Escrito por

Ropa premamá Primavera Verano 2013 2014

En Modaellas sabemos lo importante que es ir acorde a las últimas tendencias, luciendo looks estilosos y modernos que nos permitan sentirnos guapas a la par que cómodas. Hoy nos centramos en saber cuáles son las tendencias de moda para las futuras mamás para el próximo Primavera Verano 2013 2014.

Ropa premamá

Si para vestirnos para una ocasión especial a veces nos cuesta encontrar la ropa adecuada, cuando estamos embarazadas puede convertirse en una misión casi imposible dar con prendas que nos favorezcan, haciéndonos sentir cómodas pero también sexys. Para ayudaros, os mostramos cuáles son las tendencias para ropa premamá que nos esperan para las próximas temporadas; ¿listas para ir preciosas y cómodas?

Tendencias ropa premamá Primavera Verano 2013 2014

Independientemente de a qué tienda vayamos o en qué marca nos fijemos, veremos que en todas ellas es la comodidad la gran protagonista de las colecciones que, combinada con colores, tejidos y diseños exquisitos, hacen que nuestros looks sean perfectos.

Chaquetón

Comenzando por las cazadoras o abrigos que veremos el próximo Primavera Verano para las futuras mamás, deciros que en nuestro armario no podrá faltar un abrigo o chaquetón acolchado que nos permita ir calentitas y cómodas, pero también muy guapas. Con un cinturón que se ajusta en la parte alta de nuestra barriga y que permite marcar la forma de nuestro cuerpo, éste es uno de los imprescindibles para afrontar el próximo invierno. 

parka h&m

No obstante, para aquellas que busquéis un look más desenfadado y casual, ¿qué me decís de esta parka del H&M? Ideal tanto para la ciudad como para cualquier viaje que se nos presente, esta parka es una de las novedades que H&M nos presenta para el próximo invierno.

ropa-premama-comoda-otono-invierno-2013-2014-parka-parte-delantera-trasera-cordones-hm-premama

Como podéis ver, cuenta con todo tipo de detalles para darnos la mayor comodidad y el c0nfort que todas buscamos en las prendas de abrigo, pero también para lograr estilizar nuestro cuerpo y marcar nuestra figura, de modo que seamos unas futuras mamás preciosas en todo momento.

Vestido H&M

Los vestidos y las blusas serán una de las prendas que más veáis para todas aquellas que estéis embarazadas, no solo por ser imprescindibles en todos los armarios femeninos, también por la comodidad y la libertad que este tipo de prendas nos aportan. Es importante que, independientemente de que queramos ir anchas, busquemos aquellas que se ajusten encima de nuestra barriga, para evitar parecer aun más anchas de lo que estaremos.

ladies_maternity

Para los looks casuals, no podrán faltar en nuestro armario unos treggins que incorporen una cintura elástica y alta que nos cubra la barriguita y que nos proporcione más calor y comodidad. Estos, combinados con una básica ajustada, nos dará la oportunidad de lucir una figura espléndida a pesar del embarazo.

Vestido maxi premama

loadInifniteAdd(44636);

Y para las ocasiones importantes en las que queramos deslumbrar, es importante que contemos con un maxi vestido con mucha caída y ligero, Moda Primavera Verano 2013-2014que nos haga sentir preciosas y nos aporte comodidad. Los escotes en pico serán nuestros mejores aliados a la hora de lucir sexys, así que ir a por camisetas, vestidos o jerséis que presenten este tipo de escote.

ModaEllas.com

Newsletter