10 outfits twinning para hermanas y amigas 2021

Las hermanas son las amigas unidas por lazos de sangre y las amigas son hermanas unidas por el alma. Así que en ambos casos estamos refiriéndonos a personas muy importantes en nuestras vidas con las cuales disfrutamos compartiendo absolutamente todo, incluido el vestuario. ¿Verdad que más de una vez has querido intercambiar ropa con tu […]
ModaEllas.com

Las hermanas son las amigas unidas por lazos de sangre y las amigas son hermanas unidas por el alma. Así que en ambos casos estamos refiriéndonos a personas muy importantes en nuestras vidas con las cuales disfrutamos compartiendo absolutamente todo, incluido el vestuario. ¿Verdad que más de una vez has querido intercambiar ropa con tu amiga? ¡Y con tu hermana no digamos! Pues en este post queremos ofrecerte 10 outfits twinning para hermanas y amigas 2021.

10 outfits twinning para hermanas y amigas 2021

Outfits twinning para las más sexys

Si tu hermana o amiga y tú sois de las que disfrutan mostrando su lado más sexy, este vestido ayudará a disfrutar de buenos momentos de selfies juntas. El atuendo ideal para una noche de discoteca o acudir a ese evento donde queréis estar divinas.

Twinning hermanas

Imagen de Instagram de chingkimingki

Juntas pero no revueltas

Estas amigas o hermanas han apostado por un look similar, pero cada uno con un color diferente. Tejanos y blusones del mismo estilo y casi calcados.

Hermanas twinning

Imagen de Instagram de themehrakistore

Para las que disfrutan con el baile

Bailar es una actividad tan sana y divertida que nos encanta. Pero sobre todo, lo que más nos gusta es compartirlo con esa persona especial que es nuestra amiga o hermana. ¡A quemar calorías juntas! Y, por supuesto, con este look, la inspiración viene sola para empezar a mover las piernas y, en general, el esqueleto.

Twinning hermanas o amigas

Imagen de Instagram de nicsdailydiary

Twinning con turbante

¿A ti te gusta el blanco y a tu hermana o amiga el negro? ¿O el azul, el rojo, el verde…? En fin, hay tantos colores como gustos. Pero eso no quiere decir que no podáis hacer outfits twinning, porque basta tan con compartir algún accesorio. Como hacen estas dos chicas que van conjuntadas con el mismo turbante. Dejan claro que algún vínculo las une, aunque cada una vaya a su rollo.

Twinning hermanas con turbante

Imagen de Instagram de twiceasnice_sa

Todas a una

Tres amigas o tres hermanas que forman un equipo. Como estas muchachas que han decidido vestir todas ellas tejanos y camiseta blanca de pico. Y tan chulas ellas.

Twinning amigas

Imagen de Instagram de jashankaur_official

¿Nos vamos de boda?

La boda de nuestra mejor amiga es un momento único. Por eso, ¿qué otra ocasión mejor que esta para poner en práctica el outfits twinning? Mira qué buena foto donde tres mujeres viven con felicidad una ocasión inolvidable.

Twinning amigas de boda

Imagen de Instagram de yooogirllogo

La edad no es un problema

¿Tienes una hermanita pequeña? Esto no quiere decir nada, pues con ella también puedes practicar el outfits twinning. Y seguro que ella disfruta de lo lindo vistiendo como tú, o mejor aún, tú vistiendo como ella. Una fiesta o día de disfraces será la ocasión perfecta, aunque no la única.

Twinning hermanas de disfraz

Imagen de Instagram mary559jane138

Twinning animal print

El estilo animal print que sigue siendo tendencia también se verá bello en las peques de la casa. Y las hermanas pueden ir así de conjuntadas.

Gemelas twinning outfit animal print

Imagen de Instagram de stefanie_thetwins_and_milo

Ropa+tatuaje

Una morena y una rubia pero ambas comparten el gusto por el negro y por los tatuajes. Así el outfits twinning es casi pan comido. ¿No lo crees?

Twinning amigas

Imagen de Instagram de bethamyann

Bonito vestido

Un vestido colorido, con adornos y diadema a juego. No sabemos si estas dos hermanas van de fiesta o simplemente deciden pasar un día de campo muy glamuroso, pero el look nos encanta.

Twinning hermanas con vestido rojo

Imagen de Instagram de th3dok

Si te gusta ir bien vestida, seguro que disfrutas con tus amigas comprando en Primark. Para que vayas planificando una próxima quedada, queremos compartir contigo el siguiente post:

Galería de imágenes 10 outfits twinning para hermanas y amigas 2021

ModaEllas.com

También te puede interesar