Las mejores ofertas del Black Friday en El Corte Inglés 2020

El Black Friday 2020 es una de las fechas más esperadas del año ya que podemos encontrar ofertas y descuentos en todas las tiendas. Una de las tiendas que se suman a estas ofertas es El Corte Inglés. Aquí te contamos cómo se celebrará este día en El Corte Inglés y cuáles son sus mejores […]

El Black Friday 2020 es una de las fechas más esperadas del año ya que podemos encontrar ofertas y descuentos en todas las tiendas. Una de las tiendas que se suman a estas ofertas es El Corte Inglés. Aquí te contamos cómo se celebrará este día en El Corte Inglés y cuáles son sus mejores ofertas del Black Friday 2020.

¿Qué es el Black Friday o Viernes negro?

Se trata de un día lleno de ofertas en los campos de la electrónica, tecnología, moda, decoración, deportes, cine, música … Es una celebración de origen estadounidense y se celebra el primer viernes después del Día de Acción de Gracias. Es decir, si el día de Acción de Gracias 2020 es el jueves 26 de noviembre, el Black Friday 2020 será el viernes 27 de noviembre. Esta fecha tan característica parece tener origen en Filadelfia. El día después de la cena de Acción de Gracias, el tráfico de la ciudad se vio muy incrementado por la cantidad de coches que salieron a la calle, razón por la cual la Policía de tráfico lo bautizó como Viernes Negro. Una versión alternativa de su origen nos remonta a 1975. El primer viernes después de Acción de Gracias es el inicio de las compras navideñas, por lo que en ese momento las tiendas pasaron de números rojos (pérdida) a números negros (superávit). De ahí el nombre.

El Black Friday en España

En España, el «Black Friday» es cada vez más popular. En solo unos años, pasamos de ver el Día de Acción de Gracias en películas y series de televisión a la celebración de esta fecha en algunos restaurantes de España y, como no, a esperar con ansias el día del Black Friday para ver todas las ofertas. Cada año, más tiendas se suman a los descuentos en este día (o varios días), lo que significa que el aumento en las ventas se dispara en este día y a lo largo de los días que aguantan las ofertas. Además, por la fecha, este es un excelente momento para adelantarse y comprar regalos navideños a tiempo, ahorrando dinero y evitando colas de última hora.

Las mejores ofertas del Black Friday en El Corte Inglés 2020

En El Corte Inglés encontramos ofertas en el Black Friday de todos los departamentos: moda, electrónica, electrodomésticos, móviles, portátiles, videojuegos, cine, fotografía, hogar, decoración, menaje, menaje del hogar, vajillas, deportes, música, entradas …. Por ello, te invitamos a navegar por la web con tranquilidad y aprovechar esta oportunidad para conseguir los productos que necesitas a un precio menor, o para darte ese capricho que tanto estabas esperando. Este es también el mejor momento para ponerse al día con las compras navideñas. Además, haciéndolo desde la web puedes evitar colas y ahorrar dinero de manera cómoda, esperando tu compra en casa.

Visita también el Catálogo de El Corte Ingles 2020 para mujer

¿Todos los centros de El Corte Inglés tienen las mismas ofertas del Black Friday?

Sí. De hecho, desde la página web puedes consultar qué ofertas hay en tienda ya que están las mismas ofertas online y en todos los centros El Corte Inglés. Sin embargo, en la web te aconsejamos comprobar el stock en tienda del producto que desees para saber en qué tiendas están disponibles.

También te puede interesar