Escrito por

Ideas de Estilo Pin Up moderno en 2018

La moda y estilo “retro” se ha convertido en una de las tendencias recurrentes hoy en día de manera que muchas son las ideas que nos llegan para que podamos imitar o repetir uno de los estilos más famosos de todos los tiempos: el de Pin Up, que se adapta a los tiempos y que puede ser además una gran idea si buscas un “look” rompedor para este año. Veamos ahora las mejores Ideas de Estilo Pin Up moderno en 2018.

Ideas de Estilo Pin Up moderno en 2018

Seguro que en más de una ocasión habrás oído hablar o habras llevado por ti misma el estilo Pin Up que corresponde a una época entre los años 40 y 50 en el que las mujeres lucían con un aspecto sacado a partir de otros estilos como el Burlesque, el Rockabilly y como no, todo el glamour del viejo Hollywood.

Estilo pin up

Qué es el estilo  Pin-Up

Era un estilo muy completo en términos de vestimenta, cabello, maquillaje, calzado y accesorios, y para entenderlo o para saber cómo llevarlo podemos decir que el Pin Up trata de ser elegante pero sin pasarse, coqueto aunque sin exagerar. Es decir, trata más del minimalismo y simplicidad con solo un poco de exposición de la piel. Un estilo que sugiere sin acabar de mostrar.

Este estilo celebra a las mujeres, desde sus curvas hasta sus rostros impecables. No te preocupes si crees que no eres lo suficientemente delgada como para lucir el look perfecto de mujer  pin up. La cultura pin-up abarca tus caderas y curvas naturales y lo mejor de todo es que se ha vuelto a poner de moda aunque con un sentido más moderno.

Cómo son las Pin-Up modernas

Gracias a que la tendencia del Pin-Up ha vuelto con fuerza, podemos decir que el estilo se ha renovado y de este modo las mujeres Pin-Up del 2018 son mujeres con curvas o sin ellas, que saben sacar partido a su belleza, que definen muy bien su maquillaje o que incluso presumen hasta de tatuajes, un elemento que es completamente nuevo en el estilo y que parece que resalta mucho más esa idea de ser una mujer que acapara miradas pero sin ser vulgar o llamativa en exceso.

Si deseas poder sacar partido a este estilo para convertirte en una Pin-Up moderna, podemos enumerar a continuación, varias ideas que sin duda te van a encantar.

Ideas de Estilo Pin Up moderno en 2018 | Tatuajes

Una de las primeras ideas que os queremos recomendar es la de lucir tatuajes para ser una Pin-Up moderna. De este modo, podéis lucir un tatuaje o varios, pero sobre todo que sean visibles dado que muchas Pin-Up actuales, apuestan por llevar tattoos en los brazos o en las piernas, con diseños como flores o incluso alguna que otra imagen rockera.

Ideas de Estilo Pin Up moderno en 2018 | Cabello

En cuanto al cabello, está claro que una de las claves del estilo Pin Up es lucir esos recogidos y tirabuzones que han marcado toda una época pero para hacerlo más actual, podemos elegir un “look” con media melena y como no, ondas y los mencionados tirabuzones que completar además con las ideas de maquillaje que os vamos a ofrecer a continuación.

Estilo pin up peinado

Otra idea para el cabello de una Pin-up normal es la de elegir llevar algún tipo de accesorio o complemento como los pañuelos que también se llevaban mucho en los años 50, que vuelven a ser tendencia en 2018.

Estilo pin up peinado pañueño

Ideas de Estilo Pin Up moderno en 2018 | Maquillaje

En cuanto al maquillaje, que es también parte esencial dentro del estilo Pin Up, puedes apostar por lucir uno en el que destaquen sobre todo, los ojos, o la boca y para esta no habrá nada como elegir un buen labial de color rojo.

Por otro lado es importante también tener en cuenta las cejas ya que el cuidado de estas es actualmente tendencia y no solo porque se llevan muy marcadas, sino que encontramos en la actualidad productos para maquillar bien esta zona y definir bien tus cejas. El estilo Pin Up también sacaba partido a unas cejas bien arregladas y definidas de modo que no habrá nada más actual como resaltarlas.

Estilo pin up maquillaje cejas

Ideas de Estilo Pin Up moderno en 2018 | Uñas

Aunque no os lo parezca, el estilo Pin Up moderno puede ser también algo que mostrar a través de nuestras uñas, siendo el color rojo el protagonista para la manicura que te hagas. De este modo podrás lucir unas uñas en consonancia con los labios.

Estilo pin up uñas

Ideas de Estilo Pin Up moderno en 2018 | Estampados de lunares

No podemos olvidarnos de la ropa, para ser una auténtica Pin Up no habrá nada como un bonito vestido ajustado, pero si además quieres ser una que se vea actual, elige el estampado de topos que al margen de estilos está muy de moda. Por otro lado, puedes decantarte también por un vestido que sea de corte o de estilo “skater” con ligera falda voleada dado que marcan también tendencia este 2018 así como los monos o “jumpsuits” como el que vemos en imagen.

Estilo pin up vestido topos skater

Ideas de Estilo Pin Up moderno en 2018 | Bustiers o corpiños

Los bustiers y corpiños son tendencia en 2018 y además pueden ser un buen símbolo para definir a las Pin Up. Con un bustier, en colores como el rojo o el negro, podrás definir muy bien tu silueta y si además lo combinas con una falda entallada y tacones, seguro que lucirás irresistible.

Estilo pin up ropa bustier

Ideas de Estilo Pin Up moderno en 2018 | Calzado

Y en cuanto al calzado, el estilo Pin Up apuesta muchísimo en la actualidad por los zapatos de tacón, aunque los que son en concreto “peep toe”, un tipo de zapato que se lleva abierto por delante, es tendencia y encaja perfectamente con el ideal de la moda Pin Up.

Estilo pin up calzado peep toe

Ideas de Estilo Pin Up moderno en 2018 | Trajes de baño

Para acabar con estas ideas de Estilo Pin Up moderno en 2018, tenemos que hablar también de los trajes de baño y aunque en el pasado se llevaban mucho los trajes de baño de tiro alto, en la actualidad, las Pìn Up modernas pueden apostar por bikinis como el que vemos en imagen, aunque eso sí, con estampado de lunares.

Estilo pin up traje de baño

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías