Tendencias en pijamas de Navidad para 2020

Para estar lista para Navidad 2020 necesitas un buen pijama de Navidad en casa. Puedes encontrarlos en diferentes tiendas pero aquí te traemos las mejores opciones que hemos encontrado en las tiendas low-cost. Echa un ojo a lo que proponemos y elige tu pijama para esta Navidad 2020. Pijamas de Navidad para 2020 en C&A […]
ModaEllas.com

Para estar lista para Navidad 2020 necesitas un buen pijama de Navidad en casa. Puedes encontrarlos en diferentes tiendas pero aquí te traemos las mejores opciones que hemos encontrado en las tiendas low-cost. Echa un ojo a lo que proponemos y elige tu pijama para esta Navidad 2020.

pijamas de navidad 2020

Pijamas de Navidad para 2020 en C&A

En C&A podemos encontrar pijamas navideños más sutiles como este que ves en la fotografía de abajo que nos transmite el espíritu navideño por el color burdeos y el tejido, de antelina. Muy bonito, elegante, calentito y cómodo. Una opción perfecta para pasar todo el invierno.

Pijamas de Navidad para 2020 en C&A

También tienes pijamas con diseños más navideños pero igual de sencillos y elegantes como este que ves en la fotografía de abajo en blanco y negro. Además es muy calentito y cómodo. Lo puedes encontrar por 19 euros.

Pijamas de Navidad para 2020 en C&A

Pincha en esta galería de fotos para ver más pijamas de Navidad para 2020 en C&A:

ModaEllas.com

Pijamas de Navidad para 2020 en Primark

En Primark siempre podemos encontrar pijamas de muy buena calidad y desde 10 euros. Los mejores son aquellos de antelina, con pelito, que son muy suaves y calentitos para el invierno. Sin embargo, esta Navidad 2020 traen una colección especial con sus pijamas de siempre (misma calidad y tejidos) pero como motivos navideños. Muy bonitos y divertidos.

Pijamas de Navidad para 2020 en Primark

No te pierdas: Catálogo Primark Otoño Invierno 2020 – 2021

Puedes encontrarlos de diferentes formatos, de manga larga, corto, pantalones más anchos, pegados, etc. Así puedes elegir lo que más se adapte a ti y con lo que más cómoda estés.

Pijamas de Navidad para 2020 en Primark

Pincha en esta galería de fotos para ver más pijamas de Navidad para 2020 en Primark:

ModaEllas.com

Pijamas de Navidad para 2020 en H&M

En H&M también vemos varios modelos de pijamas de Navidad. Algunos más sobrios y otros más divertidos para todas las ocasiones. Puedes tenerlos desde 15 euros.

Este pijama de reno que ves en la fotografía de abajo es uno de nuestros favoritos por los cuadros tan navideños y por el diseño tan bonito y original.

Pijamas de Navidad para 2020 en H&M

Y si quieres algo más sobrio y elegante pero también navideño puedes seguir con la idea de los cuadros pero con una parte de arriba más sencilla, en azul marino.

Pijamas de Navidad para 2020 en H&M

Pincha en esta galería de fotos para ver más pijamas de Navidad para 2020 en H&M:

ModaEllas.com

Pijamas de Navidad para 2020 en Shein

Shein cada vez se ha vuelto más popular en el mundo de las compras online. Y la verdad es que tienen muchas opciones en Navidad. Tanto en jerséis de Navidad como en pijamas. Estos son algunos de los modelos que puedes encontrar para este 2020.

El primero es un clásico de Navidad, con los colores típicos y el talle alto por lo que hace muy cómodo. Tan solo cuesta 11 euros así que es muy buen alternativa.

Pijamas de Navidad para 2020 en Shein

Y nuestro favorito es el pijama que ves abajo, en blanco y abotonado.  Tiene un diseño muy bonito y además es bastante grueso así que viene muy bien para los días más duros del invierno.

Pijamas de Navidad para 2020 en Shein

Pincha en esta galería de fotos para ver más pijamas de Navidad para 2020 en Shein:

ModaEllas.com
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar