Escrito por teresa

Las mejores marcas de ropa españolas de 2019

¿Te gusta comprar ropa? Entonces no debes perderte este post donde vamos a enseñarte cuáles son Las mejores marcas de ropa españolas de 2019. Porque sí, resulta que no hay que irse muy lejos para comprar ropa de buena calidad y super bonita, moderna y actual ya que en España tenemos marcas de renombre. Algunas tal vez las conozcas, pero otras te la vamos a descubrir hoy. Toma nota.

Brownie

las-mejores-marcas-de-ropa-espanolas-vestido-nika-saten-abotonado-brownie

Tiene nombre de dulce y es que es una tentación el catálogo de prendas que tiene Brownie. Las prendas que venden son todas prendas de ropa básicas, pero de esas que no querrás que falten en tu armario. Además, se trata de una firma de prendas de vestir que se ha convertido en la favorita de las adolescentes y mujeres jóvenes de medio mundo, no solo españolas. La principal ventaja que tiene ropa de Brownie es su precio, porque pese a ser una marca importante y reconocida, tiene precios bastante asequibles, algo fundamental para que pueda estar al alcance del bolsillo de chicas de entre 13 y 18 años que son las más asiduas a este comercio.

Te mostramos más ropa para adolescente en este post:

Si quieres adquirir ropa de Brownie, puedes acercarte a alguna de las tiendas que tienen por Barcelona, Madrid, Valencia y Palma de Mallorca. Brownie es una marca de moda homemade que nació en el año 2006. Creada por Juan Morera y Mercedes Ortega fabrica sus básicos de manera casi artesana y usando materias primas como el lino, el algodón y la lana.

Puedes encontrar de todo en Brownie, desde camisetas, jerséis, cárdigans, faldas, pantalones, camisetas y camisas, plumones y un sinfín de accesorios diferentes como bolsos, entre los que destacan esta temporada las bandoleras. En cuanto a la tendencia para este año se imponen los cuadros y las prendas con toques de color rosa.

Sophie And Lucie

las-mejores-marcas-de-ropa-espanolas-falda-pareo-caramelo-sophie-and-lucie

Otra marca española de ropa que hay que tener en cuenta es Sophie And Lucie. Es una marca madrileña que se encuentra en la calle Claudio Coello. Las prendas que se venden en esta firma son muy elegantes y, sobre todo, femeninas. Ideales si tienes un evento y quieres lucir diferente, radiante, a la par que cómoda.

Además son prendas de ropa que lo mismo valen para el día que para la noche, así que podrás ahorrar comprando si tienes una fiesta y no sabes qué vestido escoger para estar en tu armario esta temporada. Mira tus vestidos para lucir impecable tanto si tienes una fiesta bajo las estrellas como si acudirás a un cóctel y busca tu vestido ideal, son modelos muy asequibles para mujeres que les gusta vestir naturales pero elegantes y emanando feminidad. Son prendas sueltas y super cómodas.

Sofía y Lucía Fernández Roca, las hermanas creadoras de la firma Sophie And Lucie tienen mucho estilo y han sabido inspirar modelos bonitos y con gancho para el público femenino.

Kameo

las-mejores-marcas-de-ropa-espanolas-sallye-leopard-dress-kameo

Está inspirada en la ciudad de Los Ángeles pero tiene sangre española, así es Kameo, una de las marcas de ropa más populares del momento. Tiene modelos muy sexys y siempre femeninos dejando mostrar o insinuar las curvas de la mujer. Vestidos cortos, tops, estampados, faldas y encajes muy sensuales. El tejido en piel y las minifaldas o vestidos cortos son su apuesta principal. Aunque para los meses invernales también tiene vestidos más abrigados, en este caso, escogiendo para ellos tejidos de gran suavidad y atractivo visual como el terciopelo.

¿Buscas vestido de noche?

Aparte, puedes complementar tu look comprando en Kameo con sus gafas de sol o bisutería, entre otros que seguro te gustarán.

Leblon Madrid

las-mejores-marcas-de-ropa-espanolas-conjunto-balbona-arlequin-leblon-madrid

Si tienes un evento pero estás harta de visitar tiendas y no encuentras un modelo que te entre bien por los ojos, eso es que aún te falta por conocer Leblon Madrid. Con esta firma, no hay dudas, encontrarás un modelo espectacular y único. Lo mejor de estos vestidos y prendas es que se adaptan a tu cuerpo, así lucir perfecta se hace mucho más sencillo.

Sus vestidos y camisas o blusas tienen diseños de estampados variados, rayas, cuadros, rayas rectas, rayas curvilíneas, combinando colores para crear modelos únicos, nuevos y que resaltan a la mujer. Aunque también tiene modelos en gama de colores monocromáticos y más sobrios.

Barey

Barey es una firma muy peculiar porque reúne a madres e hijas en un mismo comercio, ofreciendo prendas que enamora a unas y a otras. Barey es una de esas empresas que actualmente están triunfando en Instagram. Lucía Bárcenas Gómez y Mar Reyes Rodriguez son las creadoras de esta marca decidieron apostar por una firma que ofreciera modelos únicos y limitados, porque es muy fastidioso que si acudes a un evento encuentres a otras mujeres que repiten look contigo. Son vestidos finos, con complementos también finos y elegantes.

Otra ventaja es que son trajes que aunque puedes lucirlos en una fiesta, también puedes llevarlos en cualquier otra ocasión, pues simplemente son femeninos y se amoldan sacando lo mejor de la mujer y permitiéndolas ir muy cómodas.

Cherubina

las-mejores-marcas-de-ropa-espanolas-tracy-cherubina

Se trata de una firma sevillana. Crea diseños que tienen volúmenes y súper originales que, sin duda, harán que destaques de entre las demás mujeres cuando asistas a cualquier lugar. Creada por Ana García, está especializada en trajes para boda, siempre pensando en que la mujer se vea no solo como la más bella, sino como la más bella y además que se note que lleva una prenda única y de firma Cherubina.

Si buscas vestidos de novia echa un vistazo:

Si tienes una boda, no dudes en visitar su comercio, porque Cherubina ya es una marca reconocida y que ha sido tendencia en 2018 dentro y fuera de las pasarelas. Destaca de ella que son modelos inspirados en las décadas de los 80 y 90 en los que predomina el estilo vintage y creando modelos muy chic.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Las mejores marcas de ropa españolas de 2019:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Las mejores marcas de ropa españolas de 2019
1 voto

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?