Escrito por

Moda Forever 21 primavera-verano 2012

Forever 21 , es otra de las firmas “low cost” que si bien cuenta cada temporada con todas las tendencias de moda, ahora nos sorprende con una colección de lo más fresca para la primavera-verano 2012 y para que vistamos a la última.

Hasta hace poco, Forever 21 era una firma poco conocida en España o de hecho reservada a aquellas personas que se dedican a comprar online; pero poco a poco han comenzado a abrir tiendas en nuestro país y despiertan el interés de sus habituales, como hacen ahora con las que son sus propuestas de moda para la primavera-verano de 2012.
Qué encontramos en la Moda Forever 21 primavera-verano 2012:

  • Si bien los tonos pastel son los grandes protagonistas de esta nueva temporada y de hecho los tenemos presente en esta nueva colección de Forever 21, además podemos encontrarnos con otros tonos que son igual de acertados para este primavera-verano, aunque sean más llamativos como es el caso de los pantalones en rojo que vemos en la imágen superior. Y además, vemos que se combinan con chaquetas a rayas y que es otra de las modas de este año, creando un conjunto con cierto estilo “años 50”, ideal para vestir a la última.

  • Por otro lado, Forever 21 se apunta a la moda de piezas únicas, al estilo “mono” pero cortas y que crean conjuntos ideales para la playa, o para una salida veraniega. Además este tipo de piezas las podemos encontrar en distintos tonos, y tal y como tenemos en la imágen superior, podremos llevarlos en lila combinado con otros muchos colores, gracias al acierto de presentarlo con todo tipo de accesorios.

  • Para las que queráis vestidos largos, que también han vuelto con mucha fuerza, podemos encontrar los de este estilo que se distinguen porque llegan casi al suelo, además de destacar por su llamativo estampado. Lo encontraréis en otros colores y como no, con el estampado de flores , de formas geométricas, etc…

  • La moda denim, está también muy presente en la nueva colección de Forever 21 y de nuevo y como vemos en una de las primeras imágenes que os he mostrado, parece que la firma se ha fijado mucho en el estilo de moda de los años 50. Es por ello que tenemos jeans que son muy ajustados y además con el bajo doblado hacia arriba, permitiendo que se vean tanto los calcetines como los zapatos de un estilo mocasín muy masculino.

  • Para las que gustéis de vestidos o de faldas muy cortas, también las tenéis presentes en esta colección de verano, y como no podía ser de otra manera. Las podemos encontrar además con distintos estampados de moda como es el de topos.

  • Por último quisiera hacer mención a la ropa de bañador, que encontraréis en la firma Forever 21 y que cuenta como no, con la presencia de variados bikinis en los que podemos combinar la parte de arriba con la de abajo siendo las dos completamente distintas.

Fotogalería de la Moda Forever 21 primavera-verano 2012:

Video de la Moda Forever 21 primavera-verano 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Catalogo Sfera Verano 2012
  • Vestidos Estampados
  • Tendencias H&M verano 2012
  • Catálogo Desigual verano 2012
  • Pantalones H&M verano 2012

ModaEllas.com

Newsletter