Escrito por

Maquillaje para las que usan gafas

¿Cómo maquillarte si usas gafas? Si no aciertas con el look, en Modaellas.com os contamos consejos de maquillaje de Bobbi Brow experta en belleza y que también lleva gafas. Saca más partido al maquillaje según tu rostro con simples trucos.

Maquillaje para las que usan gafas

Las gafas son focos de atención sobre tus ojos, por eso es importante cuidar el maquillaje, en este caso  menos es más. Bobby Brown creadora de Bobbi Brown Cosmetics experta en belleza tiene un concepto de la belleza real pensado para todo tipo de mujeres. ¿Qué mejores consejos que los de una experta en maquillajes que además lleva gafas?

Bobbi Brown

Qué es belleza? “Unas cejas muy pronunciadas, ojos dormidos, nariz grande”. “No se trata de ser perfecta. Se trata de verse y sentirse bien con una misma, sólo más guapa y segura. “

El talento de Bobbi Brow no pasó desapercibido cuatro años más tarde de haber creado su empresa en 1995 Bobbi Brown Cosmetics  fue comprada por Esteé Lauden aunque Bobbi Brow sigue manteniendo el control creativo de la marca.Maquillaje para las que usan gafas

Consejos maquillaje si usas gafas

Territorio neutral

Según Bobbi cuando usas gafas se atrae mucha atención hacia los ojos, así que lo mejor es llevar un maquillaje de ojos sencillo que no sea muy llamativo. Los tonos neutros  muy suaves  nude, beige, arena, blancos, pardos, marrones, rosa suave recomendados también  para un  maquillaje de adolescente.  Recuerda mezclarlos con otros más tonos un poco  más oscuros en la base del párpado.

Los brillos en labios no en los ojos

Los efectos brillantes déjalos para los labios, en los ojos mejor no usar brillos ya que al usar gafas se potenciara y quedará muy llamativo (salvo en el maquillaje de  noche o fiesta). Usar siempre corrector para unificar la piel del párpado.

Si a menudo usas corrector para disimular pequeños granitos también se tiene que usar en los párpados. Las gafas exponen más los ojos a la vista así que pequeñas diferencias de piel o granitos se han de cubrir con corrector antes de maquillarte.

Maquillaje para las que usan gafas

No tengas miedo a la máscara de pestañas

Muchas mujeres no se ponen máscara porque creen se les verá muy maquilladas. Sin embargo si usas sombras neutras la máscara te quedará fantástica. Bobbi Brown recomienda 2 o 3 capas de rimmel sobre las pestañas para destacarlas. Recomienda el rimmel negro para destacar las pestañas de esta manera los ojos también ser verán más grandes.

loadInifniteAdd(44636);

Definir las cejas

Las cejas enmarcan los ojos, hay una gran diferencia si las defines y llevas cuidadas. Si llevas gafas las cejas adquieren protagonismo. Aprende como puedes mejorar tus cejas, rellenarlas con lápiz o sombra para cejas para que parezcan algo más pobladas, o afinando un poco la ceja con unos trazos de lápiz para que parezcan un poco más largas.

Maquillaje para las que usan gafas

Según tus dioptrías

Si tus dioptrías hacen que tus ojos se vean más pequeños hay que usar un eye liner de color más oscuro que el color del pelo, generalmente negro. Ya que creará un efecto de contraste que define los ojos, terminar con dos capas de rimmel. Si tus dioptrías hacen que los ojos se vean aumentados. Usar maquillaje muy suave neutro, delineador marrón o beige y solo una capa de rimmel, si eres rubia mejor rimmel marrón.

Ajusta el grosor del trazo de eye liner Si usas gafas con montura gruesa puedes aplicar una línea de eye liner o lápiz normal,  pero si usas gafas con montura etérea de estas casi invisibles has de cuidar el trazo de eye liner  o lápiz. Ha de ser muy finito, sino quedará poco natural. Maquillaje para las que usan gafas Cambiar el look para día o noche

loadInifniteAdd(44637);

Bobbi recomienda usar colores vivos en las mejillas y labios. Por el día pueden ser colores más suaves o casi invisibles efecto nude, por la noche colores de labios brillantes. En el maquillaje de noche o fiesta si puedes añadir en el párpado un poco de sombra con brillo, pero solo un poquito.Unos ojos ligeramente ahumados o  maquillaje smoky eyes y un color de labios brillante crea un look espectacular.

Para un  maquillaje de  noche Traza una línea finita bajo las pestañas inferiores y superiores, luego matiza con una sombra de tono similar (por ejemplo si el trazo es negro con una sombra en color gris oscuro). Usa un bastoncito de bebé para difuminar bien.

Si re ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Google + o Twitter. Gracias por leer Modaellas.com

También te puede interesar

Tipos de maquillaje Concurso para ganar cosméticos gratis Fuente|www.refinery29.com, autor|Elena.B Foros|chicstories.com/category/a,d/ www.jeban.com/viewtopic.php?t=16398 http://www.chedonna.it/

ModaEllas.com

Newsletter