Escrito por

Catálogo de Moda Forever 21 Otoño Invierno 2018 – 2019 ¡Últimas Tendencias!

Forever 21, una de las marcas de moda “low cost” más populares en Estados Unidos también está presente en nuestro país, y aunque tienen pocos establecimientos, siempre tenemos la opción de comprar online lo último de su moda así que os queremos mostrar a continuación el Catálogo de Moda Forever 21 Otoño Invierno 2018 – 2019 ¡Últimas Tendencias!.

Este es un catálogo que se fija mucho en la influencia de la moda de estilo de los años 90 que tanto destaca entre las tendencias actuales, aunque sin perder la presencia de prendas que son esenciales durante el otoño invierno, tal y como es el caso de los abrigos, los jerséis, y sudaderas, así como lo último en pantalones y vestidos.

Catálogo de Moda Forever 21 Otoño Invierno 2018 – 2019 | Abrigos

Tenemos que hablar como no de los abrigos que Forever 21 nos presenta para esta temporada de Otoño Invierno, con los que abre su catálogo de temporada, con modelos como este, de pelo sintético que en color negro hace que sea una opción muy ponible tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Otra de las prendas de abrigo que destaca entre lo nuevo de Forever 21 para Otoño Invierno es la chaqueta acolchada que marca tendencia este año. La firma se decanta por la tradicional chaqueta acolchada hasta la cintura pero también podemos decir que tiene otros modelos que son largos o más del tipo parka.

Por último no podemos dejar de mencionar los abrigos del tipo “trench” que vuelve con mucha fuerza esta temporada y que podéis elegir en Forever 21 con diseños modernos o actualizados que además se presentan en colores tan esenciales como el rosa.

Catálogo de Moda Forever 21 Otoño Invierno 2018 – 2019 | Jerséis

En cuanto a los jerséis de Forever 21 para esta temporada, tenemos que hablaros del jersey de estilo “oversize” pero solo hasta la cintura y con un tejido de rayas que marca tendencia.

Otro modelo de jersey similar es este que os mostramos arriba. Un jersey “cropped” que es además corto, imitando el estilo de los “top crop” que han marcado tendencia en esta temporada de primavera verano 2018. El color rojo es también un acierto.

Y también podemos mostraros o hacer mención de los que son jerséis de cuello de pico o escote de pico, que se presentan con tejido de punto de chenilla, un tejido que está ahora muy de moda y que resulta ideal para salir por las noches, combinado, como vemos, con una falda y botines.

Catálogo de Moda Forever 21 Otoño Invierno 2018 – 2019 | Sudaderas

En cuanto a sudaderas, aquí es donde Forever 21 destaca realmente con una amplia variedad de modelos, como esta que vemos arriba, que cuenta con cremallera en el cuello y mangas y diseño de estilo “oversize”. La apuesta además en color negro y verde es también un acierto.

Por otro lado, tenemos que hablar también de las sudaderas que cuentan con detalle de fruncido en el bajo gracias a la presencia de un nudo o cordón. De este modo puedes combinar la tendencia del oversize que vemos en las mangas, con el detalle ajustado para la cintura.

Otra de las sudaderas que no queremos dejar de mostrar dentro del nuevo catálogo de Forever 21, es esta en rojo, contando con detalle de pelo y además con un estampado de bandera o escudo, algo que marca tendencia durante toda la temporada de Otoño Invierno.

Catálogo de Moda Forever 21 Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos

Entre los vestidos, tenemos que hablar del vestido de canalé que cuenta con un estilo abrigo, ideal para la nueva temporada de Otoño Invierno 2018-2019, que Forever 21 nos presenta en un color tan acertado como el gris y que resulta perfecto para todo tipo de ocasiones.

También podemos hablar del pichi, que Forever 21 nos presenta con un color negro muy acertado y que resulta tendencia sobre todo entre la moda adolescente de esta temporada, aunque lo cierto es que este modelo, es un diseño que surge a partir de la influencia por la moda “retro”.

Y como no, tenemos que hablaros del vestido de cuello vuelto que también es tendencia y que es perfecto para la temporada de Invierno. Forever 21 nos lo presenta además en color negro.

Catálogo de Moda Forever 21 Otoño Invierno 2018 – 2019 | Bodys

Por otro lado, tenemos que hablaros de manera especial de los bodys que esta temporada son tendencia y que Forever 21 nos presenta en modelos básicos, con cuello redondo y en un color como el blanco. Ya veis lo bien que combina esta prenda con un pantalón de cuadros.

También tenemos la opción de comprar un body en color negro, que se presenta en color negro y que podemos llevar con todo tipo de pantalones, o jeans. Forever 21 nos los presenta con un pantalón en color verde y con zapato de tacón.

O podéis decantaros también por el body de estampado de cuadros, que como nos propone Forever 21, combinado con unos pantalones de campana resulta una gran opción para cuando quieras llevar un “look” de estilo “retro”.

Catálogo de Moda Forever 21 Otoño Invierno 2018 – 2019 | Pantalones

En cuanto a pantalones, tenemos que hablar como no del pantalón de cuadros que es una de las grandes tendencias en esta temporada y que podemos encontrar con un corte muy “retro”, gracias a tener un bajo acampanado que nos encanta.

Por otro lado, el pantalón de estilo “jogger” que es otra de las tendencias de la temporada y que Forever 21 nos propone además con un marcado estilo “cargo” y en color negro, ideal para que lo combines con un top o sudadera.

Otra propuesta de Forever 21 en pantalónes, es el diseño de tiro alto que además se presenta en un acertado color verde khaki.

Catálogo de Moda Forever 21 Otoño Invierno 2018 – 2019 | Calzado

El calzado también está presente en el nuevo catálogo de Forever 21 para Otoño Invierno, con modelos de botines como este que os mostramos, en charol  y tacón ancho.

Y como no, tenemos que hablaros de las zapatillas deportivas que también están presentes en este nuevo catálogo de Forever 21 con detalle metalizado tal y como marcan las tendencias.

Os dejamos las propuesta del catálogo de Forever 21 para Otoño Invierno 2018-2019, en esta galería de fotos:

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías