10 ideas de peinados de comunión para madres 2022

ModaEllas.com

Las comuniones es una de las celebraciones o de los eventos donde nos juntamos familias y amigos y a pesar de que los protagonistas no somos nosotras, a todas nos gusta ir guapas y elegantes en estas fiestas. Por este motivo os queremos traer algunos de las mejores opciones e ideas para los peinados de comunión para madres en este 2022.

10 ideas de peinados de comunión para madres 2022: trenzas rubias

Las trenzas (o trenzas francesas) son uno de los peinados más buscados en línea, ¡y no menos importante! Este peinado trata con un mal día de cabello y se puede usar para deportes, para una reunión íntima con amigos o incluso para ocasiones especiales.

Sin embargo, aprender a trenzar requiere un poco de práctica y destreza, lo que se suma a la complejidad que se presenta en muchas versiones: clásica, de lado, invertida, en zigzag, afro, enraizada, con carpintería, lana o peluca… ¡Tranquilo! En este artículo te explicamos cómo hacer trenzas paso a paso y te damos algunas ideas para hacer trenzas que parezcan transpiración.

10 ideas de peinados de comunión para madres 2022: trenzas morenas

Todas conocemos la forma más clásica de trenzar: se divide el cabello en tres rizos y se entrelazan poco a poco hasta llegar a las puntas del cabello. Sin embargo, existen muchas otras formas de trenzar, puedes elegir según la ocasión o según el estilo de cada persona. Aquí se explica cómo hacer una diadema de cabello en forma de trenza. Se puede pasar por la frente o por la coronilla y el exceso de cabello se puede recoger o dejar suelto, según la ocasión o preferencia personal.

10 ideas de peinados de comunión para madres 2022: corona

Con la caída del cabello, comience el trenzado básico del cabello en el área frontal. Continúa haciendo trenzas, toma nuevos rizos y trenza todo tu cabello hacia un lado, y cuando hayas terminado, asegura la trenza hacia un lado con una banda elástica.

Usa tus dedos para aflojar el mechón sobre tu frente para darle forma.

Levanta la trenza lateral y asegúrala en la base de la cabeza con horquillas. Otra forma de hacer una corona es hacer dos trenzas, una a cada lado de la cabeza. Deben comenzar detrás de las orejas y es importante levantarlos para que queden lisos y pegarlos bien después cuando se juntan. Una vez que tengas las dos trenzas hechas, todo lo que tienes que hacer es unirlas a la parte superior de tu cabeza con unas horquillas.

10 ideas de peinados de comunión para madres 2022: diadema

Diademas, broches, bufandas y lazos se imponen esta temporada como complementos para el pelo. Estamos presenciando una revolución en el peinado. Vivimos en una de las temporadas en las que los peinados son más cómodos y divertidos que nunca, pero a diferencia de lo normal, los complementos vienen a añadir dirección y estilo, podemos jugar según nuestras circunstancias, nuestros planes o nuestro largo plazo.

10 ideas de peinados de comunión para madres 2022: suelto

Amantes del cabello suelto, esta es su mejor opción para lucir un cabello lleno de vitalidad, saludable y sexy. Todo lo que tienen que hacer es secar el cabello con secador y aplicar polvo de textura en las raíces y peinar su cabello en ondas desordenadas. Para que no quede demasiado apretado, llevamos el cepillo hasta el final para aflojarlo un poco.

10 ideas de peinados de comunión para madres 2022: recogido

Muchas mujeres tienen miedo de cortarse el cabello porque piensan que no podrán hacer un peinado adecuado. Es cierto que algunos clásicos no se pueden hacer fácilmente, pero se puede hacer mucho. Todo lo que tienes que hacer es mostrar un poco de imaginación, un poco de habilidad y una alta dosis de pasador y horquilla para lograr los mejores y mejores looks de la temporada.

No tienes excusa para no recurrir a las tijeras si eso es lo que realmente quieres porque con estas ideas es muy fácil decorar tu pelo corto o pixie. ¿Te animas a probar estos métodos en casa?

10 ideas de peinados de comunión para madres 2022: moño

Los peinados con moño ofrecen una infinidad de variantes que puedes adaptar para cada ocasión y estar siempre a la moda. Si quieres darle un toque especial a tu estilo, a continuación, vas a encontrar cómo hacer un moño de tres maneras distintas. Los moños son un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Añaden sofisticación y elegancia, y te sacan de un apuro cuando no sabes qué hacer con tu pelo antes de un evento o no tuviste tiempo de lavarlo antes de esa entrevista de trabajo. Si bien algunos estilos pueden parecer algo intimidantes, solo necesitas una guía paso a paso y un poco de práctica para saber, entre otras cosas, cómo hacer un moño despeinado y lucir impecable.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar