Dónde encontrar bañadores reductores para Verano 2022

ModaEllas.com

Los bañadores reductores parecen ser la gran tendencia entre la moda de verano y ropa de baño ya que evidentemente, estilizan y además los podemos encontrar con colores y estampados diversos, de modo que si deseas poder comprar uno, sigue leyendo porque te ofrecemos toda la información para que sepáis dónde encontrar bañadores reductores para verano 2022.

Bañadores reductores Calzedonia Verano 2022

Una de las primeras firmas donde vais a poder encontrar bañadores reductores es Calzedonia que de hecho se ha convertido en una de las firmas imprescindibles en ropa interior y ropa de baño. Su catálogo de primavera verano es tan esencial como el de catálogo de bikinis de Calzedonia, de modo que no dejes escapar bañadores como este que recibe el nombre de Porto. Un bonito bañador de una sola pieza en color negro con escote de pico y corte debajo del pecho de modo que estiliza mucho más.

Donde encontrar banadores reductores CALZEDONIA porto

El modelo Biarritz en canalé, es otro modelo de bañador reductor entre lo nuevo de Calzedonia. En bonito color marrón caramelo, es un bañador que cuenta además con detalle de lazos y sin costuras lo que garantiza que nos va a quedar como un guante y sin que nada nos moleste.

Donde encontrar banadores reductores CALZEDONIA biarritz

El modelo Parigi es un modelo de bañador completamente recto de modo que estiliza y reduce también muchísimo. Un bonito bañador de color negro y además, uno de los más elegantes de cuantos encontramos actualmente en Calzedonia.

Donde encontrar banadores reductores CALZEDONIA parigi

Toma nota también del modelo ECO. Un bañador de color negro y que cuenta con un diseño en el que la línea de la costura se ubica bajo el pecho por lo que ayuda a estilizar mucho.

Donde encontrar banadores reductores CALZEDONIA eco

O el modelo Indonesia que es otro modelo reductor de Calzedonia que tenemos disponible para esta temporada de verano 2022. Un bañador de corte regular en la parte inferior y escote redondo, ideal para que puedas lucir figura estilizada esta temporada.

Donde encontrar banadores reductores CALZEDONIA indonesia

También tienes el modelo Paola, un bañador en color negro que si os fijáis lleva una costura bajo el pecho para que podamos realzar el busto y estilizar más el abdomen.

Donde encontrar banadores reductores bañador paola calcedonia

Modelo Costa Rica, muy similar al anterior, pero con detalle de color sobre el negro. Un bonito bañador que marca el pecho y el escote con un ribeteado de modo que la parte del vientre queda algo más disimulado. Un modelo de bañador que estiliza y que es de los más destacados en la nueva colección de bañadores Calzedonia para este 2022.

Bañadores reductores modelo costa rica

El modelo Indonesia es también un bañador reductor gracias a sus líneas rectas y su escote de corte balconet. Un bañador sencillo pero que estiliza muchísimo.

Donde encontrar banadores reductores modelo indonesia calzedonia

Los modelos de bañadores reductores que hemos visto son negros (a pesar del modelo que tiene algo de color), pero también Calzedonia tiene este estilo de bañador con estampados, como este modelo, llamado Mara, que cuenta con dibujo «animal print» que marca tendencia.

Donde encontrar banadores reductores modelo estampado calzedonia

Si deseas ver más bañadores reductores de Calzedonia 2022, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Bañadores reductores Women Secret 2022

Women Secret es otra de las firmas en la que vais a poder encontrar este tipo de bañadores que tanto se lleva ahora. De hecho, la firma ya ha presentado gran parte de su colección de bikinis y bañadores, muchos de los cuáles tienen efecto reductor. Uno de los modelos que más destaca al respecto, es el modelo bandeau que podéis encontrar en color negro y rojo, como el de la foto, con un diseño moldeador para reducir caderas y vientre. Lo podéis comprar con tirantes y luego quitárselos para que os quede como en la imagen.

Donde encontrar banadores reductores bañador bandeau women secret

Este otro modelo que se presenta también en color rojo, es otro de los bañadores de Women Secret que podemos encontrar entre sus propuestas o modelos reductores. Un bañador que cuenta con tirante ancho, escote cuadrado con efecto textura.

Donde encontrar banadores reductores WOMEN SECRETO rojo

También este modelo en color verde con tirantes y escote en V, tiene ese efecto reductor que andamos buscando para los bañadores 2021. Un modelo que alisa el vientre gracias a que la costura del pecho sale cruzada.

Donde encontrar banadores reductores bañador escote pico women secret

Este otro modelo de bañador en color verde, cuenta también con su efecto reductor. Se trata de un bañador que cuenta además con un efecto asimétrico, dejando un hombro al descubierto y con un detalle de línea blanca que además está fabricado con materiales sostenibles.

Donde encontrar banadores reductores WOMEN SECRETO verde

Los bañadores estampados de Women Secret, tienen también efecto reductor o moldeador. Uno de los más destacan es este diseño con rayas tanto verticales como horizontales.

Donde encontrar banadores reductores bañador rayas women secret

Los bañadores que marcan tendencia como son los que llevan volantes, cuentan también con el efecto moldeador o reductor en Women Secret. Es el caso del bañador que veis a continuación, con volante en el hombro y diseño entallado en la cintura para poder crear el efecto reductor.

Donde encontrar banadores reductores bañador volantes women secret

Este otro modelo combina todo lo que antes hemos mencionado, es decir, los estampados y también los volantes. Un bonito modelo de bañador reductor de la nueva colección de Woman Secret para este verano 2022 que tiene escote recto y que es cruzado por detrás para estilizar mucho más.

Donde encontrar banadores reductores WOMEN SECRETO estampado

No dejes escapar tampoco el modelo de bañador de Women Secret con un color esencial como es el negro y que tiene además un escote recto y tirantes finos.

Donde encontrar banadores reductores WOMEN SECRETO negro

El modelo de color azul es otro de los bañadores reductores de Women Secret 2022 para poder presumir de «cuerpazo» este verano. Un modelo de bañador que tiene un escote de pico que por otro lado, marca tendencia.

Donde encontrar banadores reductores WOMEN SECRETO azul

El modelo fucsia con volantes es otro de los modelos de bañador reductor que destaca en esta nueva colección de Women Secret. Un modelo de bañador que además tiene volantes. Si te fijas verás como el diseño cuenta con una pieza de corte recto bajo el peño lo que hace que estilice mucho más.

Donde encontrar banadores reductores WOMEN SECRETO fucsia

Si deseas poder ver más de los modelos de bañadores reductores que podemos encontrar en Women Secret, no te pierdas esta galería de fotos, que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Bañadores reductores H&M 2022

Por último, os queremos mostrar también algunos de los modelos de bañadores reductores que pertenecen a la nueva colección de H&M para este año. Entre las distintas propuestas de la conocida firma, nada como elegir el modelo que veis a continuación. Un bañador que cuenta también con rayas como el modelo anterior que vimos de Women Secret, pero en este caso, el estampado es vertical, dado que este tipo de dibujo estiliza mucho. El fruncido y el entallado hacia la cintura, hace también que el diseño sea moldeador.

Donde encontrar banadores reductores bañador rayas h&m

También puedes encontrar este tipo de bañador, en modelos de color negro, que como ya hemos dicho, es el color por excelencia cuando lo que queremos es moldear la figura.

Donde encontrar banadores reductores bañador negro h&m

Este otro modelo de H&M tiene también un efecto reductor y de nuevo, se presenta en color negro. Un bañador cruzado con detalle de lazo en el lateral.

Bañadores reductores H&M 1

Y si os gusta algo de color, que sepáis que se vende también con este llamativo estampado.

Bañadores reductores H&M 2

Este otro bañador cuenta también con un llamativo y bonito estampado y su efecto reductor en barriga, pecho y glúteos.

Donde encontrar banadores reductores H&M estamapado

O lo podemos encontrar también en color verde, que es uno de los colores de moda para los trajes de baño de este verano 2021. El modelo a continuación cuenta además con tirantes que son más anchos de lo normal tal y como marcan también las últimas tendencia. El efecto moldeador, se consigue gracias a un diseño más entallado en la zona de la cintura.

Donde encontrar banadores reductores bañador verde h&m

También podemos encontrar modelos de bañadores de H&M moldeadores con volantes que es un tipo de bañador que marca tendencia no sólo por su diseño sino también por su color neutro y ligero estampado rayado.

Donde encontrar banadores reductores H&M volantes

El traje de efecto moldeador en negro con detalles reductores bajo el pecho y en color negro es también uno de los modelos de bañadores que destacan entre lo nuevo de H&M si deseas que tu figura se vea mucho más estilizada.

Donde encontrar banadores reductores H&M negro

O también este otro modelo de bañador que de color negro, cuenta con un escote corazón y que tiene drapeados y fruncidos laterales para crear ese efecto reductor que estiliza muchísimo más.

Donde encontrar banadores reductores H&M negro corazon

Si deseas poder ver más de los modelos de bañadores reductores de H&M, no te pierdas la galería de fotos, que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Bañadores reductores El Corte Inglés Verano 2022

Bañadores reductores modelo shapewear el corte ingles estampado

El Corte Inglés cuenta también con algún que otro modelo de bañador reductor. Es el caso del modelo que veis en imagen de arriba, de la marca MF Sea que destaca por su llamativo estampado de flores pero que tiene un diseño de estilo «shapewear«, es decir que la espalda es cruzada haciendo que la parte de delante quede mucho más estilizada y reductora. De este modo, nada más ponértelo verás como tu cuerpo luce muchísimo más estilizado.

Bañadores reductores modelo shapewear el corte ingles verde azul

De la misma marca, podemos elegir este otro modelo de bañador reductor. En este caso, nos encontramos con un modelo que se presenta en color azul y con detalle estampado en la cintura y espalda de deportiva. El diseño de nuevo es cruzado y además cuenta con una pieza debajo del pecho, haciendo que la figura de nuevo se estilice mucho más.

Bañadores reductores modelo shapewear el corte ingles estampado manga larga

O también podemos elegir este otro bañador de la firma MF, que tiene un estilo más deportivo que los dos anteriores, que destaca además por su manga larga. Un bañador reductor que es además perfecto para la práctica de deportes en el agua.

Donde encontrar banadores reductores bañador enfasis el corte ingles

Este otro modelo, de la firma Énfasis y que podéis encontrar en El Corte Inglés, es otro de los bañadores reductores por los que podemos apostar. Se trata de un modelo de bañador con corte camiseta, que además tiene una ligera transparencia. Con su diseño y esa pieza transparente bajo las costillas, podremos conseguir también ese efecto reductor que tanto buscamos.

Donde encontrar banadores reductores ELCORTEINGLES negro

Este otro modelo de la misma firma, cuenta con diseño «shapewear» y como el anterior, se presenta en color negro. Un diseño de corte recto que cuenta con tirantes finos.

Donde encontrar banadores reductores bañador enfasis pieza blanca el corte ingles

También este modelo de la misma firma, cuenta con ese efecto reductor debido a la pieza en color blanco en la zona del vientre. Gracias al dibujo podrás verte mucho más delgada.

Bañadores reductores el corte ingles azul

Con un diseño algo similar al anterior, este otro bañador, de la firma Bepopsy disponible en El Corte Inglés, que destaca no solo por su color azul sino que además destaca también por esa pieza en otra intensidad que al quedar en el centro y formar esa línea sinuosa, permite que nuestra figura se vea mucho más estilizada.

Bañadores reductores el corte ingles dolores cortes

Otro modelo que os queremos mostrar es este. No es un bañador que tenga un diseño específico reductor. Es un bañador que destaca por su diseño cruzado y la combinación de dos colores por lo que podemos conseguir una silueta mucho más delgada. Este modelo es de la diseñadora, Dolores Cortés.

Si deseas poder ver más de los modelos de bañadores reductores de El Corte Inglés, no te pierdas esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Bañadores reductores Decathlon 2022

Decathlon es otra de las firmas que apuesta por los bañadores de efecto reductor, bañadores que tienen además un estilo algo más deportivo si bien esta firma se especializa en las prendas y productos para practicar todo tipo de deportes. Uno de los bañadores reductores de Decathlon 2022 que más destacan, es el modelo Nabaigji Vega Typ, un bañador para hacer natación que tiene efecto reductor gracias a sus detalles estampados en los lados.

Donde encontrar banadores reductores bañador BAÑADOR MUJER NATACIÓN NABAIJI VEGA TYP UNA PIEZA NEGRO

Este otro modelo es también un bañador de efecto reductor 2022 que encontramos en Decathlon. Se trata del modelo Nabaiji Karli Negro, diseñado para la práctica de Aquagym pero que podemos elegir también para llevarlo a la piscina o a la playa. Su diseño combinando el color negro y el color blanco es perfecto  para moldear la figura con  un efecto vientre plano inmediaot.

Bañadores reductores decathlon Nabaiji Karli Negro

El modelo Anna, especialmente diseñado también para practicar Aquagym, es otro de los modelos de bañador que podemos encontrar en Decathlon que cuenta con ese efecto reductor, gracias a que cuenta con un detalle de otro color en la zona de los tirantes y el pecho. Un modelo además en color azul, que es uno de los tonos tendencia para esta temporada.

Donde encontrar banadores reductores bañador BAÑADOR MUJER NATACIÓN NABAIJI anna UNA PIEZA NEGRO

Este otro modelo, es el bañador Karli Alm que en color verde y con estampado es un bañador diseñado para la práctica de AquaGym. Cuenta con un diseño cruzado en la parte del pecho, de manera que reduce mucho la zona del vientre.

Bañadores reductores decathlon karli alm

Este otro modelo a la venta en Decathlon, es de la marca Nabaiji y cuenta con un diseño liso y sencillo pero que además es reductor. Un modelo de bañador que cuenta con un diseño cruzado en el pecho y que es además de color negro.

Bañadores reductores decathlon nabaiji

El modelo moldeador Nabaiji Mary Azul, es un bañador que tenéis en Decathlon que no solo fue diseñado para su sección de tallas grandes sino que además, cuenta con un diseño reductor muy favorecedor gracias a sus detalles con fruncidos en los lados y en la zona del pecho.

Bañadores reductores decathlon nabaiji azul

Si deseas poder ver más de los modelos de bañadores reductores de Decathlon, no te pierdas esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Bañadores reductores La Redoute 2022

La Redoute es otra firma que apuesta por los que son bañadores de efecto reductor. Uno de los que más destaca es el modelo que veis a continuación, de Anne Weyburn que cuenta con un diseño liso y un color verde que marca tendencia. Un bañador que tiene un efecto vientre plano gracias a la costura debajo del pecho y al hecho de que no lleve aros ni copas desmontables.

Bañadores reductores la redoute 1

Este otro modelo también es una de las grandes apuestas que hace La Redoute por los bañadores reductores este año 2022. De nuevo es de la colección Anne Weyburn y destaca por su estampado de lunares con escote balconet y un diseño recto que permite que podamos lucir una figura más estilizada.

Bañadores reductores la redoute 2

Este es otro modelo de efecto vientre plano que encontraréis en La Redoute. Cuenta con un color negro que le favorece y nunca pasa de moda, pero además con una pieza transparente en la zona superior que lleva a un diseño entallado para lograr un estilo reductor que marca tendencia.

Bañadores reductores la redoute 3

Aquí tenéis otro modelo de bañador de efecto reductor que venden en La Redoute. En este caso destaca por ese detalle de rayas aplicadas justamente en la zona del vientre. El color negro es también todo un acierto.

Bañadores reductores la redoute 4

Y tenemos también este otro modelo reductor de efecto adelgazante que se presenta en  un color azul que marca tendencia esta temporada. Un bañador que cuenta con un diseño cruzado en la espalda de manera que se convierte en uno de los mejores bañadores reductores que podemos comprar este año.

Bañadores reductores la redoute 5

Hasta aquí el repaso que hacemos a los bañadores reductores de La Redoute 2022 pero si deseas ver más tenemos preparada esta galería de fotos que seguro que os va a encantar:

ModaEllas.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar