Dónde encontrar Micro Bikinis para Verano 2021

Braga alta, bañadores, trikini o bikini mini, ¿cuál es el tuyo? Variedad tienes donde escoger. En este post vamos a mostrarte modelos espectaculares de Micro Bikinis. Tienen muy poca tela, la justa para tapar lo esencial y dejar a la vista y la imaginación todo lo demás. Habrá mujeres que digan que hay que ser […]
ModaEllas.com

Braga alta, bañadores, trikini o bikini mini, ¿cuál es el tuyo? Variedad tienes donde escoger. En este post vamos a mostrarte modelos espectaculares de Micro Bikinis. Tienen muy poca tela, la justa para tapar lo esencial y dejar a la vista y la imaginación todo lo demás. Habrá mujeres que digan que hay que ser muy atrevida para ponerse una de estas prendas, pero si tú lo eres, o este verano quieres tirar a la basura tus complejos y presumir de cuerpazo, te recomendamos seguir leyéndonos y mirando nuestras fotos hasta el final. Vamos a mostrarte dónde encontrar Micro Bikinis para Verano 2021.

Micro Bikinis Verano 2021

Micro Bikinis Women´secret

Es una de las firmas más sensuales que existen a la hora de vestir a una mujer, sobre todo cuando se trata de vestirla por dentro, porque sus prendas conocen a la perfección la anatomía femenina. Tiene tantos modelos que es una auténtica locura sumergirse en el catálogo de bikinis y micro bikinis Women´secret, y nosotras hemos querido hacer una pequeña selección pero nos ha costado mucho quedarnos tan solo con unos cuantos, que conste.

Micro Bikini de volantes Women´secret

Modelos de micro bikinis con volantes. Dicen que es un viejo recurso de modistas, que además de ser decorativos, los volantes ayudan a disimular algunos «defectillos» como un pecho pequeño o un poco de celulitis o grasa en las caderas.

Micro Bikini flores Women´secret

Con tiras ajustables a los lados y un llamativo estampado de flores.

Micro Bikini efecto degradado Women´secret

Otro modelo, esta vez con efecto degradado.

Micro Bikini étnico Women´secret

Micro Bikini Women´secret con diseño étnico y tiras laterales ajustables.

Micro Bikinis C&A

De Women´secret nos marchamos hasta el catálogo de Micro Bikinis de C&A 2021. Tiene maravillas como esta que ves en la fotografía.

Micro Bikini rosa C&A

Un bonito conjunto de micro bikini de rayas en color rosa (o celeste si lo prefieres). Las rayas ayuda a resaltar o disimular. Las que están en horizontal, visualmente ensancha (ideal para el pecho si tienes poco), mientras que las rayas en vertical disimulan (perfecto para reducir las caderas anchas).

Micro Bikini azul C&A

Del rosa al azul, con este fino conjunto de micro bikini tan lindo.

Micro Bikini rojo C&A

Otro color imprescindible para destacar curvas y lucir el buen tipo es el rojo. Este color es uno de nuestros preferidos a la hora de sentirnos guapas.

Micro Bikinis Zara

Micro Bikinis Zara

Micro Bikinis juveniles con diferentes diseños y colores como nos tiene acostumbrados Zara. Con distintos tipos de diseño en cuanto a la parte superior, para adaptarse a los diferentes tipos de pecho y sus necesidades: pechos más grandes, más pequeños, o aquellos escotes que necesitan mayor sujeción.

Micro Bikinis Zara

Micro Bikinis Calzedonia

Para despedirnos, vamos a echar una ojeada también por los modelos que nos trae Calzedonia de Micro Bikinis para Verano 2021.

Micro Bikini negro Calzedonia

Braga de bikini tipo tanga, con los laterales de cordón. Es el modelo Indonesia.

Micro Bikini Mara Brasileña Calzedonia

Si quieres lucir diseño animal print o leopardo, este micro bikini te quedará precioso.

Micro Bikini Teresa Calzedonia

¿Qué nos dices de este tanga azul? Menos tela ya sería escandaloso, pero a menos tela, menos marcas te va a dejar cuando tomes el sol. ¿Te apuntas a la moda de los micro bikinis para verano 2021? Pues ya has visto una pequeña muestra de los modelos de Calzedonia, C&A, Zara y Women´secret. Puedes seguir mirando más bikinis en este otro post:

Galería de imágenes Dónde encontrar Micro Bikinis para Verano 2021

ModaEllas.com

También te puede interesar