Escrito por canguro

Disfraces caseros de Euphoria 2019: Jules y Rue

Euphoria ha sido una de las series más de moda de 2019 y además se ha convertido en todo un para los jóvenes con los vestuarios y maquillaje que llevan los personajes. De hecho, según han confirmado los creadores de la serie el maquillaje que lleva cada personaje no es casual y tampoco atiende a una razón meramente estética, sino que sirve para expresar el sentimiento de cada uno de ellos.

Por eso sabemos que los disfraces caseros de Euphoria, tanto de Rue como de Jules van a ser tendencia este año. Aquí te dejamos algunas ideas para disfrazarte de Jules y Rue de Euphoria.

Cómo disfrazarse de Jules de Euphoria 2019

Jules ha sido, sin duda, el personaje que más ha sorprendido a los espectadores y al que todos adoran. Y no es de extrañar. Jules, interpretada por Hunter Schafer, es una joven transgénero tanto dentro como fuera de la pantalla. Y a todos nos ha enamorado su forma de vestir y sus maquillajes en la serie. De hecho, en el primer capítulo de la temporada otro de los personajes de ella dice que «parece salida de un anime» y así es. Maquillajes de fantasía, ropa colorida…todo nos llama la atención y sabemos que el disfraz casero de Jules va a ser toda toda una tendencia este año.

Jules en el instituto

Uno de los outfits más significativos de Jules es en el instituto. Aquí puedes ser un poco más libre a la hora de la ropa pero tienes que tener en cuenta algunas claves del vestuario de Jules:

  • Camisetas cortas
  • Varias capas de ropa
  • Pantalones y faldas cortas
  • Vestidos cortos
  • Ropa colorida
  • Ropa con diferentes texturas
  • Ropa con estampados
  • Colores fluor
  • Colores pastel
  • Ropa aniñada

Lo que no te puede faltar para el disfraz de Jules en el instituto: una mochila pequeña.

Por otro lado, para el maquillaje tienes que usar colores pastel muy bien pigmentados, con brillantina y combinar varios de ellos en los ojos. Para los labios vale con un brillo de labios. Y la base que sea muy natural o más bien un par de tonos más blanca que tu color de piel para que quede más parecida a ella.

Para el pelo, hazte con una peluca rubia platino como lo lleva ella, y ponle unos mechones en rosa en la parte de abajo, a modo de mechas californianas.

Por último, si quieres darle un toque más profesional y haciendo referencia a la serie Euphoria puedes añadirle una venda en el brazo como lleva en la foto, haciendo referencia a lo que ocurre en el primer capítulo de la serie.

Jules en la fiesta del baile

Otro disfraz casero de Jules que seguro vamos a ver mucho es el del capítulo final, en la fiesta del baile del instituto. Para ello necesitarás:

  • Pantalón largo rosa
  • Top estilo sujetador rosa
  • Camisa transparente

Para el maquillaje, como ves, lleva los ojos en tonos rojizos anaranjados y unos toques amarillos con purpurina en en el lagrimal y la parte interna del ojo. El resto del maquillaje es muy sencillo, con una base natural, un poco de colorete y un color nude de labios.

Para el cabello necesitas una peluca rubia y hacer un moño alto. Después dejamos sueltos algunos mechones por la parte de la cara y los pintamos con spray marrón para hacer el pelo castaño.

Por último, como accesorio nos ponemos unas cadenas en el cuello y ya estaremos listas.

Jules con disfraz de Halloween

Otro momento de Jules en la serie del que también podemos hacer un disfraz casero es del capítulo de la fiesta de Halloween. En esta ocasión Jules se disfraza de ángel así que es muy fácil de hacerlo.

Necesitas un vestido o blanco asimétrico. Nosotros te proponemos hacerlo con un poco de tela blanca y atarlo con nudos al cuerpo. Después necesitarás unas alas de ángel.

Para el peinado basta con una peluca rubia platino, con un semirecogido con horquillas. Después, nos pintamos las cejas rubias y para el maquillaje utilizaremos tonos rojizos rodeando todo el ojo y después, con un poco de purpurina lo decoraremos por la parte externa del ojo.

Cómo disfrazarse de Rue de Euphoria 2019

Otro de los disfraces caseros que también podemos hacer es el disfraz de Rue de Euphoria.

Rue en el instituto

El vestuario que más vemos re Rue en Euphoria es cuando va al instituto y es muy fácil de hacer. Necesitaremos:

  • Pantalón corto
  • Camiseta ancha y larga
  • Sudadera granate con capucha
  • Converse negras o estilo convers
  • Calcetines negros altos

Después te recomendamos, en lugar de comprar una peluca, rizarte el pelo con difusor y con ayuda de un spray de color para el pelo, ponerlo de su mismo color. Para darle el toque final, puedes ponerte la sudadera de la capucha como ella la lleva en muchos capítulos.

¿Lo mejor? cero maquillaje.

Disfraces caseros para parejas: Rue y Jules de Euphoria 2019

Los disfraces caseros de Rue y Jules de Euphoria son perfectos como disfraces caseros para parejas. Aquí te damos algunas ideas para disfrazarte de ellas con tu amiga, amigo o pareja.

Rue y Jules en el instituto

La primera opción es vestiros como ellas en el instituto. Arriba te hemos dado algunos consejos para copiar su vestuario de instituto pero también puedes basarte en esta fotografía.

Rue y Jules en Halloween

Como te decíamos más arriba, una de las escenas míticas de la primera temporada de Euphoria es el capítulo de la fiesta de Halloween. En esta ocasión Jules se disfrazada de ángel y Rue va con un esmoquin con pajarita como ves en la fotografía. Además, si sois más amigos podéis copiar los disfraces de otros personajes como el que interpreta la modelo Barbie Ferreira, Kat, que se disfraza de monja.

Galería de fotos de disfraces caseros de Euphoria 2019

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Disfraces caseros de Euphoria 2019: Jules y Rue
1 voto

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?