Esta es mi experiencia usando la Crema Nutritiva Dalire un mes

Acostumbramos a buscar la eterna juventud y la lozanía principalmente en nuestra piel, comprando las mejores cremas nutritivas para nuestro rostro y nuestro cuerpo, pero descuidamos nuestro cabello. Cierto que nos preocupamos por tener un pelo bonito, pero no siempre tenemos claro qué productos son los más adecuados. Recurrimos a cosméticos que lejos de ayudar, […]
ModaEllas.com

Acostumbramos a buscar la eterna juventud y la lozanía principalmente en nuestra piel, comprando las mejores cremas nutritivas para nuestro rostro y nuestro cuerpo, pero descuidamos nuestro cabello. Cierto que nos preocupamos por tener un pelo bonito, pero no siempre tenemos claro qué productos son los más adecuados. Recurrimos a cosméticos que lejos de ayudar, perjudican nuestro cabello. Pero puede que hayamos encontrado la solución para para poner fin a un cabello castigado y envejecido. ¿O solo es publicidad? Esta es mi experiencia usando la Crema Nutritiva Dalire un mes.

Crema Nutritiva Dalire

¿Funciona la crema nutritiva Dalire para el pelo?

Es la cuestión que estarás deseando resolver si te paraste a leer este post. Es difícil responder a esto, ya que cada cabellera es diferente y lo que funciona para unos, puede no funcionar igual para otros, o no hacerlo en el mismo plazo de tiempo. Lo que voy a contarte es mi experiencia personal acerca de la crema nutritiva Dalire para el pelo en el escaso mes llevo utilizándola.

Crema Nutritiva Dalire

Desde bien joven me encanta llevar el pelo largo, cuanto más largo, mejor. Aunque esta no es siempre la mejor decisión, sobre todo si se tiene un pelo algo rebelde, demasiado lacio, fino y que no aguanta los peinados, como es mi caso. El estrés diario, y reconozco, que cierta pereza a la hora de aplicar cosméticos o ir  a la peluquería, han terminado provocando que mi cabello, que años atrás era una melena muy abundante y bonita, en los últimos años haya experimentado un envejecimiento notable.

Mi pelo caía, se partía con mucha facilidad y en mi última cita con la peluquera me alertó: tienes mucho pelo partido. Lo confieso, el asunto llegó a obsesionarme. En especial porque había probado remedios supuestamente milagrosos y cosméticos que, según la publicidad, frenaban la caída del cabello y lo recuperaban. Pero nada de eso había funcionado. ¿Tenía que aceptar que acabaría quedándome sin pelo? ¿Asumir que mi pelo era un desastre y aceptar sin más mi mala fortuna?

Cuando sucede algo así, la autoestima es la primera en venirse abajo. No es ningún secreto que la obsesión y la ansiedad son enemigos del cabello y solo empeoran el problema. Así que lo primero era intentar relajarse y pensar en positivo. Muchas veces buscas y no encuentras, pero cuando bajas la guardia, las soluciones aparecen. Y así llegó hasta mis manos Dalire.

Crema Dalire

Ya había conocido el champú sin sulfatos de esta marca que, por cierto, me sorprendió positivamente. Primero por su olor, increíblemente fresco y rico, con un aroma a cítricos que me conquistó al primer lavado. Pero sucedía una cosa: comencé a usar el champú sin sulfatos Dalire pero no usaba acondicionador ni aportaba a mi pelo ese cuidado extra tan necesario cuando tienes el cabello castigado y que solo puede aportarle el uso regular de una buena mascarilla nutritiva.

Confiando en la marca, y convencida de la necesidad de buscar un cosmético lo más natural posible que me ayudara no solo a embellecer, sino principalmente a sanar, decidí indagar en más productos sin sulfatos creados por Dalire. Así es como me animé a probar la Crema Nutritiva Dalire en mi pobre melena quebrada, apagada y que me traía por la calle de la amargura.

¿Por qué me gusta la crema nutritiva Dalire?

La crema nutritiva dalire me gusta porque no contiene sustancias que agreden mi pelo, ni tampoco mi cuero cabelludo. Además, deja mi pelo con una sensación de limpio que me encanta, porque no engrasa, no deja esa textura pegajosa que sí dejan otras cremas, ni hacen que mi pelo parezca sucia al día siguiente.

Crema Dalire

Además, sé que el romero, el tomillo, la ortiga y la cola de caballo son plantas que ya nuestros tatarabuelos y tatarabuelas usaban como remedios curativos para tratar múltiples dolencias en la piel y que tienen propiedades fortalecedoras. Así tengo la tranquilidad de estar cuidando mi pelo y no castigándolo como hacía antes al usar cosméticos de otras marcas.

Y, finalmente, tiene un olor muy intenso y rico. Y a nosotras nos encantar oler bien, así que usar una crema para el cabello que te deja una fragancia agradable también es un privilegio.

Añadir un dato más: su precio. La crema nutritiva Dalire no es de las más baratas del mercado, pero su uso cunde bastante, así que a la larga ahorras. Por todo esto, al menos a mí, me merece la pena apostar por la crema nutritiva Dalire.

Galería de imágenes Esta es mi experiencia usando la Crema Nutritiva Dalire un mes

ModaEllas.com

También te puede interesar