Este es el vestido de invitada de boda de ZARA que se ha agotado en horas y sus alternativas

ModaEllas.com

Este es el vestido de invitada de boda de ZARA que ha arrasado en esta temporada de primavera verano y que se ha agotado en cuestión de horas ¿por qué? te lo contamos en Modaellas.com y cuáles son las otras alternativas de vestidos que son muy parecidos o casi idénticos para que puedas llevar como invitada de boda.

¡Agotado! Este es el mensaje que vas a encontrar si intentas comprar este vestido en la tienda de ZARA, tanto online como en tienda física y es que este vestido entra dentro de la mejor colección de vestidos de boda para invitadas de ZARA y por el que se ha batido récord de ventas en solo unas horas.

Pero ¿qué es lo que tiene este vestido para invitadas de ZARA que lo ha hecho un éxito? Pues el principal motivo es el precio y la calidad en los materiales y, porqué no decirlo, ¡es precioso!. Este vestido tiene el tejido satinado y un color y patronaje que es tendencia esta primavera verano. La mezcla perfecta para batir todos los récords y acabar con el stock en pocas horas. Este es el vestido:

Enlace al vestido en: ZARA.com

Somos muchas las redactoras que hemos acudido a ZARA a comprar el vestido pero todas nos hemos encontrado el mismo mensaje de agotado. El nuevo vestido de ZARA ha sido todo un hit y, si has tenido la suerte de comprarlo, no lo sueltes por lo que más quieras! Seguro que vas a arrasar en la próxima boda que tengas.

El tejido del vestido es satinado con un 45% de poliester reciclado. Con un aspecto brillante en rosa fucsia con un estampado de flores contrastando en el mismo tono, incluso un poco más subido.

El escote es de pico cruzado y cuenta con una manga larga acabada en puño. Un cinturón lazado al estilo fajín, drapeados en la cintura y una falda suelta y muy larga que aporta al vestido muchísimo movimiento. Lo que más nos gusta del vestido y es por lo que más llama la atención es por su gran abertura lateral y el vientre plano del vestido, que estiliza al cuerpo de la mujer sin tener en cuenta la talla y las formas que tengamos. Reduciendo el volumen de las caderas y alargando las piernas; con un tacón queda increíble! Tal y como veis en la siguiente foto.

Pero tranquilas que se espera la reposición en breve. Mientras tanto, os damos la opción o alternativa a este vestido y que hemos encontrado en la colección de vestidos de invitada de boda de El Corte Inglés.

Comprar en El Corte Ingles

Eso sí, el precio es algo má elevado (169 euros) pero el corte y el color prácticamente es el mismo.

Más alternativas:

Vestidos de ASOS para una boda como invitada

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar