Cuáles son las mejores mascarillas para el pelo seco

¿Tienes el cabello seco? Entonces notarás que ninguna de tus amigas los problemas en tu pelo. Pensarás que tu sueño de lucir una melena de película te queda más lejos a que a otras mujeres, porque tu pelo está rebelde, encrespado e indomable. Pero déjanos decirte que tu problema tiene solución, y esta solución se […]
ModaEllas.com

¿Tienes el cabello seco? Entonces notarás que ninguna de tus amigas los problemas en tu pelo. Pensarás que tu sueño de lucir una melena de película te queda más lejos a que a otras mujeres, porque tu pelo está rebelde, encrespado e indomable. Pero déjanos decirte que tu problema tiene solución, y esta solución se llama hidratación y nutrición extras. Porque el pelo seco tan solo necesita de unos cuantos mimos más, que con las mascarillas adecuadas, se los podrás dar sin problema. Para que aciertes en tu elección, te contamos Cuáles son las mejores mascarillas para el pelo seco. Y prepárate a lucir tu melena con orgullo.

Mascarillas para el pelo seco

Cierto que la genética, la alimentación, el estrés y los factores ambientales influyen en el estado y aspecto de nuestro pelo. Pero también es verdad que usar o no usar una mascarilla con asiduidad puede marcar una gran diferencia. Y, sobre todo, usar una mascarilla de calidad.

A menudo prescindimos del uso de la mascarilla, por pereza o porque creemos que nuestro pelo no necesita de ese cuidado. O peor aún, sabemos que algo no anda bien pero tan solo nos lamentamos y aceptamos que nuestro problema no tiene arreglo. Déjanos demostrarte que te equivocas y verás cómo tu cabello se transforma de manera casi milagrosa con estas mascarillas.

Mascarilla Botanical Repair rich de Aveda

Mascarilla para el pelo Aveda

El 94% de los ingredientes de la Mascarilla Botanical Repair rich de Aveda son naturales, lo cual nos ha dado una gran confianza. No es de las más baratas, porque su precio supera los 58 euros, aunque las hay más caras y sus efectos pueden convencerte a gastar ese dinero, ya que además de dejar tu pelo suave y brillante, repara, fortalece el cabello, haciendo que no se rompa, ni tampoco se enrede.

Contiene aguacate, té verde y sacha inchi. Combinados dan una hidratación y nutrición extra e instantánea que deja tu melena como nueva. Tendrás que mirarte al espejo dos veces para convencerte de que esa es tu melena de siempre.

Mascarilla Masque Metamorphose Global Therapy de Frank Provost para los cabellos más castigados

Mascarilla pelo Frank Povost

Con un precio menor que la mascarilla anterior, la Mascarilla Masque Metamorphose Global Therapy de Frank Provost cuesta 28 euros y es capaz de reparar incluso los cabellos más estropeados. Lo hace desde la primera aplicación, algo que nos conquista a nosotras que somos impacientes por naturaleza. Lleva extractos de perla negra, ácido hialurónico y aceite de Abisinia.

Mascarilla Reparación Extrema Absolue Keratine de René Furterer

Mascarilla René Furterer

Si además de estar seco y estropeado tu pelo se rompe con mucha facilidad y se cae, la Mascarilla Reparación Extrema Absolue Keratine de René Furterer puede ayudarte. Porque lleva keratina que hará que tu pelo se vuelva mucho más fuerte. Además, tu cabello no se enredará, quedando suave y muy manejable, para que puedas peinarlo sin dolor y sin miedo. Su precio es de unos 45 euros.

Mascarilla Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris

Mascarilla L ´Oreal

Si estás buscando un remedio más económico, pero sin renunciar a la calidad, te proponemos la Mascarilla Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris. Te deja una fragancia muy especial que te conquistará por el olfato, además de por su textura, porque es una mascarilla que no apelmaza. Cuesta menos de 5 euros y lleva la garantía de una marca como L´Oreal Paris. Entre sus aceites prodigiosos para dejar el pelo super hidratado, están los de argán y macadamia.

Mascarilla Hydrate-Me.Masque de Kevin Murphy

Mascarilla Kevin Murphy

Para reparar y suavizar tu cabello seco la Mascarilla Hydrate-Me.Masque de Kevin Murphy lleva ingredientes como la rosa mosqueta, aceite de onagra, algas marinas, ciruela kadaku y vitaminas. Cuesta 40,55 euros pero aporta hidratación máxima para recuperar el pelo más estropeado.

Hydra Mask de Víctor Toro

¿Abusaste de tratamientos químicos sobre tu cabello? Bueno, ¿y a quién no nos ha pasado? No te preocupes porque gracias a las tecnologías, incluso los cabellos más dañados tienen solución. Y la Hydra Mask de Víctor Toro promete devolverle el aspecto juvenil a tu melena. Además no solo tendrás esa melena de adolescente que creíste haber perdido para siempre, sino que notarás un alivio inmediato en el cuero cabelludo, diciendo adiós a los picores que provoca la irritación.

Repara, hidrata, calma la irritación y, además protege. Contiene un ingrediente que llevan todos los productos de esta marca: B-circadiano. ¿Quieres saber si funciona? Pues comprueba y juzga por ti misma. Su precio es de 20 euros.

Miracle Intensive Mask Nutro de Cotril

Mascarilla Miracle

La Miracle Intensive Mask Nutro de Cotril es otra mascarilla que podrás comprobar porque su precio no es muy alto, tan solo 17,50 euros. Es una mascarilla elaborada para restablecer la capa hidrolipídica del cabello, para que este recupere su hidratación, su fuerza y ese aspecto de cabello vivo, fresco y fuerte de las melenas jóvenes y vírgenes.

Crema Nutritiva Dalire

Mascarilla Dalire

Lo mejor se hace esperar, y es el caso de la Crema Nutritiva Dalire que hemos dejado para el final de nuestra lista de mejores mascarillas para el pelo seco, pero porque queremos dedicarle un apartado mayor. Es nuestra preferida, porque se trata de un cosmético orgánico/bio que no lleva sustancias químicas presentes en casi todos los cosméticos convencionales. Al llevar tan solo ingredientes naturales, la crema dalire cuida tu pelo, protege tu cuero cabelludo evitando alergias, irritaciones y sustancias que debilitan el cabello.

Dalire ha elaborado este producto con una pluralidad de plantas que proporcionan distintos beneficios a tu cabello. Para empezar, lleva coco, uno de los ingredientes nutritivos más efectivos para hidratar el pelo seco y que, a la vez, es un aceite suave que no causa alergias ni irritaciones.

Además de hidratar, la crema dalire purifica el cabello y calma el cuero cabelludo gracias a la ortiga, el tomillo, el romero y la melisa. Mientras que la cola de caballo aporta elasticidad al pelo y favorece su crecimiento. Aunque la mejor de comprobar sus efectos es tú misma pruebes la Crema Nutritiva Dalire.

Galería de imágenes Cuáles son las mejores mascarillas para el pelo seco

ModaEllas.com

También te puede interesar