Escrito por

Tendencias de Moda en Ropa premamá Otoño Invierno 2019

Si estás embarazada seguramente estarás pensando en renovar tu armario para la nueva temporada de frío. La moda para embarazadas ha evolucionado mucho en los últimos años y de hecho podemos encontrar grandes marcas como H&M que cuentan con líneas específicas de ropa premamá que además cuenta con algunas de las tendencias del momento. De este modo, vamos a mostraros a continuación todas las Tendencias de Moda en Ropa premamá Otoño Invierno 2019.

Tendencias de Moda en Ropa premamá Otoño Invierno 2019

De la misma manera que podemos encontrar distintas tendencias para la moda convencional en esta temporada de Otoño Invierno 2018-2019, podemos ver como también la ropa premamá se llena de propuestas que siguen todas las firmas de moda para embarazadas ya que son las que marcan tendencia.

De este modo, encontramos lo último en chaquetas, así como las tendencias que se van a llevar en abrigos, así como jerséis, vestidos, y pantalones, entre otras prendas que por otro lado, son esenciales cuando llega el frío. Veamos entonces cuáles son estas tendencias con todo detalle.

Chaquetas acolchadas

Comenzamos viendo las tendencias en chaquetas y abrigos para la ropa premamá de Otoño Invierno 2018-2019, destacando como no, la chaqueta acolchada de plumas, con capucha, que es sin duda, uno de los abrigos protagonistas para esta nueva temporada. Un tipo de chaqueta que se lleva además en colores como el azul marino o el negro.

En la foto de arriba, tienes una chaqueta acolchada de H&M Maternity que además tiene elásticos ajustables en la cintura para que la podamos llevar durante las distintas etapas del embarazo.

Parka

Las parkas son también tendencia y en el caso de la moda premamá, se llevan con un corte holgado, aunque siguiendo el diseño clásico de este tipo de chaqueta, tal y como vemos en esta otra propuesta también de H&M Maternity.

Jersey “oversize”

En cuanto a jerséis, la moda de H&M Maternity también nos sirve para mostraros de que modo las tendencias se acercan a modelos del tipo “oversize”. Jerséis que son holgados y cómodos, perfectos para llevar durante el embarazo, que además cuentan con un cuello de pico.

Jersey con bordados

Los jerséis que cuentan con detalles son también tendencia de modo que os recomendamos que apostéis por ellos aunque estéis embarazadas. De hecho, podemos encontrar propuestas tan interesantes como este modelo de jersey en gris con bordado de flores que encontramos en el nuevo catálogo de moda premamá de La Redoute para Otoño Invierno 2018-2019.

Camisetas de rayas

Las camisetas de manga larga resultan esenciales durante la temporada de Otoño, de modo que puedes apostar por ellas, y en concreto decantarte por tendencias como el modelo de camiseta de rayas que veis en la imagen y que pertenece a la nueva colección de moda de El Corte Inglés para esta temporada de Otoño Invierno.

Camisa de cuadros

Si nos fijamos en las últimas tendencias para las camisas de Otoño Invierno, nada como elegir modelos como este que vemos arriba, de nuevo de H&M Martenity, que cuenta con estampado de cuadros y que podemos combinar con tejanos o jeans de premamá, que cuentan con una pieza de goma elástica para que sea adapte a la barriga a medida que crezca. Por otro lado, el estilo de camisa “oversize“, hace que sea mucho más cómoda y que la puedas llevar durante todas las etapas del embarazo.

Peto “denim”

Los petos tejanos son también tendencia en esta nueva temporada de Otoño Invierno de modo que puedes encontrar modelos entre la ropa premamá como este diseño que encontramos en la nueva colección de la moda de Boohoo. Un peto tejano elástico y cómodo, que además podéis combinar con la camiseta de manga larga de la que os hemos hablado anteriormente.

Pichi “denim”

De la misma manera, los pichis son también una prenda tendencia en esta nueva temporada de Otoño Invierno, de modo que los encontramos también entre las últimas propuestas de moda premamá, con modelos esenciales o básicos como este que veis en la imagen de arriba, de la nueva colección de Mango que es otra de las firmas “low cost” que desde hace algún tiempo también apuesta por la moda “premamá”.

Vestido de rayas

En cuanto a vestidos, también encontramos distintas tendencias, y de la misma manera que hemos dicho que las camisetas de rayas se llevan mucho esta temporada, los vestidos, con el mismo estampado, son también esenciales. La firma Boohoo apuesta por ellos a lo grande, y nos presenta modelos como el que vemos en la imagen de arriba que aunque entallado, es completamente elástico y cuenta con un estilo muy deportivo y cómodo, ideal para que lo llevemos con calzado deportivo.

Vestidos estampados

Por otro lado, los vestidos estampados vuelven a ser tendencia en esta nueva temporada de Otoño Invierno, de modo que podemos encontrar modelos variados al respecto, como este, de H&M, en el que se apuesta por las flores. Un vestido con cierto aire “retro” que marca tendencia y que podéis llevar para el día a día, así como para ocasiones especiales. Un bonito vestido corto que también podéis encontrar “midi” y largo.

Pantalones “jogger”

En cuanto a pantalones, la ropa premamá apuesta a lo grande por los que son modelos de pantalón “jogger” que ya fueron tendencia el año pasado y que vuelven a serlo para el Otoño Invierno 2018-2019. H&M Maternity, apuesta por pantalones como el que veis arriba, que de la misma manera que los jeans, cuenta con una goma elástica en la zona de la barriga para que se vaya adaptando a medida que avanza el embarazo. Este tipo de pantalones los podéis combinar con sudaderas que por cierto, son también tendencia.

Galería de fotos:

Ya hemos visto las principales tendencias en la moda premamá de Otoño Invierno 2018-2019, pero si deseas poder ver más, te las dejamos a continuación, en esta completa galería de fotos.

Artículo de interé:

Si deseas ver otras propuestas de moda premamá, no dejes de leer estos otro artículo que os hemos preparado.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías