nos referimos a patrones convencionales y cliché, sino que debe seguir las rayas de colores sólidos, un patrón ondulado o cualquier otra cosa que pueda cumplir con su objetivo estético. De esta manera, si obtiene un arte de uñas con forma de arcoíris, no tendrá que preocuparse por qué ponerse y qué no ponerse. Porque esos colores probablemente irán con todos tus atuendos. 

Colorines

Lograr una apariencia estética no es pan comido, pero siempre puedes probar algunos estilos divertidos para lograrlo. Como mencionamos sobre cómo podemos hacer un arte de uñas de mariposa, también se puede pintar un cielo rosado en las uñas. Solo imagina lo lindas que se verían esas nubes con ese tono rosa pastel. 

Dibujos

Si está de humor para obtener un poco de arte real en sus bonitas uñas solo para darles un toque estético, entonces obtenga mariposas vintage impresas en sus uñas. De esta manera se verá todo bonito y probablemente ni siquiera te aburrirás pronto. Ve a conseguir un arte de uñas de mariposa bastante estético. 

Colores Pastel

Bueno, si está buscando diseños de uñas estéticos, permítanos decirle que la primera regla es mantener su arte de uñas mínimo. Si no está tan interesado en dibujar cosas, simplemente elija un color sólido como nude, lila o incluso azul y salvia para los meses más cálidos que se avecinan. De esta manera alcanzarás todos los objetivos estéticos que siempre has querido.

Diferentes formas

Un diseño de uñas que probablemente sea mejor ejecutado por un profesional, a menos que tenga una mano izquierda y derecha muy firme, superponga remolinos ondulantes, pequeñas esferas y rectángulos redondeados y bloques de colores contrastantes sobre una base transparente. El efecto: 10 dígitos que funcionan como mini obras de arte.

La francesa

Una variedad de manchas satisfactoriamente redondas, óvalos delgados y puntas francesas tradicionales, los diseños de uñas abstractos también pueden extrapolarse a los riffs de las manicuras clásicas. Un esquema de color singular es una forma elegante de mantener el efecto optimizado.

Monocromáticos

El rosa y el rojo no son colores reservados únicamente para San Valentín . De hecho, encajados en una formación similar a un rompecabezas se siente alegre y divertido. Pruebe esto con otros tonos ligeramente monocromáticos, por ejemplo, verde claro y oscuro, o colores contrastantes con una unión al ras y sin costuras.

Colores de fuego

Similar a la relajación de ensueño, calma, casi melaza que viene después de la meditación o un masaje, este diseño de uñas se enfoca en diseños de base alternados adornados con etéreos estallidos de color contrastante. Suave y disperso, es una excelente opción si no te gustan las líneas rectas o las formas angulares.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar