Escrito por blanca

Los Mejores Tatuajes Pequeños para Mujeres y Su Significado

Si deseas poder lucir algunos de los mejores tatuajes para este año, nada como elegir uno que sea de diseño pequeño ya que son ahora tendencia y nos encontramos además con diseños que son cada vez más variados. Os presentamos entonces, Los Mejores Tatuajes Pequeños para Mujeres y Su Significado.

Los Mejores Tatuajes Pequeños para Mujeres y Su Significado

El acierto de llevar un tatuaje pequeño está sobre todo en el hecho de poder tatuarnos sin que nadie se de cuenta cuando no queremos andar mostrando nuestros tatuajes a la gente, adquiriendo así un sentido mucho más privado o particular. Por otro lado, un tatuaje pequeño siempre te permite poder elegir diseños variados o incluso combinar distintos dibujos.

Como no, los tatuajes pequeños pueden ser también de letras o nombres, pero si estás pensando en llevar uno que tenga una forma específica, nada como elegir uno de estos diseños que ahora te mostramos y de los que os ofrecemos además su significado.

Tatuaje pequeño de flor de loto

La flor de loto crece en aguas fangosas, y es este entorno el que le da el sentido más literal a la flor, en relación al amanecer y florecer sobre la oscuridad para alcanzar la iluminación. En Oriente este tipo de tatuaje tiene también un sentido relacionado con las ganas de abrir el espíritu al universo.

Tatuaje pequeño de un ancla

Llevar un ancla tatuada simboliza la fuerza y estabilidad, o que existe algo (o alguien) que te permite quedarte y darte la fuerza para continuar, sin importar cuán difíciles sean las cosas. Elige llevar un tatuaje así pequeño cerca de tu corazón, o en la muñeca, por donde pasan venas y te sentirás siempre protegida.

Tatuaje pequeño del símbolo infinito

Infinito, el famoso símbolo matemático de los ocho volcados, además de ser estéticamente elegante y delicado, en su simplicidad lineal conserva un significado profundo, un vínculo , un valor o un sentimiento que durará para siempre, que va más allá de los límites terrenales. Puede representar amor para los padres, para el niño o para un ser querido, pero también puede expresar nuestros pensamientos que nos importan particularmente.

Tatuaje pequeño de pluma

El primer significado que se atribuye al tatuaje de plumas es la libertad, gracias a su ligereza es capaz de volar y superar todos los obstáculos. Pero este tatuaje puede tener otros significados como la sabiduría.

Tatuaje pequeño de mariposas

El tatuaje de mariposa es muy femenino pero a pesar de su indiscutible belleza estética tiene un significado mucho más profundo. La mariposa simboliza la transformación y el renacimiento; de hecho, la oruga se convierte en una hermosa mariposa después de un período de metamorfosis.

Tatuaje pequeño de lazos

Los lazos como las mariposa son un símbolo femenino estéticamente elegante y delicado, pero también contiene un significado que va más allá de la belleza misma. Representa una unión, un enlace importante para preservar y proteger.

Tatuaje pequeño de corazón

Hacer un pequeño tatuaje de corazón es muy popular, se puede tatuar en casi todas partes y embellece de manera fácil aunque no siempre encontramos un diseño que sea original. Quizás, este que veis arriba os resulta inspirador que podéis haceros en honor al amor o para recordar a alguien especial.

Tatuaje pequeño de llave y cerradura

Este es un tatuaje que puede que tenga más sentido en parejas que solo. Un tatuaje que incluso pequeño está lleno de significado, y que se puede dibujar en casi cualquier lugar,  incluso en las partes más ocultas del cuerpo. En general simboliza un amor exclusivo y fiel.

Tatuaje pequeño de flechas

Los tatuajes de flechas son realmente populares, y podemos encontrar diversos diseños, aunque lo cierto es que su simbología es siempre la de enfocarse en algo y luchar por llegar a alcanzar tu objetivo.

Tatuaje pequeño de rosa

Para hacer una declaración de amor a una mujer, un ramo de rosas parece ser la mejor opción. Son realmente bellas, con pétalos intrincadamente estratificados y un delicioso aroma que se extiende por todos lados, pero además son perfectas como representación para un tatuaje pequeño.

Una pequeña rosa tatuada en cualquier parte de un cuerpo femenino magnifica su belleza y encanto. Pero el significado de los tatuajes de rosa va más allá de ser solo un símbolo de belleza y amor y tiene que ver con personificar al amor en su apogeo, mientras que un capullo de rosa, un amor que crece nuevamente o anticiparse a abrir el corazón a ese sentimiento. Un tatuaje de rosa con espinas puede servir como una reminiscencia del amor lleno de dolores y luchas. 

Tatuaje pequeño de flor de cerezo

La flor de cerezo es la flor nacional de los japoneses, que ceremoniosamente la llama «Sakura» en japonés. Es bien sabido que el período de floración de estas flores rosas es muy corto; pueden dejar de existir en cualquier momento posible, al igual que sucede con una vida humana. Así que este diseño de tatuaje es un recordatorio constante para vivir al máximo, ya que la vida es muy corta.

Tatuaje pequeño de mariquita

Los tatuajes de mariquita pequeños pueden colocarse en la muñeca, el dedo, el hombro o la espalda baja, detrás de la oreja o en la cadera, ya sea solos o trepando por un arbusto de flores. En general, una mariquita es un símbolo de buena suerte, prosperidad, dicha y júbilo. Según los chinos, si una mariquita aterriza en la cabeza, tendrá un día de suerte.

Tatuaje pequeño de alas de ángel

El significado simbólico detrás de los tatuajes de alas de ángel puede variar según la experiencia o creencia de la vida de una persona. Los ángeles son criaturas enviadas desde el cielo para protegernos y protegernos de cualquier tipo de peligro; es por eso que muchas mujeres optan por tatuarse pequeñas alas de ángel en la nuca o la espalda para sentir la presencia de un ángel guardián todo el tiempo, mientras que para algunas alas de ángel pueden convertirse en recordatorios constantes de alguien especial que ha fallecido.

Tatuaje pequeño de colibrí

Un colibrí tiene el metabolismo más rápido que el resto de aves en la naturaleza, gasta demasiada energía, lo que puede llevar a comer 50 veces al día para sobrevivir y, si no lo hace para obtener suficientes recursos alimenticios, simplemente entra en hibernación. Los rasgos únicos de esta ave no podían dejar de ser un impulso de alta potencia para que muchas mujeres lo tatuaran en sus cuerpos. En general, un colibrí es un símbolo de alegría y amor.

Tatuaje pequeño de estrellas

Las estrellas pueden tatuarse en el cuerpo como una creencia para estar siempre protegidas y acompañadas.

Fotogalería de tatuajes pequeños:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?