Escrito por

10 ideas de tatuajes para que te los hagas con tu mejor amiga

Hacerse tatuajes está de moda, y la verdad es que podemos encontrarlos de todos los estilos, tamaños e incluso para todo tipo de ocasiones. Si tienes una amiga del alma de la que nunca vas a separarte, nada como haceros un tatuaje que os una para siempre. En Modaellas, 10 ideas de tatuajes para que te los hagas con tu mejor amiga.

ideas-de-tatuajes-para-amigas

10 ideas de tatuajes para que te los hagas con tu mejor amiga

ideas-tatuajes-para-amigas-fecha

Hacerse un tatuaje con un amiga puede tener todos los “pros” y “contras” de hacerlo con tu pareja. Mientras las cosas van bien, la idea puede ser la mejor de todas, pero ¿qué pasa si dejamos de ser amigas? Pues para nuestra suerte tenemos la opción del láser de modo que nos olvidamos de los peores pensamientos, y enarbolamos la bandera a favor de la amistad. De todos modos, dependiendo del diseño puede ser un tatuaje al que sacarle un sentido incluso cuando las cosas vayan mal entre las amigas.

Si deseas poder hacerte un tatuaje con tu mejor amiga, y no tenéis una idea clara de cuál puede ser el diseño, lo mejor es que apostéis por uno que os guste a las dos y además que podáis compartir en la misma zona del cuerpo.

Está claro que puede que a ti te guste mucho tu cuello o que tengas ganas de hacerlo en la espalda, pero tendrás que tener en cuenta la idea o decisión de tu amiga que puede pensar en otro parte de su anatomía. Si no os decidís quizás un buen consejo sea que apostéis por zonas como la muñeca, la mano, un dedo y por diseños que sean pequeños. Con ello podréis ver cada día vuestro tatuajes, recordaréis vuestra amistad y tendrá un significado especial y muy personal.

Estas son 10 buenas ideas de tatuajes para que te los hagas con tu mejor amiga:

1.2 Pájaros pequeños

ideas-tatuajes-para-amigas-pajaros

Y en la zona de la mano ¿véis lo bien que os puede quedar? Unos pájaros son un claro símbolo de libertad y las ganas de volar, de modo que puede ser un bonito tatuaje que te puedes hacer con esa amiga que lleva a tu lado desde la infancia o también te lo puedes hacer con una hermana.

2.Símbolo celta en el pie

ideas-tatuajes-para-amigas-simbolo-celta

Igual de bonito que en la mano y con un símbolo como este sólo vosotras podéis saber el significado. El significado del símbolo celta que elijas tendrá que ver con su forma. En la imagen de arriba por ejemplo podemos ver un símbolo celta cruzado, que se conoce como “Lauburu” y que está relacionado con el sol y las distintas etapas del ser humano por lo que en términos de amistad podemos relacionarlo con el hecho de que siempre vamos a estar unidas.

3. Dibujos de amigos

ideas-tatuajes-para-amigas-muñecos

Si os van los tatuajes originales, ¿porqué no compartir uno realmente? Podéis probar a haceros uno como este con el que sellaréis que siempre vayáis a estar en contacto. Un dibujo que podéis hacer con vuestra mejor amiga con el fin de poder lucir un tatuaje que será único entre vosotras. Puede ser algo como lo que vemos, con dos muñecos o muñecas que nos representen.

4. Corazones

ideas-tatuajes-para-amigas-corazones

Si compartís amistad es porque vuestro corazón siente lo mismo la una por la otra. Podéis probar a haceros estos corazones tan bonitos que parecen una huella dactilar, o por otro lado, podemos hacernos uno que sea único o también optar por el corazón partido en dos partes, una para cada persona.

5. Piezas de puzzle

ideas-tatuajes-para-amigas-piezas-de-puzzle

Como el que vimos anteriormente de los muñecos, también podéis haceros unas piezas de puzzle como si la una completara a la otra. y viceversa. Un tatuaje que nos parece realmente original. Podéis además añadir a la pieza vuestros nombres aunque partidos. De este modo, sólo se formarán cuando las dos estéis juntas y unáis vuestros tatuajes.

6. El símbolo del infinito

ideas-tatuajes-para-amigas-simbolo-infinito

El símbolo del infinito es quizás uno de los que mejor representa lo que es la amistad. Un símbolo universal al que darle el sentido de una amistad para siempre si le sumamos la palabra “Amigas” o “Amistad” en el centro. Algunas amistades son tan fuerte que ni siquiera la distancia la puede romper. Este es un tatuaje perfecto en el caso de que tengas una amiga que vive en otra ciudad o de la que te has separado pero queréis mantener viva la llama de vuestra amistad.

7. El sol y la luna

ideas-tatuajes-para-amigas-sol-y-luna

Se dice que el sol y la luna indican lo masculino y lo femenino. Vosotras podéis aplicarlo a vuestras personalidades y como a pesar de las diferencias, no podéis estar la una sin la otra. Una de vosotras puede ser el sol, la que siempre ve la luz en todo y anima, la otra puede ser la luna, que represente los sueños y las oportunidades en la vida. Juntas como vuestros tatuajes, representáis la perfección de los opuestos que se atraen.

8. Anclas

ideas-tatuajes-para-amigas-anclas

Dos anclas idénticas son un buen ejemplo de tattoo bonito y sencillo para las mejores amigas. El ancla es algo que te ata al suelo, algo a lo que aferrarse de modo que puede ser un bonito símbolo de vuestra amistad que podéis compartir en forma de tatuaje.

9. Líneas de la vida

ideas-tatuajes-para-amigas-linea-de-la-vida

Si no podéis vivir la una sin la otra y cuando estáis separadas os falta el aire, este es el tatuaje que mejor define vuestra amistad. Un tatuaje perfecto en su diseño que podéis comenzar en una persona, y acabar en la otra. Además, la idea de introducir un corazón nos parece de lo más original.

10. Símbolo del Ying y del Yang

ideas-tatuajes-para-amigas-simbolo-ying-yang

Si buscas el mejor de todos, yo diría que es el símbolo del Ying y del Yang ya que lo os complementáis en todos los aspectos de vuestras vidas. Este es un símbolo milenario que representa como los opuestos se atraen, como todo se complementa, yde qué modo en todo lo blanco o luz hay algo negro o un poco de oscuridad, y viceversa, en todo lo negro u oscuridad, hay algo blanco o de luz.

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías