Cuál es la mejor mascarilla para el pelo 2021

Cada una de nosotras tenemos un tipo distinto de piel: seca, grasa, mixta, sensible, con tendencia a padecer acné, joven o madura. Con nuestro cabello sucede lo mismo y cada mujer tiene un tipo diferente de pelo con unas necesidades también específicas. Por eso, encontrar la mascarilla para el pelo perfecta no es tan sencillo. […]
ModaEllas.com

Cada una de nosotras tenemos un tipo distinto de piel: seca, grasa, mixta, sensible, con tendencia a padecer acné, joven o madura. Con nuestro cabello sucede lo mismo y cada mujer tiene un tipo diferente de pelo con unas necesidades también específicas. Por eso, encontrar la mascarilla para el pelo perfecta no es tan sencillo. Luego también hay que tener en cuenta las marcas. Pues muchas marcas prometen pero luego no ofrecen la calidad de la que presumen. ¿Te parece un lío? Nosotras vamos a ayudarte a elegir la tuya, con un análisis de Cuál es la mejor mascarilla para el pelo 2021.

Mascarillas para el pelo

Mejores mascarillas para el pelo 2021

No hay mejor manera para conocer la calidad y efectividad de un producto que tener en cuenta la opinión de otras usuarias que también lo hayan probado y puedan contar su experiencia. Teniendo en cuenta estas opiniones y sus valoraciones, hemos elaborado una lista con las mejores mascarillas para el pelo 2021. Y te ofrecemos este listado con una selección de distintas mascarillas con características y propiedades variadas para adaptarse a tu tipo de pelo. ¿Comenzamos? Toma nota.

Mujer entre hojas

Crema Nutritiva para el pelo Dalire

Dicen que a menudo lo mejor preferimos dejarlo para el final, pero en esta ocasión te nombramos en primer lugar nuestra mascarilla para el pelo preferida, tan solo unas pinceladas, porque volveremos a ella más adelante y con mayor detalle. La escogemos en primer lugar porque nos convence más que ninguna otra debido a que se trata de un cosmético orgánico/bio que no lleva sulfatos ni siliconas.

Crema Dalire

Es una mascarilla apta para cabellos teñidos, y que soluciona uno de los principales problemas que presentan los cabellos de la mayoría de mujeres: la falta de hidratación. Si eres una mujer presumida, te preocupará tu imagen y disfrutarás aplicándote color y peinados. Todo ellos termina afectando a la salud de tu cabello, en especial si tienes un pelo seco, o si tienes el cabello rizado. En estos casos, la necesidad de nutrición e hidratación es mayor. Aunque todos los tipos de cabello podrían beneficiarse, gracias a sus ingredientes de aceite de coco y plantas naturales y beneficiosas para el pelo, pero también para el cuero cabelludo y muchos de los trastornos que suelen afectar a este.

Sin duda, la mascarilla Dalire es nuestra favorita en el ranking de mejores mascarillas para el pelo 2021. Y su precio no alcanza los 20 euros para un tarro de 330 ml, un precio que está muy bien dada su calidad. Aún así, echemos un vistazo a otras mascarillas que también gozan de buenas críticas.

Mascarilla  Coco & Eve Like a Virgin

Mascarilla Coco&Eve Like a Virgin

Otra mascarilla hecha también con aceite de coco, y a la que añadimos extracto de higo virgen, ingredientes que son altamente hidratantes pero que también ayudan a fortalecer el cabello. Si te gusta tomar el sol, esta mascarilla es una buena opción, porque ayuda a restaurar la hidratación del cabello castigado por la exposición a los rayos ultravioletas esos días de playa, piscina o si vives en una zona donde pega mucho el sol.

Con la mascarilla Coco & Eve Like a Virgin podrás poner fin a las temidas puntas abiertas, pero también prevenir la rotura del cabello e incluso despedirte de la caspa. Además lleva otros ingredientes de calidad como son el aceite de argán, linaza y manteca de karité.

¿Su precio? Unos 40 euros un frasco de 100 ml.

Mascarilla Luxe Oil Keratin Restore de Wella System Professional

Mascarilla Wella

Para el pelo que se parte, que está sin vida y se cae. La mascarilla Luxe Oil Keratin Restore de Wella System Professional fortalece tu melena gracias a que contiene keratina. Además contiene polímeros especiales y aceites preciosos que dejan el pelo súper sedoso. Lucirás un pelo como recién salido de la peluquería de una sesión de belleza. Y esto desde tu propia casa tan solo usando la mascarilla.

Su precio es algo menor que la mascarilla anterior de coco, porque un tarro de 100 ml no llega a 27 euros.

Mascarilla Revlon Uniq One ​​Super10R

Mascarilla Revlon

Para cabellos que se enredan. Así que si te encanta lucir una melena xl, esta mascarilla es un básico para ti, ya que tiene propiedades desenredantes, para que la hora del cepillado no se convierta en una tortura y no se te formen nudos que terminen rompiendo tu pelo y arrancando cabello, con el daño que esto implica para tu melena, pero también para tu cuero cabelludo. Tu melena se verá más abundante, también porque se trata de una mascarilla que combate las puntas abiertas. Tu pelo no se enreda, no se rompe y tus puntas no se abren, dándote como efecto mayor cantidad de cabello sano.

Además es una mascarilla apta para una economía media, porque el tarro de 100 ml de la mascarilla Revlon Uniq One ​​Super10R cuesta unos 12,90 euros.

Mascarilla de coco e hibisco de Shea Moisture para cabello rizado

Mascarilla para el pelo SheaMoisture

¿Tienes el cabello rizado? Apunta este nombre: mascarilla de coco e hibisco de Shea Moisture. Es un acondicionador excelente para cabellos rizados, porque le aporta la hidratación extra que requiere este tipo de cabellos. Gracias a sus proteínas de seda y al aceite de Neem, el pelo está sedoso, pero sobre todo se fortalece y no se parte. Un cuidado fundamental si usas con frecuencia el secador de pelo o si te gusta alisar tu pelo con la plancha, ya que el calor reseca el pelo.

Su precio tampoco es alto, porque el tarro de 340 gramos vale unos 17 euros.

¿Cuál es la mejor mascarilla para el pelo 2021?

Crema Dalire

Como ya adelantamos al principio de este post, la crema nutritiva Dalire para el pelo nos ha enamorado. Primero porque es un producto especialmente pensado para cabellos rizados y castigados, aunque lo pueden utilizar toda clase de cabello, gracias a que su composición de plantas y aceite de coco aporta propiedades humectantes, hidratantes, estimulantes y fortalecedoras que vendrá bien a todos los cabellos. Incluidos aquellos que tienen tendencia a padecer grasa, pues el romero y el tomillo tienen propiedades antiinflamatorias y purificantes.

Contiene melisa, ortiga y cola de caballo, que calman las irritaciones del cuero cabelludo y los problemas derivados de este, entre ellos la caspa y los picores. Además de fortalecer y tonificar el cabello favoreciendo su crecimiento. Ante esta combinación de ingredientes saludables, y puesto que no llevan sulfatos, ni siliconas, parabenos o aceites minerales es un tratamiento que podemos usar sin miedo a sufrir de alergias, incluso teniendo el cuero cabelludo sensible.

Comparando con otras mascarillas, la mascarilla Dalire también nos convence en cuanto a su precio, porque 19,90 euros para 300 ml de un producto tan excelente, no está nada mal.

Galería de imágenes Cuál es la mejor mascarilla para el pelo 2021

ModaEllas.com

También te puede interesar