Dónde encontrar Bikinis de braga alta para Verano 2021

La braga alta de bikini se hizo muy popular en los años 50 donde las mujeres lucían tipo orgullosas mientras tomaban el sol. Tiempo después siguen estando a la moda y este verano vuelven a ser de las prendas favoritas. Tienen un diseño bonito y nos permite tapar esos bultitos de más que nos salen […]
ModaEllas.com

La braga alta de bikini se hizo muy popular en los años 50 donde las mujeres lucían tipo orgullosas mientras tomaban el sol. Tiempo después siguen estando a la moda y este verano vuelven a ser de las prendas favoritas. Tienen un diseño bonito y nos permite tapar esos bultitos de más que nos salen en la barriga y la cintura a la par que alargan visualmente nuestras piernas y estiliza la silueta. ¿Tú también quieres apostar por ellas? Te mostramos dónde encontrar Bikinis de braga alta para Verano 2021.

Braga alta de bikinis Verano 2021

Bikinis de braga alta H&M

H&M nunca defrauda, pues es una de las tiendas en las que podemos encontrar todo cuanto necesitamos para renovar nuestros armarios. En el caso de los bikinis no iba a ser una excepción y encontramos modelos tan variados y bonitos como estos que te mostramos a continuación.

Bragas altas de bikini H&M

Pero los bikinis de braga alta H&M para verano 2021 no acaban aquí. Hay infinidad de alternativas de colores, estampados y diseños. Y también de tallas, así simplemente elige tu preferido.

Bikini braga alta de flores H&M

Con estampado de flores o de hojas.

Bikini de braga alta estampado de hojas H&M

Las chicas que prefieren prendas de tipo deportivo también encontrarán opciones con las bikinis de braga alta H&M.

Bikini deportivo braga alta H&M

Bikinis de braga alta Venca

¿Otra de nuestras tiendas de referencia? ¡Venca, por supuesto!

Bikini de braga alta estampada forrada Venca

Los bikinis de braga alta de Venca son alegres y presentan diseños muy coloridos. Esta temporada se llevan los estampados de flores, como podrás ver a lo largo de este post.

Bikini de braga alta flores Venca

Una combinación entre estampado de flores y diseño étnico que dan como resultado un bikini muy elegante. Con fondo de zebra y estampado también de flores es el diseño que te mostramos abajo.

Bikini de braga alta flores rosas Venca

¿Prefieres los tonos lisos? Aquí los tienes.

Bikini de braga alta liso azul

Bikinis de braga alta El Corte Inglés

El Corte Inglés es otro de los comercios donde encontramos todo lo necesario para estrenar temporadas, ya sea de otoño- invierno o primavera-verano, siempre nos sorprende con modelos exquisitos. Por eso, hemos querido echar un vistazo e intentar escoger algunas de las bragas altas para bikini 2021.

Bikini bragas altas El Corte Inglés

Variedad de colores, diseños y tejidos para las bragas altas de tu bikini.

Bikinis braga alta El Corte Inglés

Bikinis de braga alta Women´secret

Women´secret sabe de gustos femeninos y viste a la mujer con absoluta sensualidad, pero eso sí, sin renunciar a lo cómodo, como tiene que ser. Para muestra, estos bikinis de braga alta para verano 2021.

Bikini de braga alta blanco con flores Women´secret

Blanco con estampado de flores, o este otro en negro clásico.

Bikini braga alta nego Women´secret

¿Continuamos? Un bonito bikini de fondo negro con naranja y estampado floral, un clásico pero hermoso bikini.

Bikini braga alta estampado flores fondo negro Women´secret

Muy parecido pero en tonos morados y malvas.

Braga alta para bikini Women´secret

¿Ya decidiste qué tienda es tu preferida para los bikinis este año? Escojas una u otra opción, acertarás, porque todas estas firmas que te hemos mostrado ofrecen diseños super a la moda. Los estampados de flores son la tendencia en bikinis de braga alta para verano 2021, aunque los colores lisos también siguen siendo una alternativa permitida, en especial si te decantas por los colores oscuros como el negro y el azul. Esta temporada huimos de los tonos fluorescentes. Aunque para gustos, los tuyos.

¿Quieres ver más bikinis? Pues visita el post dedicado a los trajes de baño de Calzedonia:

Galería de imágenes Dónde encontrar Bikinis de braga alta para Verano 2021

ModaEllas.com

También te puede interesar