Escrito por

Moda para mujer: Camisetas y Camisas Otoño Invierno 2018 – 2019

Dos de las prendas esenciales en cualquier armario femenino son las blusas o camisas ya que podemos combinarlas tanto con jeans como con otros pantalones o con faldas. Preparándonos entonces para la nueva temporada, esta es la Moda para mujer: Camisetas y Camisas Otoño Invierno 2018 – 2019.

Moda para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019| Camisetas

moda-otono-invierno-para-mujer-camisetas-y-camisas-CAMISETAS-estilo-retro-de-pull-and-bear

Comenzamos viendo las camisetas que vamos a poder llevar en la nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 y entre todos los modelos que encontramos, que son muchos, nada como decantarse por aquellas que sean de estilo “retro”. Por ello nada como elegir un modelo de camiseta como el que tenéis arriba, de la nueva colección de Pull and Bear y que se decanta por el “estilo panadero” con hombros al aire y fruncido en el escote.

moda-otono-invierno-para-mujer-camisetas-y-camisas-CAMISETAS-estilo-boyfriend-levis

El estilo “boyfriend” ya se impuso para los pantalones, en especial los jeans, de mujer y ahora parece que arrasará también entre las camisetas. Para el Otoño Invierno 2018 – 2019 que está por llegar, Levi´s propone camisetas como esta que tienen un corte más holgado y que imitan el tipo de camiseta que suelen llevar los hombres. Son perfectas para “looks” informales y para el día a día, y podéis llevarlas tanto con pantalones como con faldas.

moda-otono-invierno-para-mujer-camisetas-y-camisas-CAMISETAS-manga-tres-cuartos-zara

Las camisetas de manga corta y de manga larga se llevarán durante la nueva temporada pero además podéis apostar por aquellas que sean de manga tres cuartos. Camisetas como esta de Zara, que cuenta además con estampado de rayas que está muy de moda, serán la mejor opción para acertar durante el Otoño Invierno 2018 – 2019. Además ya veis por la foto lo bien que os pueden quedar con una falda (aunque también combinarán perfectamente) con unos jeans.

moda-otono-invierno-para-mujer-camisetas-y-camisas-CAMISETAS-lino-de-massimo-dutti

En cuanto a colores, es esencial que apostéis por tonos neutros y suaves. El beige o el color hueso se llevarán mucho en la nueva temporada (el modelo que veis arriba pertenece a la nueva temporada de Massimo Dutti) y que podéis combinar con otros que serán tendencia como los azules, los borgoña o los terracota.

moda-otoño-invierno-para-mujer-2016-camiseta-espiga

Como habremos podido comprobar, el estampado espiga se va a llevar mucho esta temporada, así que Wayne nos propone un total look como este. Lo cierto es que esta tendencia urbana chic deportiva se está viendo en muchas colecciones. Nada como unos slip on para completar el estilo.

moda-otoño-invierno-para-mujer-2016-tops

Por supuesto, en este artículo no podrían faltar los flecos, tan protagonistas en todas las colecciones propuestas como los propios tops o camisetas. Mango lo tiene claro: lo suyo es seguir la corriente marcada por el boho chic y la tendencia folk, y así lo muestra en sus prendas por colores como el marrón, materiales como la antelina y detalles como los flecos.

moda-otoño-invierno-para-mujer-2016-top-pelo

Otra de las tendencias de temporada es el pelo, y por qué no incluirlo también en los tops (¡si hasta podremos verlo en zapatos!). Este en concreto, según la tendencia crop top que aún parece vigente, sobre todo para combinaciones con faldas de talle alto.

Moda para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019| Camisas

moda-otono-invierno-para-mujer-camisetas-y-camisas-CAMISAS-estilo-denim-de-zara

En cuanto a camisas, o blusas, la temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 se plantea como una temporada en la que de nuevo se van a imponer los diseños de estilo “denim” que tanto se han llevado durante la temporada pasada. Firmas como Zara apuestan de nuevo por camisas tejanas como la que veis arriba y que podéis llevar con jeans acampanados tal y como marcan las últimas tendencias.

moda-otoño-invierno-para-mujer-2016-camisas-tejanas

Las encontraréis en Mango también, pero si las queremos con algún distintivo para escapar de las básicas en total denim, nada como apostar por las de Desigual. Como lo veis en la foto, los detalles injertados a modo de parches con tejido de motivos étnicos le aportan a la camisa ese toque especial y diferenciador que hará que nuestra prenda tenga mucha más personalidad.

moda-otoño-invierno-para-mujer-2016-ganchillo

Otra de las camisas que pueden sentarnos genial esta temporada, sobre todo si seguimos la tendencia folk tal y como lo hace Mango, son las camisas de ganchillo. Sin duda, quedan perfectas con un top del mismo tono y a combinar con los eternos compañeros: denim y color material.

moda-otono-invierno-para-mujer-camisetas-y-camisas-CAMISAS-estilo-bluson-de-massimo-dutti

También se van a llevar mucho las camisas o blusas estampadas, con “patchwork” o estampados de estilo corbata y que combinarán muy bien con faldas y pantalones, pero en especial con jeans. El modelo de arriba es un blusón precioso de la firma Massimo Dutti que cuenta con un diseño holgado de modo que vemos como se imponen las líneas amplias y más relajadas para la nueva temporada.

moda-otoño-invierno-para-mujer-2016-blusas

Como vemos, las blusas estampadas, holgadas y de caída suave también pueden llevarse por dentro de los shorts y combinar con flecos y botines. ¡Un look perfecto para cualquier día!

Mira también nuestro post:

moda-otoño-invierno-para-mujer-2016-camisas

Aunque si hablamos de blusas y camisas con mucha personalidad, esta temporada no puede faltarte en el armario la blusa de rayas negras de Desigual, que ya se ha convertido en el must-have del año. Nos irá genial para el día a día y para las citas especiales.

moda-otoño-invierno-para-mujer-2016-crop-top

Tal y como comentaba en la sección de camisetas, el crop top se mantiene aún tendencia, sobre todo con prendas de talle alto como estos micro shorts blancos sobre leggins de encaje. De la mano de Rodarte podremos vestir con mucho romanticismo y crear, a su vez, un gran impacto. El vuelo y el encaje son la clave.

moda-otono-invierno-para-mujer-camisetas-y-camisas-CAMISAS-estampado-cuadros-Fred-Perry

También las camisas a cuadros vuelven con fuerza para la próxima temporada. En esta ocasión os mostramos un modelo de la nueva colección de Fred Perry que utiliza el color gris,el rojo y el borgoña como base para hacer los cuadros pero lo cierto es que podéis elegir de otras muchas marcas y con otros colores.

moda-otono-invierno-para-mujer-camisetas-y-camisas-CAMISAS-estilo-retro-de-zara

Ya vistéis entre las camisetas como el estilo “panadero” va a ser una de las tendencias, pero también encontramos blusones que cuentan con el detalle de los hombros descubiertos y que tanto se va a llevar en la nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019. Este modelo tan retro que veis en la imagen de arriba pertenece a la última colección de Zara.

Si quieres ver el resto de tendencias Otoño Invierno 2018 – 2019, no te pierdas este post especial:

Tendencias de Moda Otoño Invierno 2018 – 2019 para mujer

Fotogalería Moda para mujer: Camisetas y Camisas Otoño Invierno 2018 – 2019

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías