Escrito por blanca

Maquillaje Verano

En Páginas anteriores de Modaellas ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de todo lo relativo al Maquillaje y en concreto al Maquillaje de Ojos o de Labios; por lo que estando ahora próximos al verano, nos toca saber como realizar el Maquillaje de verano.

En verano a veces no nos apetece tanto el maquillarnos ya que las largas jornadas en la playa o en la piscina no hacen del todo recomendable el que vayamos maquilladas, pero esto no quiere decir que no exista una técnica o un tipo de maquillaje específico que nos va a servir para poder lucir espectaculares incluso cuando el calor aprieta.

Otro de los factores que influye en el hecho que nuestro Maquillaje de verano cambie sea el que es la estación del año en el que seguro que muchas de vosotras estáis morenas, por lo que tenéis que optar quizás por tonos de fondo o base de maquillaje algo más oscura y que pueda contrastar con el tono de vuestro moreno.

Estos son algunos tips de Maquillaje para el verano:

Evita el uso de base o fondo de Maquillaje: El bronceado y el color moreno del verano permite el que no tengamos que utilizar base, ya que además con el calor, si abusamos de la base veremos como aumenta la grasa en nuestra piel y nos arriesgamos a que acabemos padeciendo la aparición de puntos negros y granitos.

Aplicate Maquillaje Bronceador: Para aquellas que no deseen tomar el solo o que de hecho no puedan tomarlo, puedes optar por aplicarte maquillaje bronceador que os permitirá el poder lucir moreno en la cara. Os lo tenéis que aplicar en las mejillas, nariz y frente.

No abuses de la sombra de los ojos: En verano no es necesario que utilizemos mucho las sombras de ojos, un poco de máscara de pestañas y algo de delineador o perfilador logrará que tus ojos aparezcan atractivos y sin necesidad de pasarnos.

Gloss en los labios: Si te gust el brillo de labios, también conocido como “gloss”, el verano es el momento en el que lo puedes utilizar sin problemas. También los tonos más naturales son ideales para los meses de calor.

A continuación os dejo, fotogalería de Maquillaje de Verano, así como videos de como maquillarnos en esta temporada de primavera-verano: