Mi opinión del champú sin sulfatos Dalire ¿funciona? – Review

Después de muchos años con problemas dermatológicos en el cuero cabelludo, me decidí a probar los champús sin sulfatos y la verdad es que fue todo un acierto. Hace unas semanas, buscando sobre cuáles eran los mejores champús sin sulfatos, empecé a ver que en todos los lados hablaban de un champú sin sulfatos nuevos […]

Después de muchos años con problemas dermatológicos en el cuero cabelludo, me decidí a probar los champús sin sulfatos y la verdad es que fue todo un acierto. Hace unas semanas, buscando sobre cuáles eran los mejores champús sin sulfatos, empecé a ver que en todos los lados hablaban de un champú sin sulfatos nuevos llamado Dalire. Así que no me pude resistir y tuve que probarlo. Después de más de un mes usándolo, aquí te cuento qué me ha parecido y si volvería a comprarlo.

Características del champú sin sulfatos Dalire

Antes de comprar el champú Dalire, quise irme a su web (dalire.com) para ver qué características tenía y qué prometía. Según lo que leemos vemos que, además de ser un champú sin sulfatos tampoco contiene colorantes, parabenos, siliconas, sales ni alérgenos. Se trata de una fórmula basada en productos naturales cuyos principales ingredientes son el pomelo y la raíz de bardana. El pomelo ayuda a limpiar el pelo en profundidad por sus propiedades antioxidantes y la bardana ayuda a fortalecer el pelo para que no se rompa.

Champú sin sulfatos Dalire

Algo que destacan en cuanto a su uso es que hace más espuma que otros champús sin sulfatos por lo que hace que el lavado sea más fácil. Si alguna vez has usado un champú sin sulfatos, uno de los grandes inconvenientes es que no hacen mucha espuma. A mí me suele pasar que al no hacer espuma, siento que estoy usando poco producto y al final uso más de lo que debería. Además, a la hora de aclarar el pelo, cuando hay espuma es más fácil saber que has quitado todo el producto y que no se queden restos. Así que esto me llamó mucho la atención de Dalire. Si prometían espuma pero con todas las propiedades de un champú sin sulfatos, tenía que probarlo.

Champú sin sulfatos Dalire: ¿merece la pena?

Llevo un poco más de un mes usándolo y tengo que destacar dos cosas: primero el tema espuma y después la limpieza.

Como os decía, el tema espuma era muy importante para mí y tengo que decir que me he quedado muy sorprendida. Realmente hace mucha más espuma que cualquier otro champú sin sulfatos que he probado y como os decía, esto hace que el lavado sea mucho más fácil y (para qué engañarnos), mucho más agradable también.

Por otro lado, quería destacar la limpieza del pelo. Esto es lo que más me ha sorprendido y por lo que, ya os digo, que lo volveré a comprar. Normalmente el pelo me dura limpio un día y medio. Es decir, día sí y día no tengo que lavármelo. Bien, pues usando Dalire he conseguido que me aguante dos días limpio perfectamente pero sin resecarlo en absoluto.

Entonces, respondiendo a vuestra pregunta ¿merece la pena el champú sin sulfatos Dalire? Absolutamente sí. Además, el champú viene en un formato grande (500 ml) y, contando con que usamos la cantidad justa de producto, la verdad es que dura muchísimo. Así que, por el precio que tiene, compensa completamente.

Aquí te dejo otro artículo donde repaso los mejores champús sin sulfatos del mercado ► Mejores champús sin sulfatos del mercado 2020

Champú Dalire: ¿dónde comprarlo?

De momento, por lo que he podido ver solo se puede comprar el champú sin sulfatos Dalire en su página web a un precio de 19,50 euros. Me imagino que no tardará en estar en Amazon, pero os dejo por aquí el enlace a su página web. Ir a Dalire.com

Respecto al envío, a mí me tardó dos días en llegar y vino perfectamente envuelto. Esto me parece importante porque es verdad que, otros productos del estilo que he comprado por Amazon, a veces me han venido un poco derramados.

¿Lo probaréis? ¡Contadme vuestra experiencia!

También te puede interesar