Pijamas de Navidad 2021: dónde comprar

Si estás buscando ropa con la que vestirte para esta Navidad, puedes elegir jerséis de diseño navideño con sus colores y estampados llamativos, pero también podemos decantarnos por pijamas para que la Navidad en casa sea mucho más especial. Veamos entonces a continuación lo mejor de los pijamas de Navidad 2021 y dónde comprar. Los […]
ModaEllas.com

Si estás buscando ropa con la que vestirte para esta Navidad, puedes elegir jerséis de diseño navideño con sus colores y estampados llamativos, pero también podemos decantarnos por pijamas para que la Navidad en casa sea mucho más especial. Veamos entonces a continuación lo mejor de los pijamas de Navidad 2021 y dónde comprar.

Pijamas de Navidad 2021: dónde comprar

Los pijamas de Navidad 2021 son pijamas llenos de estampados navideños para todos los gustos, pero también cuentan con algunos de los colores de moda para la Navidad y la Nochevieja de modo que no te pierdas ninguna de las propuestas que te ofrecemos a continuación.

Comprar Pijamas de Navidad en C&A

Pijama de Navidad C&A

C&A nos deleita con un pijama así de divertido, con pantalón de cuadros y camiseta de reno chulesco y simpático con gafas y bolas de colores en la cornamenta. Si prefieres más discreto, tienes este pijama de cuadros con tonalidades de la época. Es de franela, calentito, calentito.

Pijama de franela de cuadros C&A

Comprar Pijamas de Navidad en Lefties

Pijama navideño del Monstruo de las galletas de Lefties

Como viene siendo habitual, Lefties nos deleita con pijamas la mar de creativos y graciosos. Como este pijama navideño del Monstruo de las galletas. También está este otro, solo con la galletita y es un pijama tipo mono, muy cálido.

Mono navideño Mostruo de las galletas Lefties

Si eres de Disney, mira qué monada de pijama de Mickie en Navidad.

Pijama de Mickey Mousse Navidad de Lefties

Comprar Pijamas de Navidad de H&M

Pijamas H&M 2021

Otra tienda célebre donde nos gusta comprar, sobre todo porque tiene todas las tallas es H&M. Y los modelos de pijamas de Navidad de H&M son variados. Nosotras nos quedamos con estos.

Pijama de corazones H&M

Comprar Pijamas de Navidad en Kiabi

Mono de Navidad de Kiabi

Vamos a darnos un paseo por Kiabi, porque hemos descubierto que tiene unos modelos de pijamas para Navidad espectaculares. Por ejemplo, este mono con gorrito.

Camisón navideño Kiabi

¡Mira este mono polar!

Mono polar navideño Kiabi

Y este pijama de Navidad de dos piezas.

Pijama de Navidad de dos piezas de Kiabi

Otro más.

Pijama de dos piezas Kiabi

Comprar Pijamas de Navidad en Zara

Pijama de Santa Claus de Zara

Nos hemos enamorado literalmente de este pijama de Navidad de Zara. El pijama de duende también nos lo quedamos.

Pijama duende de Zara

Comprar Pijamas de Navidad en Shein

Pijamas de Navidad Shein

Shein es una tienda online que nos fascina. Por eso, no hemos podido resistir la tentación de mirar sus pijamas de Navidad 2021.

Comprar Pijamas de Navidad en Primark

Pijamas de navidad 2021 primark FOTOS blanco rojo estampado

Comenzamos con los que son pijamas de Navidad en Primark dado que en esta firma se toman muy a pecho lo de llenar sus tiendas de propuestas de moda con todo tipo de estampados navideños, incluyendo pijamas que además lanzan tanto para la mujer como para el hombre y los niños, de modo que toda la familia pueda ir completamente conjuntada.

Pijamas de navidad 2021 primark pijama reno

Una tradición que se da mucho en las películas y que nosotros mismos podemos recrear esta Navidad con pijamas como los que vemos, que cuentan con colores como el rojo y el blanco, o también, pijamas clásicos con elementos muy tradicionales como el modelo de arriba, con un reno en el pecho.

Pijamas de navidad 2021 primark pijama mickey

El pijama con Mickey Mouse como protagonista es otro de los pijamas navideños que tenéis en Primark con dos colores que son esenciales: el gris y el rojo.

Si deseas poder ver más de los pijamas de Navidad que venden en Primark, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación.

ModaEllas.com

Comprar Pijamas de Navidad en Lidl

Pijamas de navidad 2021 lid estampados diversos

En Lidl ya hace tiempo que lanzan colecciones especiales cuando llegan épocas como la Navidad. De hecho ya a partir de octubre y noviembre podemos ver muchos modelos de pijamas con estampado navideño como los tres modelos que vemos arriba, pijamas de mujer de manga larga, cómodos y con pantalón que tiene cintura elástica. En cuanto a los estampados ya veis que son bastante tradicionales o de hecho los que suelen verse en los pijamas de este estilo.

Pijamas de navidad 2021 lidl FOTOS pijama verde

Si deseas poder ver más de los pijamas de Navidad de Lidl para este año, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Comprar Pijamas de Navidad en Women’secret

Pijamas de navidad 2021 women secret pijama snoopy

En cuanto a las propuestas de pijamas de Navidad en Women´s Secret, tenemos que decir que esta firma apuesta por modelos que son muy del tipo «comfy» como marcan las tendencias de pijamas actuales. Pijamas que son gruesos y que abrigan más con estampados además muy navideños tal y como es el caso del modelo que veis arriba, con la presencia del famoso Snoopy.

Pijamas de navidad 2021 FOTOS women secret mickey

También Snoopy aparece en este otro modelo de pijama de Women´Secret para Navidad 2021. Un modelo de pijama con estampado de cuadros y con pequeñas figuras del mencionado persona, pero tenemos también pijamas que están dedicados a algunos de los personajes de Disney más destacados.

Pijamas de navidad 2021 women secret pijama azul mickey

De este modo, entre los modelos de pijamas de Navidad en Women´s Secret destaca el pijama que cuenta con ese estampado de Disney y en color azul. Un pijama elaborado en tejido polar, perfecto para vivir unas Navidades familiares en casa. El color es un acierto al combinarlo con la silueta de las orejas de Mickey Mouse en color blanco.

Pijamas de navidad 2021 women secret pijama rojo mickey rojo

Este otro pijama que veis arriba se incluye también entre los modelos de pijamas de Navidad de Women´secret. Un pijama que apuesta de nuevo por el estampado Disney aunque con la presencia de Minney Mouse aunque en esta ocasión, vemos como el famoso personaje aparece impreso en el pecho, mientras que el pantalón cuenta con un bonito estampado de árboles navideños.

Pijamas de navidad 2021 women secret pijama rojo minnie

Pero si os gusta Mickey Mouse no os preocupéis porque junto al modelo antes visto en color azul, tenemos también este otro pijama que se presenta en un color blanco completo y con un bonito Mickey en el centro del pecho que además tiene de relieve las manos de este personaje. Un modelo perfecto para sentirte cómoda y confortable en Navidad.

Hasta aquí los pijamas principales de Women´Secret para esta Navidad, pero si deseas poder ver más modelos no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar