Las mejores ofertas de Zara en Black Friday 2020

El 27 de noviembre llega el Black Friday 2020 y Zara será una de las tiendas que acoja esta celebración y haga rebajas en sus productos. Según ha funcionado en años interiores, Zara suele sacar ofertas generales en lugar de rebajar artículos seleccionados. De tal manera, lo que podemos esperar del Black Friday 2020 en […]

El 27 de noviembre llega el Black Friday 2020 y Zara será una de las tiendas que acoja esta celebración y haga rebajas en sus productos. Según ha funcionado en años interiores, Zara suele sacar ofertas generales en lugar de rebajar artículos seleccionados. De tal manera, lo que podemos esperar del Black Friday 2020 en Zara si nos basamos en el año pasado es un 20% de descuento en todas las prendas. Es decir, en camisetas, vestidos, chaquetas y calzado. También veremos este descuento en Zara Home.

¿Cuándo se celebra el Black Friday 2020 ZARA?

Aunque cada vez es más normal que las tiendas comiencen días antes con los descuentos del Black Friday, Zara ha seguido una estrategia diferente en años anteriores y así también será este año. En las tiendas físicas solo tendremos los descuentos el mismo día del Black Friday, es decir, el 27 de noviembre. Sin embargo si compramos online en la página web de Zara, podremos encontrar los descuentos desde las 20h del día 26. Aunque será solo a través de la app de Zara. Para el resto de los usuarios será desde las 12 de la noche del 29 de noviembre y las ofertas durarán exactamente 4 horas.

Para ver el nuevo catálogo de Zara pincha aquí.

El calendario oficial del Black Friday para Zara 2020 quedaría así: pre-Black Friday a través de la app de Zara desde las 20h del jueves 26 de noviembre; Black Friday a través de la página web a partir de las 12 de la noche del 27 de noviembre; y Black Friday en tienda solo durante el horario de apertura del 27 de noviembre. El siguiente lunes 30 tendríamos el Cyber Monday en Zara.

Consejos para comprar en Zara durante el Black Friday 2020

Estos son algunos de los consejos que puedes seguir para ahorrar más durante el Black Friday en Zara 2020:

  • Conseguir cupones de descuento para tener rebajas adicionales (mira siempre si es compatible)
  • Estate atento a su newsletter para conocer todo sobre la última colección
  • Descarga la app para tener acceso a las ofertas antes que nadie

Cómo funciona el Black Friday en Zara 2020

Aquí te resolvemos algunas dudas sobre cómo funciona el Black Friday en Zara.

¿Se pueden usar cupones durante el Black Friday en Zara?

Sí. Hay algunos cupones que son compatibles con el 20% de descuento del Black Friday de Zara. Normalmente podremos comprobar en la información del mismo cupón si es compatible o si no son acumulables.

¿Se pueden hacer devoluciones de las compras del Black Friday?

Sí, las devoluciones funcionan igual que siempre en Zara. Tienes 3o días de devolución y para hacerla necesitarás el ticket de compra. La devolución se efectuará de la misma manera que hayas hecho el pago. Si has comprado en Zara on-line, también puedes hacer la devolución en tienda.

¿Qué métodos de envío hay durante el Black Friday en ZARA?

Si queremos hacer un pedido online durante el Black Friday en Zara debemos saber que el envío será gratuito si hacemos una compra mayor de los 30 euros y para compras inferiores será de 3,95 euros. Si queremos que nos llegue el mismo día que hacemos el pedido, debemos pagar 5,95 euros. También podemos elegir entre entrega a domicilio o recogida en tienda con las mismas tarifas.

También te puede interesar