Escrito por

Rebajas Abercrombie & Fitch 2013-2014

Ahora que se acerca el calendario de Rebajas de Primavera Verano 2014, seguro que estarás pensando en las prendas de esta temporada que vamos a poder comprar a precios mucho más asequibles, aunque tenemos que anunciaros que algunas firmas ya han comenzado sus rebajas y una de ellas es Abercrombie & Fitch, una de las mejores en lo que ha estilo “casual” se refiere y que ya podéis disfrutar con precios que parecen de locura. En Modaellas os presentamos las  Rebajas Abercrombie & Fitch 2013-2014.

rebajas-abercrombie-fitch-2014

Rebajas Abercrombie & Fitch 2013-2014

Chaquetas rebajadas de Abercrombie & Fitch 2013-2014

rebajas-abercrombie-fitch-2014-chaqueta-blazer

Comenzamos por las chaquetas que encontraréis en las actuales Rebajas Abercrombie & Fitch 2013-2014 con un 40% de descuento y entre las que destacan las del tipo “blazer” que además está realizada con lana de gabardina italiana de la mejor calidad, con forro interior en contraste, botones de metal grabados, y sin olvidarnos del logo “heritage” que lleva en el bolsillo del pecho. Una chaqueta con la que poder vestir con jeans o con un vestido otoñal.

rebajas-abercrombie-fitch-2014-chaqueta-polar

Otro tipo de chaqueta hora rebajada en Abercrombie & Fitch son las del tipo polar. Ideales para abrigaros en invierno, y que la firma tiene en distintos colores. La de la foto apenas cuesta algo más de 80 euros, toda una “ganga” teniendo en cuenta que los precios de esta marca no suelen bajar de los 150 euros para chaquetas de este estilo.

Sudaderas rebajadas de Abercrombie & Fitch 2013-2014

rebajas-abercrombie-fitch-2014-sudadera-con-detalles-brillantes

Las sudaderas están de moda, por lo que puedes aprovechar las rebajas de Abercrombie & Fitch 2013-2014 para hacerte con algunas de las que ellos proponen. Tienes muchas entre las que elegir como esta, que además de ser abierta y con botones, como una chaqueta, cuenta con detalles brillantes.

rebajas-abercrombie-fitch-2014-sudadera-con-detalles-brillantes-letra-a

Pocas veces habrás visto una sudadera con tanto estilo y es que aunque sea una firma se acerca incluso a la moda más juvenil, en Abercrombie & Fitch suelen apostar por los pequeños detalles y a poder ser brillantes mucho mejor,  incluído las sudaderas.

rebajas-abercrombie-fitch-2014-sudadera-con-numeros-brillantes-

Hasta las sudaderas con un marcado aire mucho más deportivo, cuentan con esos brillantes que os he mencionado. En la foto podéis ver un diseño en el que Abercrombie & Fitch apuesta por los modelos gráficos llenos de brillos y que además solo podrás comprar online y en sus rebajas de ahora.

Tops rebajados de Abercrombie & Fitch 2013-2014

rebajas-abercrombie-fitch-2014-top-blanco-con-encaje

En cuanto a las camisetas y tops, la firma ha seleccionado una amplia variedad de diseños que ofrece a precios muy asequibles como este top “Arielle” en blanco y con detalles de encaje floral y transparente que podemos llevar con otra camiseta o top debajo y alguna falda estampada. No llega ni a 50 euros!

loadInifniteAdd(44636);

rebajas-abercrombie-fitch-2014-top-corto

Para las que queráis llevar el top de moda esta temporada, en Abercrombie & Fitch tenéis los tops cortos, en colores que son tendencia, como el azul, y que con el nombre de la firma. De este modo podréis lucir a la última vuestro estilo “denim”.

Pantalones rebajados de Abercrombie & Fitch 2013-2014

rebajas-abercrombie-fitch-2014-pantalones-ajustados

Entre los pantalones, Abercrombie & Fitch destaca los jeans que son muy ajustados, del tipo pitillo, y con detalles de flores bordadas en los laterales, aunque también podéis encontrar jeans algo más básicos o propuestas de chándal que están muy de moda.

rebajas-abercrombie-fitch-2014-pantalones-chandal-rosa

Vestidos rebajados de Abercrombie & Fitch 2013-2014

loadInifniteAdd(44637);

rebajas-abercrombie-fitch-2014-vestido-denim

Los vestidos también estan rebajados en Abercrombie & Fitch y con diseños tan ideales como este, con detalles plisados, cintura suave con cordón ajustable, bordado de alce, y un efecto lavado abercrombie “vintage “.

Todas estas prendas, y las que ahora te dejo en la fotogalería a continuación, ya las tienes en las Rebajas Abercrombie & Fitch 2013-2014 así que yo de ti no tardaría mucho en ir a por ellas.

Fotogalería Rebajas Abercrombie & Fitch 2013-2014:

Más información | Abercrombie & Fitch

ModaEllas.com

Newsletter