Escrito por Tendenzias

Los Mejores Peinados para Niña – Invierno 2018

Con la vuelta al cole queremos renovar y mejorar los peinados de niña para que tu hija luzca perfecta este Invierno 2018. Veremos los mejores peinados para niña para utilizar a diario o en ocasiones más especiales ¿Estas preparada? ¡Toma nota!

peinados-ninas-otono-invierno-2017-natural

Peinados para Niña Invierno 2018: melena suelta

Porque no es verano y los niños ahora sudan menos, la melena suelta puede ser una opción de peinado para tu hija. Deja que luzca su pelo este Invierno 2018 en alguna ocasión sin ningún tipo de adorno. Ya sea rizado, liso u ondulado, solo tienes que cepillárselo bien y olvidarte de hacer nada más. Eso sí, puede que luego tengas que pasar el tiempo no empleado en un peinado en desenredar los nudos que se pueden formar.

Foto peinados niña

Peinados para Niña Invierno 2018: media melena

De la melena larga, pasamos a la media melena, con y sin flequillo. El Invierno 2018 es muy buena temporada para sanar el cabello después de pasar todo el Verano expuesto al sol y todo tipo de inclemencias del tiempo, así que puedes aprovechar y cortar el pelo a tu hija a una medida que todavía te dé para hacer algún tipo de coleta o recogido, como por ejemplo es la media melena. ¡Este ejemplo con flequillo recto nos encanta!

Foto peinados niña mediamelena

Peinados para Niña Invierno 2018: dos coletas

¿Quién no ha llevado alguna vez dos coletas cuando era pequeña? Podríamos decir que es el mítico peinado de la infancia que aborrecías o te encantaba. A nosotros, nos parece muy buena opción, tanto para el día a día para ir al cole, como para alguna ocasión especial, pues, dependiendo del tipo de pelo del look que lleve, le puede quedar muy bien en un evento especial. En este caso, también puedes probar diferentes tipos de coletas, más altas o más bajas, con todo el pelo o solo una parte, y meterle algún adorno, tipo pinza infantil como adorno.

Foto peinados niña doscoletas

Peinados para Niña Invierno 2018: dos moños altos

Pero si tu hija ya está cansada de las dos coletas y te pide que no se las hagas más, pero a ti te viene muy bien que lleve el pelo atado, puedes innovar con este peinado de dos moños altos, similares a las dos coletas. Solo tienes que simular el peinado de dos coletas altas y no terminarlas para hacerlas un moño, no muy apretado y con estilo desenfadado. Como en todos los peinados, puedes variar el estilo tanto como quieras, haciéndolos más bajos, dejando flequillo o no y metiendo algún tipo de adorno. ¿Qué te parecen?

Foto peinados niña moñoslaterales

Peinados para Niña Invierno 2018: coleta lateral

¿No se te ocurren ideas para hacer un tipo de coleta diferente a tu hija? Saca del baúl de los recuerdos fotos de tu infancia y fíjate en los peinados que tú llevabas, ¡seguro que son muy divertidos! Como es la coleta lateral, ¿te acuerdas de ella? Nos encanta el tono infantil y divertido que le da a las niñas este tipo de peinado y nunca pasa de moda, ¡así que es una opción que siempre debes tener en cuenta para este Invierno 2018!

Foto peinados niña coleta lateral

Peinados para Niña Invierno 2018: corona de flores

Si tienes algún evento durante este Invierno 2018, tipo boda o bautizo, y no quieres que tu hija lleve un peinado muy elaborado que le haga parecer mayor de lo que es, las coronas de flores siempre son una buena idea. Puede personalizarlas todo lo que quieras, como el tamaño y el color de las flores para vaya a juego con el conjunto de ropa. ¡Eso sí, si tu hija es muy inquieta, puede que la corona aguante poco en su sitio!

Foto peinados niña flores

Peinados para Niña Invierno 2018: trenzas con lazos

peinados-ninas-otono-invierno-2017-lazos-en-la-cabeza

Si eres toda una profesional de las trenzas una normal no será suficiente ni para ti ni para tu hija. Por eso te invitamos a que des un paso más allá innovando y creando unas trenzas diferentes haciendo lazos entre ellas. Un peinado para hacer en ocasiones especiales y que te encuentres inspiradas ¿Qué te parece?

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Peinados para Niña Invierno 2018: flequillo

peinados-ninas-otono-invierno-2017-flequillo

Una de las tendencias que más se llevan siempre en la Invierno 2018 es la del flequillo, y este 2018 no iba a ser menos. Un flequillo les sienta fenomenal, les da otra luz a la cara, y además está muy de moda. ¿Recto, corto, de lado, desfilado? ¿Cuál eliges?

Peinados para Niña Invierno 2018: turbante

peinados-ninas-otono-invierno-2017-cinta

Uno de los accesorios que cambia por completo el look de tu peinado es el del turbante. Con la melena suelta puedes utilizarlo con un accesorio más para a diario o más elegante como este para una boda o un evento más especial.

Peinados para Niña Invierno 2018: moño informal

peinados-ninas-otono-invierno-2017-mono-deshecho

Muchas celebrities o mujeres mayores lo llevan porque es rápido y cómodo de hacer y sobretodo porque es moda. El moño despeinado consiste en hacer un moño alto y rápido y dejar pelillos sueltos por la zona de la cara. A las niñas les queda ideal para ir al cole a juego de su madre.

Peinados para Niña Invierno 2018: rizado

peinados-ninas-otono-invierno-2017-rizado

Si tu hija tiene el pelo muy rizado, es una privilegiada, así que trabajase lo con las manos y con espuma para que tenga un maxivolumen. No todo el mundo tiene esa gran oportunidad de poder lucir un pelo con estilo y con rollo.

Peinados para Niña Invierno 2018: trenza diadema

peinados-ninas-otono-invierno-2017-trenza-diadema

Si tu hija tiene una media melena o una melena larga puedes optar por un peinado con la melena suelta y hacer una diadema con su propio cabello de trenza. Es ideal para ir un día al colegio más mona o por si tiene un cumpleaños en su agenda.

Peinados para Niña Invierno 2018: tocados

peinados-ninas-otono-invierno-2017-tocados

A inicios del invierno siempre hay en la agenda algún acontecimiento más especial como puede ser una boda. Si tu hija está invitada tiene que estar a la altura de las circunstancias, así que si necesitas tiempo para arreglarte a ti, te aconsejamos que cojas espuma y le dejes la melena suelta y con volumen. Para que no se vea un look de diario te recomendamos que utilices una diadema o un tocado acorde a su edad para que luzca elegante y a la moda ¿te gusta?

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Peinados para Niña Invierno 2018: coleta

peinados-ninas-otono-invierno-2017-coleta

Si estás aburrida de la convencional coleta lo que te recomendamos es que utilices la plancha del pelo y le hagas un par de ondas definidas. Una vez tengas las ondas hechas, debes hacer una coleta alta. Para que no se vea el coletero vamos a utilizar su propio cabello para rodear la coleta y ¡listo! Una coleta con mucho estilo y elegancia ¿no crees?

Fotos Peinados para Niña Invierno 2018

Para hacer un repaso por los mejores peinados de niña para este Invierno 2018 te invitamos a que entres en la galería ¡Haz clic!

Los Mejores Peinados para Niña Invierno 2018

Las niñas son muy presumidas y les gusta estar guapa en todo momento por eso es muy importante que ellas se sientan felices. A la hora de realizar un peinado además del componente estético tienes que tener en cuenta que tienen que estar cómodas para poder jugar y moverse sin problemas. En este artículo de Modaellas vamos a ver los mejores peinados para niña 2018, que tendencias en peinados para niñas son los más punteros como las trenzas, lazo, pelo corto, recogidos y una fotogalería con los mejores peinados para niña 2018 ¡Vamos!

peinados-niñas-2016-mochetes

Peinados para niñas Invierno 2018

No dejes que tu hija se aburra de verse siempre igual intenta innovar siguiendo las tendencias en peinados y es que no hace falta ir todos los días peinada de la misma forma, ni requiere mucho tiempo es cuestión de ganas y de qué te inspires con las ideas que te vamos a dar a continuación.

peinados-niñas-2016-diadema-flores

Tendencias en los peinados para niña Invierno 2018

Peinados para niñas: Trenzas originales

Están de moda y es muy común verlas en las cabezas de mayores y pequeñas. Y es que las trenzas son muy sencillas de hacer y hay infinidad de formas para hacer. Estas dos trenzas holandesas se cruzan entre sí siendo un peinado bonito y cómodo para ir al cole o al parque a jugar.

peinados-niñas-2016-trenza-holandesa

La princesa Leonor tampoco ha podido resistirse a esta tendencia y para ir al cole deja su melena suelta, con dos trenzas a cada lado. Las trenzas salen de la nacida del cabello formando como una diadema con su propio pelo y en vez de que la trenza le rodee la cabeza la dejan suelta a cada lado, ideal para ir a clase.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
peinados-niñas-2016-princesa

Si tu hija tiene mucha cantidad de cabello puedes hacer una trenza como esta con 5 divisiones e ir entrecruzando el cabello quedando una trenza preciosa como esta.

peinados-niñas-2016-trenza-holandesa-5-divisiones

Si te parece misión imposible hacer una no te preocupes porque tienes el vídeo para hacerlo paso a paso de manera rápida y sencilla.

Peinados para niñas: lazo

Los lazos nos han acompañado siempre desde niña y es que hay que reinventarse y olvidar a los antiguos lazos y darle la bienvenida a los nuevos peinados para niña como estos. Si tu hija tiene una larga melena podrás utilizar su propio cabello para convertirlo en forma de lazo. O bien a modo recogido para asistir a una celebración como si fuera un gran lazo de regalo. Para ocasiones más informales podremos utilizar un semirecogido con forma de lazo como el que vemos en la foto.

peinado-niña-lazo

Peinados para niñas: Pelo corto

Ahora en verano es bastante común que las madres llevemos a la peluquería a nuestras hijas y que les hagan un buen corte para que pasen el verano cómodas y fresquitas. Pero llevar el pelo corto no implica para que la niña siga viéndose bonita y femenina. Y es que el flequillo es una de las tendencias de las mayores que también se traslada a más pequeñas y que les queda muy bien. Intenta que le corten el flequillo largito por si tiene calor puedas retirarlo con una diadema o un clip y no le moleste.

peinados-niñas-2016-flequillo

El pelo ondulado y con volumen queda muy bonito en las niñas así que si lo tiene así que sácale partido  y si no puedes ayudarte de una plancha para hacer algún tirabuzón y que quede un pelo corto pero con volumen como este.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
peinados-niñas-2016-tirabuzones

Los accesorios pueden cambiar el look de la niña completamente. Sobre todo si es una niña coqueta y le gusta verse guapa un complemento le va a encantar. Además si tiene el cabello liso como esta niña queda muy soso ver el peinado sin nada, así que colocando una diadema parecerá una princesa.

peinados-niñas-2016-diadema

O las coronas de flores que están de moda y puede ser el complemento para niñas con pelo corto y que tengan alguna celebración o evento.

peinados-niñas-2016-corona-flores

Peinados para niñas: Recogidos

Los recogidos aunque pueda parecer un peinado para más mayor puede ser el peinado perfecto para una niña porque va fresquita, elegante si la ocasión lo requiere y es un peinado diferente para que ella se vea preciosa. Este es un recogido informal para asistir a un cumpleaños o a una comunión es como un moño deshecho que le da un toque natural y desenfado. Que combinado con la cinta azul marino con lazo consigue un aire muy de Celia Cruz que nos encanta.

peinados-niñas-2016-recogido-diadema

Un recogido con trenza puede ser una combinación perfecta. En este caso antes de realizar el moño, con el cabello suelto debes realizar la trenza en la parte de arriba de la cabeza. Una vez hecha coges el cabello suelto y lo enrollas para crear tu moño y ¡listo!

peinados-niñas-2016-moño-trenza-espigada

Este recogido bajo es muy rápido y sencillo de hacer y además es precioso. Escoge una diadema que le guste a tu hija y enrolla el cabello de su melena con la diadema. Para que se fije ayúdate de unas horquillas y clip que no sean muy duros porque pueden hacerle daño. Y déjale algún mechón suelto para que sea vea desenfado y natural.

peinados-niñas-2016-recogido

Fotos Peinados Niñas Invierno 2018

Aquí en la galería de imágenes podrás ver estos y más peinados que hemos preparado para que tu hija sea una  auténtica “it girl” y luzca las últimas tendencias para niña para esta Invierno 2018. Es muy sencillo sólo tienes que entrar en la galería y ver cuál se adapta más a ella ¡Venga, haz clic!

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter