Escrito por Tendenzias

Catálogo Pimkie para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018

Si lees normalmente Modaellas.com ya sabrás que estamos dedicando el mes de septiembre a, entre otros temas, profundizar en las tendencias que presentan las diferentes marcas de moda para esta temporada de otoño-invierno que está comenzando. Hemos hablado ya de unas cuantas, pero aunque el mes esté acabando aún nos quedan algunas de las que te queremos hablar.

Hoy, siguiendo esa estrategia de contenido que hemos preparado para ti, queremos hablarte del Catálogo Pimkie para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018. ¡Empezamos!

Catálogo Pimkie para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018

Pimkie es una firma de moda que nunca ha temrinado de hacerse popular, pero que a la vez siempre está presente en centros comerciales y calles principales de las rutas de compras. Su moda está destinada a una mujer desde la postadolescencia a lo que se llama adultos jóvenes. 

Es moda fresca, joven y muy original. Se dirigen a mujeres que sean amantes de las tendencias. Por eso siempre actualizan su catálogo en base a lo que las clientas quieren y necesitan.

Nosotros hoy vamos a ver qué nos tienen preparado para los próximos meses. Veremos un par de artículos de cada sección y después podrás ampliar la información en una galería de imágenes con muchas prendas diferentes. Seguro que te encanta más de una prenda y quieres incluirla en tu armario.

Catálogo Pimkie para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Abrigos y jerséis

Vamos a empezar enseñándote una cazadora bomber en estilo militar. ¿Por qué? Porque es una de las prendas estrella de esta temporada. Prácticamente todas las tiendas han lanzado su apuesta en torno a esta prenda, y se está convirtiendo en todo un best seller. Serán muchas las versiones que veremos por la calle durante los próximos meses, seguro.

La opción de Pimkie combina un estilo sobrio y serio con el color rosa en el pelo de la capucha. Una combinación perfecta que creemos que funciona muy bien. Por dentro está forrada de pelo para que sea calentita y tiene 3 bolsillos, uno de ellos en la manga para objetos pequeños.

En cuanto a jerséis, te traemos este con cuello Peter Pan. Es un estilo dulce, femenino y romántico que quedará bien con cualquier pantalón o falda. Lo puedes conseguir en negro, rojo o gris. 

Galería de imágenes del Catálogo Pimkie para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Abrigos y jerséis

Aquí puedes ver una gran selección de imágenes de los abrigos y jerséis que oferta esta marca. ¡Haz click!

Catálogo Pimkie para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Camisas y camisetas

Una de las señas de identidad de Pimkie es que siempre apuesta por las prendas femeninas y delicadas. Apuesta por una mujer orgullosa de serlo que disfruta vistiéndose a la moda y que quiere destacar sus puntos fuertes. Por eso el Catálogo Pimkie para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 incluye camisas y camisetas con toques diferentes y muy bonitos.

Esta camiseta de algodón cuenta con cuello de encaje en contraste con el color de la prenda. Este mismo encaje también está en las mangas. Es una prenda preciosa que quedará fantástica con unos pantalones vaqueros. 

En las camisas también encontramos diseños románticos, pero hemos decidido apostar por uno un poco más loco. Esta camisa de cuello abierto tiene un original estampado compuesto por rayas en color crema y blanco con pájaros superpuestos. Una pieza muy original que le dará un toque diferente a cualquiera de tus looks. 

Galería de imágenes del Catálogo Pimkie para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Camisas y camisetas

Esta es la galería de camisetas y camisas que hemos preparado para que conozcas en profundidad las tendencias en este tipo de prendas dentro del catálogo de Pimkie.

Catálogo Pimkie para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Pantalones, faldas y vestidos

Uno de los materiales que más se van a llevar este año es la peil o la polipiel. Es un material fantástico para los looks de otoño, y hay muchas formas de crear prendas con él originales y llamativas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En este catálogo encontramos varias faldas en polipiel que nos parecen todo un acierto. Este modelo está confeccionado con un patrón desigual que deja la parte delantera más corta que la trasera. Se cierra con cremallera metálica lateral y tiene algo de vuelo que dará gracia y movimiento a la falda al caminar.

Siguiendo con este estilo, te mostramos unos pantalones slim fit tobilleros encerados. En este caso no es polipiel, pero el acabado encerado da la misma sensación. Son muy suaves y se ajustan a la perfección a tu silueta. 

Por último, un vestido que nos parece la joya de la corona. Es de manga larga y longitud hasta las rodillas, y cuenta con unos preciosos volantes en los hombros. Es un vestido sofisticado que va a serte muy útil en reuniones de trabajo o en eventos formales.

Combinado con unos buenos zapatos de tacón y un bolso de mano estarás fantástica.

Galería de imágenes del Catálogo Pimkie para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Pantalones, faldas y vestidos

A continuación puedes echar un vistazo a la Galería de imágenes del Catálogo Pimkie para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018: pantalones, faldas y vestidos.

Catálogo Pimkie para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Complementos

La sección de complementos del Catálogo Pimkie para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 incluye todo tipo de accesorios. Desde gorras hasta bisutería, cinturones, carteras de mano, gafas de sol o medias. Puedes salir de una de sus tiendas con un look completo al que no le falte detalle.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Nosotros destacamos su completa colección de complementos para la cabeza. Desde boinas hasta sombreros, lazos, gomas del pelo, diademas… ¡De todo!

Esta gorra nos ha gustado mucho porque tiene una forma que le queda bien a todo el mundo y el diseño encaja bien con casi cualquier look que quieras probar.

Dentro de esa amplia colección de complementos para la cabeza puedes encontrar cintas como esta con la que rematar tus peinados. Esta en concreto nos parece muy alegre y divertida.

Galería de imágenes del Catálogo Pimkie para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Complementos

Terminamos este repaso al catálogo con una galería de imágenes en la que podrás ver complementos y accesorios de esta marca. Esperamos que te guste.

Llevamos todo el mes hablando de moda y de tendencias. Si quieres saber qué puedes encontrar en los catálogos de otras marcas populares en cuanto a moda femenina, estos artículos te interesan:

Catálogo Pimkie para mujer de años anteriores

A continuación te contamos qué tendencias ha defendido Pimkie en años anteriores. ¡No te pierdas este viaje al pasado y sigue leyendo!

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
catalogo-pimkie-para-mujer-2015-cazadora-dos-tejidos

Pimkie es una de esas firmas a las que recurren muchas jóvenes ya que su moda está plagada de las últimas tendencias, pero además cabe añadir que la firma cuenta con propuestas para todo tipo de mujeres. Entre estas, destaca como no la tendencia del “denim” que volverá a llevarse mucho este 2015, ya que no hay nada como combinar unos jeans con una camiseta básica y una cazadora como ves arriba. Con “looks” como este siempre vas a acertar.

catalogo-pimkie-para-mujer-2015-vestido-dos-tejidos

Para las que queráis llevar vestidos que sean tendencia durante este año, nada como fijarse en modelos como este del nuevo catálogo de Pimkie para 2015 y es que se llevan mucho los vestidos ajustados, con algún tipo de estampado o de tejidos combinados y en tonos neutros. Este modelo por ejemplo, puede ser perfecto para salir de noche o para alguna ocasión especial.

catalogo-pimkie-para-mujer-2015-mono-bustier

El rojo, el borgoña y el coral, son tonos que van a estar de moda este año así que están presentes en el catálogo 2015 de Pimkie y para modelos como este mono o “jumpsuit” que aunque la firma lo presenta combinado con zapatillas deportivas, también podemos elegir unos buenos zapatos de tacón o de sandalia para poder asistir así a algún evento de temporada ya sea una boda, un bautizo o una comunión.

catalogo-pimkie-para-mujer-2015-camiseta-tirantes-dos-tejidos

Los tops, otra de las prendas esenciales esta temporada también están presentes en lo nuevo de catálogo de Pimkie. La firma se decanta por modelos en rojo, que ya os he dicho que era un color tendencia, pero también podéis comprarlos en negro o en blanco.

catalogo-pimkie-para-mujer-2015-botas-cremalleras

Si queréis alguna que otra propuesta de calzado para este año. Os recomendamos los zapatos planos del tipo blucher o de inspiración masculina, aunque también podéis apostar por los botines como estos, de Pimkie, con detalles de hebillas y también de cremalleras.

Para completar el catálogo de lo nuevo de Pimkie, os dejo galería de fotos para que veáis que otras tendencia selecciona la firma como imprescindibles este año.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Fotogalería Catálogo Pimkie para mujer años anteriores

Catálogo Pimkie para mujer Primavera Verano 2017

Pimkie es otra de las marcas que ya cuenta con una colección de lo más completa para esta nueva temporada de Primavera Verano 2017, en la que nos muestras tendencias y la mejor moda actual.

Lo último en moda de la mano de Pimkie

De este modo, nos parece una firma imprescindible para encontrar la mejor moda que lucir esta temporada llena de estampados, colores, y propuestas en vestidos, faldas y tops (sobre todo), que no podéis dejar escapar.

Un catálogo que te avanzamos a continuación con esta galería de fotos y que cuenta con las mejores propuestas seleccionadas por Pimkie, para ver luego las mejores tendencias y como no, lo último en vestidos.

Catálogo Pimkie para mujer Primavera Verano 2017 | Tendencias

Tras ver muchas de las propuestas del catálogo de Pimkie en esta nueva temporada de Primavera Verano 2017, podemos mostraros además al detalle, algunas de sus mejores tendencias

Las blusas de hombros al aire

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Dentro de las últimas tendencias de moda que podemos encontrarnos entre lo nuevo de Pimkie para la temporada de Primavera Verano 2017, es evidente que una de las que más destaca es la de los hombros al aire.

De este modo, la firma se decanta por blusas como esta que veis arriba, en color blanco, con un estilo muy romántico y combinadas además con unos jeans que son realmente entallados.

Los monos cortos

Junto a las blusas de hombros al aire, nos encontramos también el uso de monos cortos en los que también sobresale la apuesta de los hombros descubiertos.

Pimkie nos presenta modelos como este mono corto, en un acertado color negro, que os resultará perfecto para todo tipo de ocasiones en esta temporada de primavera verano 2017.

Las chaquetas con parches

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Entre las chaquetas que Pimkie nos presenta para esta temporada de Primavera Verano 2017, encontramos también algunas tedencias como es el caso de los modelos que tienen cierta influencia del estilo militar pero que además, se presentan con parches, un elemento que está muy presente en la moda más actual.

Los shorts denim

Y como no, tenemos que hacer mención a la moda de estilo “denim” que también se impone esta temporada de Primavera Verano 2017.

De este modo, Pimkie nos presenta modelos de jeans, camisas vaqueras y cazadoras a juego, además de apostar por shorts como el que veis arriba, que se apuntan a esta tendencia y también a la del estilo “retro” que es también imprescindible.

Si deseas ver otras tendencias dentro del nuevo catálogo de la firma Pimkie para la Primavera Verano 2017, os las dejamos en esta galería de fotos:

Catálogo Pimkie para mujer Primavera Verano 2017 | Vestidos

Mención especial queremos hacer a las propuestas de vestidos que Pimkie nos presenta para esta temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018 ya que algunas de ellas son realmente imprescindibles.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Vestidos estampados

Como no podía ser de otro modo, una de las principales tendencias en vestidos para esta temporada de primavera verano es la de los modelos estampados, como este que veis arriba, con estampado floral.

Vestidos camiseros

Por otro lado, tenemos los vestidos camiseros, que son realmente informales y que seguramente podréis sacarle mucho partido si os los ponéis para cuando por ejemplo, vayáis a la playa o a la piscina.

Vestidos con volantes

También entre las tendencias de vestidos de Pimkie para esta temporada, tenemos que mencionar la de los vestidos que cuentan con volantes ya que este detalle se ha convertido en imprescindible.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Y si deseas poder ver más propuestas de vestidos en esta nueva temporada de primavera verano 2017, te los dejamos en esta completa galería de fotos:

Artículo de interés

Si lo que quieres es saber más sobre lo último en moda para este 2017, lo que no puedes perderte tampoco es el siguiente enlace que compartimos, ¡haz clic en él!

Y si deseas poder ver otras propuestas de Pimkie, todavía tenemos el catálogo de Otoño Invierno, al que poder sacarle algo de partido.

ModaEllas.com

Newsletter