Escrito por

25 Fotos de Hombres con Barba Hipster Que Los Hacen Irresistibles

Sabemos que la moda hipster es tendencia, en especial para los hombres y es que parece que muchos son los que se han apuntado a un estilo de moda urbano y a la vez rústico, en el que uno de sus elementos más representativos son las barbas largas o pobladas, que aunque para muchas mujeres no sean nada atractivas, lo cierto es que podemos encontrar algunos hombres que saben como sacar partido al estilo hipster, y por ello queremos deleitaros ahora con 25 Fotos de Hombres con Barba Hipster Que Los Hacen Irresistibles.

25 Fotos de Hombres con Barba Hipster Que Los Hacen Irresistibles

Viendo estas fotos vas a poder comprobar de qué modo las barbas hipster pueden ser realmente irresistibles gracias a que estas pueden llegar a tener mucho encanto, siempre y cuando se cuiden bien y la persona que las lleve sepa además como realzar su atractivo gracias a un buen corte de pelo o peinado.

Al pensar en la  palabra hipster seguramente nos imaginamos esas barbas largas y muy pobladas que ciertamente, si no están bien cuidadas no son para nada atractivas o irresistibles, pero lo cierto es que si se recortan de la manera adecuada, se peinan y se cuidan bien pueden llegar a ser motivo para que nos fijemos mucho en ella, y sobre todo, en el hombre que la lleva. Las barbas están de moda y entendemos porqué al comprobar algunas de las fotos de hombres con barba hipster, que precisamente, gracias a llevar barba son mucho más guapos y nos parecen irresistibles.

Hombre con barba hipster y coleta

La primera de las imágenes que os queremos mostrar es precisamente lo que os hemos comentado. Un hombre que ya de por sí es muy atractivo, pero gracias a esa barba y la coleta en forma de “moñete”, multiplica su guapura muchísimo. En especial la barba le muestra mucho más maduro e irresistible e incluso el hecho de llevarla perfectamente recortada y cuidada, provoca un nuevo estilo para la moda hipster. El peinado además hace que sea quizás uno de los modelos hipsters más guapos del momento.

Hombre con barba hipster y pelo largo

Por otro lado, cualquier hombre con barba hipster y que además lleve pelo largo, suele parecer mucho más atractivo, pero si además se trata de un hombre como este que vemos en la imagen, con esos ojos azules es posible que lo encuentres realmente irresistible. Además, la barba recortada con esa forma redonda y con una parte canosa, el brillo de los ojos, y esa melena peinada de lado hace que sea un hombre espectaculara.

Hombre con barba hipster y media melena

No sabemos que tiene el pelo largo en los hombres, que gusta mucho a las mujeres. Y si antes vimos un hombre hipster con pelo largo, también nos parece irresistible este modelo que tiene el pelo de media melena, pero además luce esa barba que de nuevo demuestra de qué modo las barbas hipsters ganan muchos puntos cuando de repente vemos que aparecen bien cuidadas. Un estilo informal de llevar el cabello,pero muy detallado en la barba, que hace que la mezcla sea sin duda, explosiva.

Hombre con barba hipster larga

Pero no todos los hombres hipster con barba irresistibles que os queremos mostrar tienen una barba corta o recortadas. Aunque no os lo parezca las barbas algo más largas y pobladas pueden hacer que un hombre multiplique su encanto, y logre un aire “retro” que también gusta mucho a las mujeres. Este hombre que vemos en la imagen es sin duda muy guapo, pero gracias a su barba larga y con bigote destacado, adquiere mucha más personalidad, sin duda.

Hombre con barba hipster y tupé

Ser hipster suele implicar siempre el llevar no solo barba, sino también pelo largo, pero comprobamos de qué modo el pelo corto puede hacer que un hombre sepa como realzar más su barba y parece además mucho más atractivo. Este otro modelo hipster, luce una espectacular barba pelirroja, con un corte de pelo que se asemeja a un tupé. La combinación de barba y corte es realmente irresistible y hace que este hombre como los anteriores, pueda multiplicar su encanto.

Hombre hipster con barba y gorra

El estilo hispter masculino con una barba adecuada, hace que cualquier hombre se vea más guapo, pero sin duda convierte a hombres que ya son guapo, en irresistibles, sumando además el que tengan estilo y sepan que con sus barbas es importante tener en cuenta el peinado, la ropa, los tatuajes,e incluso complementos como las gorras.

Galería de fotos:

Tras ver algunos de los hombres con barba hipster que hacen que sean irresistibles, os queremos dejar el resto en esta galería de fotos.

Artículo de interés:

Si deseas poder ver otros artículos en los que ellos son los protagonistas no te pierdas estos artículos que os hemos preparado.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías