Escrito por

Colección Jean Paul Gaultier Otoño Invierno 2018 – 2019

Jean Paul Gaultier es sin duda, una de las firmas más populares en la industria de la moda, además de ser sinónimo siempre de originalidad y estilo. Ahora que ya estamos en plena temporada de frío, podemos analizar qué tiene preparado la firma para su moda “pret-a-porter” , de modo que queremos presentaros a continuación la nueva Colección Jean Paul Gaultier Otoño Invierno 2018 – 2019.

Jean Paul Gaultier Otoño Invierno 2018 – 2019 | Abrigos y chaquetas

A partir de la nueva colección de Jean Paul Gaultier para la temporada de otoño invierno, podemos encontrar distintas propuestas que no solo marcan tendencia, sino que además son las mejores para la nueva temporada del frío. En el caso de los abrigos, la “maison” se decanta sobre todo por aquellos que cuentan con cierto aire “retro”, combinado con elementos futuristas, de modo que se crea una dicotomía entre pasado y futuro que además viene marcado por el uso de elementos como el plástico, y las transparencias.

Jean Paul Gaultier es un rompedor con todo lo que hace de modo que para sus abrigos de esta temporada, se arriesga mucho y nos sorprende con diseños que llevan el estilo “oversize” a la máxima expresión. Modelos como esta chaqueta, que también parece un vestido, son realmente espectaculares.

Por otro lado, para aquellos que busquen formalismos dentro de la moda de Jean Paul Gaultier, podemos encontrar también abrigos que son algo más “clásicos” o convencionales, en negro y diseñados para poder llevar a la calle sin problema.

Y para las ocasiones especiales, nada como decantarse por alguna de las chaquetas que el diseñador lanza, fijándose mucho en colecciones de años anteriores, y apostando de nuevo por blazers entallados, de hombros destacados y repletos de lentejuelas.

En esta galería de fotos a continuación, puedes ver otras muchas propuestas de abrigos y chaquetas de Gaultier para esta temporada:

Jean Paul Gaultier Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos

Los vestidos merecen realmente un apartado especial dentro de toda la moda de temporada que nos propone Jean Paul Gaultier para Otoño Invierno, ya que el diseñador se ha esforzado en crear un mundo (e incluso yo diría que un universo) único, en el que nos topamos con diseños que van desde la inspiración por la moda de estilo flamenco, pasando por la influencia de la era del reciclaje, y llegando hasta los días de un futuro espacial.

Podemos elegir así una amplia variedad de diseños entre los que destacan vestidos como este que os mostramos, un modelo asimétrico que se presenta en un llamativo color azul, con detalles de volantes y cintura bien entallada. Un modelo espectacular para ocasiones especiales.

Para aquellas que seáis fans de la tendencia de los estampados, estáis de enhorabuena, ya que Jean Paul Gaultier también se decanta por ellos en esta nueva colección, con modelos como este que os mostramos, un diseño corto, de manga larga en el que podemos encontrar una marcada influencia étnica.

Por otro lado, la firma se inspira también en otras de las muchas tendencias que asaltan hoy en día la industria de la moda, y al margen de épocas, asimetrías, o estampados, podemos elegir también diseños de vestidos como este, que tiene una marcada influencia por los diseños “camiseros” que tanto se llevan actualmente y que incluso arrasan entre las propuestas de la moda “low cost”.

A los diseños que acabamos de mostraros, le tenemos que sumar también la originalidad que siempre destila Jean Paul Gaultier y de este modo, no duda en confeccionar un vestido como este, que parece sacado del patrón de un blazer o chaqueta.

O podemos decantarnos también por algunos de sus modelos de fiesta o para la noche, con diseños como el vestido que os dejamos a continuación, un bonito diseño que combina gasa y organza para crear un vestido en el que resalta la elegancia del color negro, combinado con el atrevimiento de las transparencias y la genialidad de incluir ese detalle a modo de plumas en todo el escote.

Si deseas poder ver todos los vestidos que Jean Paul Gaultier ha diseñado para la nueva temporada de Otoño Invierno 2018-2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Jean Paul Gaultier Otoño Invierno 2018 – 2019 | Faldas y pantalones

No podemos olvidarnos de las faldas que Jean Paul Gaultier incluye en su nueva colección de Otoño Invierno 2018-2019, y aunque sean menos que las propuestas de vestidos, sabemos que esta es una prenda que marca tendencia actualmente de modo que el diseñador nos presenta modelos como este, una bonita falda corta que combina el estilo “denim” y que además no duda en presentar con una atrevida blusa con transparencia incluída y unas elegantes botas largas.

En cuanto a los pantalones, tenemos más propuestas aunque lo cierto es que no son tantas como las vistas con los vestidos. De todos modos no podemos pasar por alto el que Jean Paul Gaultier nos quiera impresionar con diseños como este bonito pantalón recubierto de lentejuelas. Un diseño ideal perfecto para salir de noche.

O podemos elegir llevar un pantalón algo más sencillo, como este que os mostramos a continuación, pero que cuenta con un bajo ligeramente acampanado que además la firma combina de manera acertada con una chaqueta de estilo o inspiración bomber y con detalles estampados.

No te pierdas nada de las pantalones y falda de Jean Paul Gaultier,para la próxima temporada de modo que os dejamos a continuación una interesante galería de fotos que no te puedes perder:

Jean Paul Gaultier Otoño Invierno 2018 – 2019 | Trajes

Por último os queremos hablar de los trajes que marcan tendencia y que también están presentes dentro de la nueva moda de Jean Paul Gaultier de Otoño Invierno 2018-2019, todos ellos, con una marcada inspiración masculina, aunque marcando detalles de sensualidad gracias a los escotes pronunciados o el hecho de que se combinen con pantalones cortos o faldas y no con pantalones largos.

O podemos elegir también trajes que cuentan con efecto metalizado, ideales para salir de noche.

Si deseas poder ver más de las propuestas de trajes de Jean Paul Gaultier de Otoño Invierno 2018-2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación.

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías